Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

undi escribió: 11 Sep 2019, 09:36
-Olimpia- escribió: 11 Sep 2019, 09:27 No reconozco a la gente sin los avatares, antes cuando os lo cambiabais era un día una forera y otro día otra y me daba tiempo a acostumbrarme, ahora leo el nick y pienso <a esta la conozco pero ahora mismo no caigo>
Yo tengo avatares y firmas desactivados, así que me da igual lo que la gente se ponga :D: :guiño:
Entonces por eso no te has dado cuenta de tu m&m amarillo :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas III

Claro.. no sé ni lo que tenía de firma y avatar :bag:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas III

undi escribió: 11 Sep 2019, 09:36
-Olimpia- escribió: 11 Sep 2019, 09:27 No reconozco a la gente sin los avatares, antes cuando os lo cambiabais era un día una forera y otro día otra y me daba tiempo a acostumbrarme, ahora leo el nick y pienso <a esta la conozco pero ahora mismo no caigo>
Yo tengo avatares y firmas desactivados, así que me da igual lo que la gente se ponga :D: :guiño:
Pues tú eres un m&m :lol: y no puedo leerte en serio jaja. Bueno a ti y a todas me hace gracia ir leyendo hilos serios con las caritas amarillas esas.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas III

Yo soy un desastre. Ya no me acuerdo de los avatares que tenían los M&M amarillos.
Y eso que muchas veces identificaba a la forera por avatar o firma antes que nombre. Pero es quitarlos y desaparecen de mi cabeza
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas III

Mañica escribió: 11 Sep 2019, 10:43
undi escribió: 11 Sep 2019, 09:36
-Olimpia- escribió: 11 Sep 2019, 09:27 No reconozco a la gente sin los avatares, antes cuando os lo cambiabais era un día una forera y otro día otra y me daba tiempo a acostumbrarme, ahora leo el nick y pienso <a esta la conozco pero ahora mismo no caigo>
Yo tengo avatares y firmas desactivados, así que me da igual lo que la gente se ponga :D: :guiño:
Pues tú eres un m&m :lol: y no puedo leerte en serio jaja. Bueno a ti y a todas me hace gracia ir leyendo hilos serios con las caritas amarillas esas.

Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas III

Llevo dos días con un dolor de melón importante y encima el cabrón del vecino tiene todo el puto día y se tiene que poner a las 9 con el taladro :bash:

Encima me ha petado la firma y tengo el m&m de palo, a ver si luego lo puedo arreglar porque lo tengo guardado en el ordenador
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9876
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas III

Sueño con que me den una medicación que me haga dormir dos días seguidos sin despertarme, y eso que llvo unas semanas durmiendo siete-ocho horas pero despertándome.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Di lo que piensas III

Yo tambien tengo quitadas las firmas, los avatares no, que así me encuentro/os encuentro mas facil.
He activado las firmas para ver los m&m y me han encantado algunas.

@Shirley la tuya me encanta y tambien el final de GOT de @Alabama
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas III

La p**a muela del juicio. Fue llegar a la vieyera y empezar a tocarme las narices :lloro: y encima esta semana no puedo ir al dentista.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas III

Madre mía que he dormido ya con el pijama de invierno y calcetines.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas III

Alabama escribió: 11 Sep 2019, 07:31
Chandler Bing escribió: 11 Sep 2019, 00:43 No me vale ninguna de las url que estoy poniendo para ponerme el avatar el Musical.
¿Ya lo estás haciendo bien?
:profe:
avatar remoto y 200x180
Por finnnnnnnn :wirr: :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas III

Garp escribió: 11 Sep 2019, 11:24 La p**a muela del juicio. Fue llegar a la vieyera y empezar a tocarme las narices :lloro: y encima esta semana no puedo ir al dentista.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas III

Maud escribió: 11 Sep 2019, 07:47 @Marezha mucha suerte eata semana. Te deseo lo mejor y ante todo honestidad. Un besote!
¡Muchas gracias! :hug: Esta noche he dormido regular, aunque hoy estoy más tranquila. Todavía no he podido hablar con mi jefa en persona porque lleva de reuniones toda la mañana. Solo hemos intercambiado algún email. Creo que si mi error hubiera sido muy grave ya se hubieran conocido las consecuencias, el que no se sepa nada me da cierta tranquilidad. Aunque tengo que hablar con ella en persona. Y mira, lo que tenga que ser, será. Ya está.

Yo esta noche he pasado casi frío. Me dio cosa sacar una manta finita porque me parecía muy exagerado pero luego la eché un poco en falta. Esta noche me la saco y me pongo pijama de entretiempo. Adios verano. No vuelvas.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas III

Ale, ya no soy un m&m
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas III

@undi Tu avatar :enamorados:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas III

El cielo está pasando por un montón de estados raros. Desde gris, ha salido el Sol y ahora negro cómo un carbón.
Esta mañana, a las 08:00h me ha caído la del pulpo, los pantalones se me han mojado todos. Menos mal que cogí deportivas aunque vaya del tipo disfrazada.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas III

Yo os identifico por las firmas, hay alguna forera a la que le he perdido la pista por cambiársela :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas III

Marezha escribió: 11 Sep 2019, 11:37
Maud escribió: 11 Sep 2019, 07:47 @Marezha mucha suerte eata semana. Te deseo lo mejor y ante todo honestidad. Un besote!
¡Muchas gracias! :hug: Esta noche he dormido regular, aunque hoy estoy más tranquila. Todavía no he podido hablar con mi jefa en persona porque lleva de reuniones toda la mañana. Solo hemos intercambiado algún email. Creo que si mi error hubiera sido muy grave ya se hubieran conocido las consecuencias, el que no se sepa nada me da cierta tranquilidad. Aunque tengo que hablar con ella en persona. Y mira, lo que tenga que ser, será. Ya está.

Yo esta noche he pasado casi frío. Me dio cosa sacar una manta finita porque me parecía muy exagerado pero luego la eché un poco en falta. Esta noche me la saco y me pongo pijama de entretiempo. Adios verano. No vuelvas.
Yo también la he cagado bien cagada ayer en el trabajo y he pasado una noche regulera, entre el frío, que Yoru-chan no dejaba de darme amor y que me dolían las cervicales por la tensión de las horas previas.

Pero esta mañana con el desayuno he decidido que ya basta de machucarse la corbata, como dicen en Cuba.
Modo Rajoy on.
thu'um escribió: 11 Sep 2019, 00:59 Cuando entro en la plataforma de estudio y veo eso de: bienvenidos al curso de DAM, se me ponen los ojos vidriosos de la emoción e ilusión que me hace estudiarlo :happygirl:
No podré dedicarme a ello, porque con las de 37 años que tendré cuando lo acabe, más bien 40... quién va a querer a una IT recién titulada? :meparto: pero me da igual. Pa' mí será :hppydnc2:
Ya verás que sí encontrarás trabajo, no serás demasiado mayor con 40 :ok:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

sokanifrus escribió: 11 Sep 2019, 11:23 Yo tambien tengo quitadas las firmas, los avatares no, que así me encuentro/os encuentro mas facil.
He activado las firmas para ver los m&m y me han encantado algunas.

@Shirley la tuya me encanta y tambien el final de GOT de @Alabama
Normal :wub:

Pues yo pensaba que aunque se desactivasen los avatares se vería el propio arriba en el desplegable para ir al panel de control. Qué curioso.
Yo no entiendo a las que los tenéis desactivados, las firmas sí porque algunas son un coñazo y como andes escaso de gigas en el móvil joden, pero los avatares al menos, es que es eso, son mucho más identificadores que los nicks, yo no sabría la verdad.

@undi mucho mejor éste que el que tenías (que creo que era Kate Moss).

Por cierto que me acabo de dar cuenta de que ya no hay que quuitar las arrobas para mencionar, así que me lo voy a quitar de la firma para dolor de @choco (como si hubiera servido para algo :loll: ).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas III

Alabama escribió: 11 Sep 2019, 12:40

Por cierto que me acabo de dar cuenta de que ya no hay que quuitar las arrobas para mencionar, así que me lo voy a quitar de la firma para dolor de @choco (como si hubiera servido para algo :loll: ).
:loll: :loll: :loll: :loll:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes