Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

A mí Irene Junquera no me ha caído muy allá nunca. No sé si por su voz, sus gestos o qué.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

He intentado enterarme lo menos posible hasta hoy, de todas formas me pierdo los dos días de la gala. Os leeré cuando llegue a casa. Mañana me pondré a Ana Rosa que seleccionan los mejores momentos.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Efeeme escribió: 11 Sep 2019, 15:26 A mí Irene Junquera no me ha caído muy allá nunca. No sé si por su voz, sus gestos o qué.
Tiene voz de repelente,eso será.A mí caerme bien tampoco porque tampoco es que la siga mucho, pero me parece agradable precisamente porque la veo tirando a sosita,una tipa normal que no va de guay.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Yo también me apunto!
Qué carpetas veis por el momento?
Yo de Irene sé que estuvo con Cristian Toro, que en su día fue viceverso.
Y completamente de acuerdo con @Perracallejera sobre Kiko, sus intervenciones en myhyv son para pegarse un tiro.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Shirley escribió: 11 Sep 2019, 12:56 Os veo lentas... veamos....


Entra Kiko Jiménez


Entra Antonio Da
Creo que Alba va a discutir con ambos. Con Kiko Jiménez se lleva mal desde Supervivientes y A.D Flores es el ex de su amiga.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Perracallejera escribió: 11 Sep 2019, 15:34
Efeeme escribió: 11 Sep 2019, 15:26 A mí Irene Junquera no me ha caído muy allá nunca. No sé si por su voz, sus gestos o qué.
Tiene voz de repelente,eso será.A mí caerme bien tampoco porque tampoco es que la siga mucho, pero me parece agradable precisamente porque la veo tirando a sosita,una tipa normal que no va de guay.
Pues estas modositas luego son las peores, así que yo tengo fe.

Yo a Kiko J creo que melofo, pero con desprecio. Pero sí me parece que está pa darle.
Novacane escribió: 11 Sep 2019, 15:47 Creo que Alba va a discutir con ambos. Con Kiko Jiménez se lleva mal desde Supervivientes y A.D Flores es el ex de su amiga.
¿Qué amiga? ¿Alba es amiga de Rociíto??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

@Clementine yo te diría que me apuntaras pero es que con mi chico no hay quien siga una edición, me castiga a la tv del despacho y me da pereza salir de debajo de la manta con él, así que acabamos viendo programas neutrales o Netflix.

Intentaré seguir el hilo por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

@alabama Ojalá se marque un unexpecting,porque yo creo que va a ser mueblazo.
Trabajaron juntas en Hable con ellas, pero no sé si son amis.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Novacane escribió: 11 Sep 2019, 15:47
Shirley escribió: 11 Sep 2019, 12:56 Os veo lentas... veamos....


Entra Kiko Jiménez


Entra Antonio Da
Creo que Alba va a discutir con ambos. Con Kiko Jiménez se lleva mal desde Supervivientes y A.D Flores es el ex de su amiga.
Alba discute hasta con una piedra.

Yo estoy expectante por Kiko y por AntonioDa. La que se puede liar entre estos dos :partytime:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

@Perracallejera yo las veces que la he visto en Zapeando no me ha dado sensación de que fuera sosa o tímida.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

A mí antes Kiko me era indiferente, no me caía ni bien ni mal, pero lo vi el sábado en el Deluxe y me pareció patético y reventado.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Efeeme escribió: 11 Sep 2019, 16:01 @Perracallejera yo las veces que la he visto en Zapeando no me ha dado sensación de que fuera sosa o tímida.
Pues qué curioso,a mí me parece insulsa,no llega a graciosa y divertida pese a que lo intente,se queda en simpática y gracias :dramatica;
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

@Alabama Sí, Rocio Carrasco y ella son amigas, me imagino que desde que presentaron juntas Hable con ellas. De hecho luego Rocio Carrasco la invito a su boda.

Alba Carrillo, el sorprendente apoyo de Rocío Carrasco antes de su batalla definitiva
https://www.semana.es/corazon/alba-carr ... 002027657/

¿Con Mila que tal se lleva? Se que Mila la defendió bastante en su día.

Y con Kiko la tuvo muy gorda en Supervivientes, recuerdo que Kiko le decía a Alba que se sentaba en los platos a hablar de sus ex y que les hizo un bombo para atarlos.

A MI NO ME TOQUES LOS HUEVOS QUE MI PADRE NO HA ESTADO NUNCA EN LA CÁRCEL.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Que dicen en Sálvame que a la mujer del Hipo la va a defender un primo suyo, no el Hipo, por "una cuestión de imagen", que no quiere vincularse a los Matamoros. No entiendo nada, pero si lo perdemos de vista genial. Aunque ella también parece con ganas de famoseo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Lorelai
Egofloja
Mensajes: 1996
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14
Ubicación: Moderdonia

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

@Clementine24 apúntame para el toque de corneta bonica!

Tengo ganas de jolgorio y eso que acabé saturada después de SV, espero que Alba no decepcione mis expectativas de jaleo :D:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Madison escribió: 11 Sep 2019, 16:44 Que dicen en Sálvame que a la mujer del Hipo la va a defender un primo suyo, no el Hipo, por "una cuestión de imagen", que no quiere vincularse a los Matamoros. No entiendo nada, pero si lo perdemos de vista genial. Aunque ella también parece con ganas de famoseo.
Pues si es cierto me parece inteligente por su parte porque el defensor de un concursante es importante e influye y Hipo cae en general mal.


Qué ganas! Mira que al principio con Mila fue un bluffff pero en general me parece buen casting.

La Junquera creo que va a ser irene2, la típica que dura porque cae bien a los concursantes y al espectador pero no da juego.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

No me recuerdes lo de Mila y Joao, que lloro.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Irene Junquera yo creo que ira de digna todo el programa xD como de gran profesional que rechaza el frikismo ese..

Joao sera el tipico Juan Miguel que no sale nominado de ninguna de las maneras y que se gana a la casa entera con su lameculismo
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Para mí Irene sí está suelta en la tele, pero a mí no me gusta ella. Y no me la imagino hablando con los demás, ¿de qué van a hablar?

El tonto de Joao se va a poner a ver el futuro tocándole las tetas y el culo a la gente. :cafe:
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

Ay, al Kiko ese no lo soporto. Qué horror de personaje joven con mente de viejo rancio. No me gusta nada.
Sin embargo me ha encantado la noticia de Antonio Da!!! Que tampoco es que sea fan, pero me gusta rescatar a gente del ayer.

Mila y Anabel me sobran mucho.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes