Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

18 gradossssssssssss


:yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:



Madre mía, hasta lloviendo a cántaros el sol hace por asomar :diosmio:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Anoche he pasado frío, pero me daba pereza levantarme a buscar una manta.
Mi gatita Yoru chan también habrá pasado frío, estaba mimosisima, pegada a mi como una lapa toda la noche.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Chim

  Cabaña batamantera

Doraemon escribió: 11 Sep 2019, 13:30 Anoche he pasado frío, pero me daba pereza levantarme a buscar una manta.
Mi gatita Yoru chan también habrá pasado frío, estaba mimosisima, pegada a mi como una lapa toda la noche.
Mi gata igual. Estaba desde que llegó el pelirrojo sin dormir en el dormitorio y anoche se pasó la noche entera pegada a mis piernas, y encima la tapé con la sábana y ha dormido más feliz que el guerra :wub:
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Cabaña batamantera

Mi gata tb anda con frío .Tb duerme pegada .
:lluvia:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cabaña batamantera

Pues aquí ha vuelto el calor y el sol, siempre dura poco la alegría. Al menos hace viento, que algo alivia.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Cabaña batamantera

Hace frío!
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

Mi gato ya ha pasado al modo manta. Ya no sale de ahí. Por ahora aguanta con una finita pero cuando viene de verdad el frío, le encanta una manta gorda y amorosa que tengo. Le gusta que me tape con ella y ponerse encima de mis piernas :wub:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Aquí está nublado pero con mucha luz. Es como si aquí el sol fuera todopoderoso. Me jode infinito eso, tener que ir con gafas de sol pese a estar nublado.


Esta mañana ha llovido un montón, imposible salir. Aquí no llueve ni por casualidad o llueve a lo bestia. Luego ha parado y he salido a pasear 2 horitas de 1 a 3, un horario impensable xD qué felicidad! Luego saldré otra vez :move:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cabaña batamantera

Yo también pasé frío, me pasé la noche tirando del edredón hacia arriba sin éxito porque tenía a las gordas haciendo peso.
Y como anoche me puse leggins largos por primera vez, las muy putas vinieron a tumbarse en mis piernas mientras estaba en el sofá. No son tontas xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Chim

  Cabaña batamantera

Hoy la temperatura es algo más alta que ayer, pero nos estamos planteando seriamente cerrar en el trabajo e irnos a casa.

Está diluviando con rachas de viento y en la playa del lugar donde trabajo las excavadoras están haciendo diques en las playas porque se esperan olas de cuatro metros.

Imagen

Según la Aemet estamos en riesgo extremo por lluvias y tormentas, en riesgo importante por fenómenos costeros y en riesgo por viento.

Ayer cuando fui a coger el coche, en la acera había unos pajaritos que se habían caído del nido, parecían patos pequeños (eran con las plumas azuladas y el pico como un pato y también azulito). Se ve que entre la lluvia y el aire se fueron a hacer puñetas y se cayeron del nino. Uno de los bichos ya estaba muerto, pero el otro estaba hecho una bolita, todo acurrucadito y dando temblores :fever: Que pena, estuve buscando a ver si veía el nido o a algún pájaro más o menos parecido cerca, pero no encontré nada. Dejé al pollito que estaba vivo, subido un poco al tronco de un árbol para que no estuviera metido en el agua, y esta mañana ya no estaba. No sé si se lo habrá llevado el agua, un gato se lo habrá comido o alguno de sus padres lo recogería.
Vuely

  Cabaña batamantera

Aquí ayer llovió un poco, está mañana otro poco y ya.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Cabaña batamantera

Esta noche he tenido frío, como esta noche sea igual me pongo una manta encima de la colcha o saco pijama de pantalón largo
Imagen
Vuely

  Cabaña batamantera

A las cinco y pico de la mañana me he levantado para coger la manta xD
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Cabaña batamantera

Jo, qué penita @Chim :hurted:

Aquí ayer por la tarde paró de llover y salió el Sol y anoche volvió a llover y así sigue, pero esta tarde dan Sol. Lo que más me gusta es que han bajado las temperaturas!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Qué mañana tan estupenda ha hecho!

21 graditos ahora! Lloviendo y nublado! Esto es vida!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Aquí en Madrid hacia calorazo por la mañana, pero ahora se está poniendo guapo guapo.
Viento y nubarrones, pinta estupendamente!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Cabaña batamantera

Dicen que nos esperan 4 días de tormentas.Ojalá.
:lluvia:
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Cabaña batamantera

Jo, justo cuando llueve en Madrid me voy de boda a un sitio que no llueve. Espero que cuando vuelva el domingo siga haciendo fresquito!
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Cabaña batamantera

En Murcia es terrible lo que está lloviendo todo el día, comenzó anoche y ahí sigue, y lo peor aún dice que está por llegar...
A mí, como a otros vecinos se me ha inundado el garaje,en el Wassap de los vecinos se ha liado la De Dios es Cristo por ello ( ya se dijo de tomar precauciones y hacer arreglos) y como no se han hecho, que está junta directiva gasta menos que un ruso en catecismos, pues nos ha pillado con la guardia baja.
En serio, un día mi urbanización sale en la prensa ( bueno, ya salió con mis inquilinos los narcos) pero esta vez va a salir porque se van a matar entre ellos los vecinos.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Cabaña batamantera

Lo he visto en la tv @Cora63 :lloro:
:lluvia:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes