Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Di lo que piensas III

Cuando entro en la plataforma de estudio y veo eso de: bienvenidos al curso de DAM, se me ponen los ojos vidriosos de la emoción e ilusión que me hace estudiarlo :happygirl:
No podré dedicarme a ello, porque con las de 37 años que tendré cuando lo acabe, más bien 40... quién va a querer a una IT recién titulada? :meparto: pero me da igual. Pa' mí será :hppydnc2:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas III

Qué hambre tengo, la virgen. No puedo dormirrrrrrrr
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 934
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  Di lo que piensas III

Missfake escribió: 05 Sep 2019, 20:28 Hasta que venga morfeito a por mi.
Yo prefiero que venga Morguapito y me alegre la vista.
@Marezha tu haz como este señor:
Imagen
Deberian ser comprensivos y salir todo a pedir de Milhouse.

El viernes tengo vacuna del sarampión.
He perdido la tarjeta sanitaria.
#biballo
Espero que no me la pidan.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas III

Buenos días, una que le toca trabajar en festivo :triste:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

Chandler Bing escribió: 11 Sep 2019, 00:43 No me vale ninguna de las url que estoy poniendo para ponerme el avatar el Musical.
¿Ya lo estás haciendo bien?
:profe:
avatar remoto y 200x180
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas III

Buenos días queridas,

Hoy he dormido la friolera de 7 horas y media, no me lo creo ni yo. No creo que se repita mucho pero bueno, tampoco pretendo dormir tanto todos los días. La verdad es qie me noto igual de descansada que cuando duermo y horas.

@Marezha mucha suerte eata semana. Te deseo lo mejor y ante todo honestidad. Un besote!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

NO sé qué me voy a poner, si volver a las sandalias y pata chula o qué :muro:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Di lo que piensas III

Menudo frío hace, he sacado la cazadora pero aún así casi me da algo en el trayecto del bus a mi sitio.
Llego a mi puesto y me han quitado la silla, la voy a tener que atar :angry:
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas III

Me he levantado sobresaltada por la lluvia, últimamente me pasa siempre, en un de estas me quedo ahí.

@rose84 si tiene que hacer una obligatoriamente, entonces sí que vale la pena.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Di lo que piensas III

Yo he dormido las mimas horas que Maud pero sigo con sueño. Soy como un puñetero lirón
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

Leonada escribió: 11 Sep 2019, 08:13 Menudo frío hace, he sacado la cazadora pero aún así casi me da algo en el trayecto del bus a mi sitio.
Llego a mi puesto y me han quitado la silla, la voy a tener que atar :angry:
¿Pero como que te quitan la silla? ¿Pero te la cambian por otra peor o lo dejan vacío???
En mi antigua oficina varías tenían el nombre de su propietario escrito a tippex por detrás :mrgreen:

Bueno pues al final voy en free patucas y no pasa nada, no sé por qué tengo las piernas más térmicas que el tronco, que ahí sí que he pillado la cazadora.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Di lo que piensas III

Alabama escribió: 11 Sep 2019, 08:49 ¿Pero como que te quitan la silla? ¿Pero te la cambian por otra peor o lo dejan vacío???
Me habían dejado el sitio vacío. Ya estaba buscando una víctima a la que robarle la silla (y así empezar un ciclo de robo infinito) hasta que se me ha ocurrido mirar en todas las salas de reuniones y allí estaba.
No tengo problema en que la cojan si no estoy, pero que me la devuelvan cuando terminen.
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

Leonada escribió: 11 Sep 2019, 09:13
Alabama escribió: 11 Sep 2019, 08:49 ¿Pero como que te quitan la silla? ¿Pero te la cambian por otra peor o lo dejan vacío???
Me habían dejado el sitio vacío. Ya estaba buscando una víctima a la que robarle la silla (y así empezar un ciclo de robo infinito) hasta que se me ha ocurrido mirar en todas las salas de reuniones y allí estaba.
No tengo problema en que la cojan si no estoy, pero que me la devuelvan cuando terminen.
La gente no sabe que eso se puede hacer, volver a dejar todo como lo encontraste :cafe:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas III

Leonada escribió: 11 Sep 2019, 09:13
Alabama escribió: 11 Sep 2019, 08:49 ¿Pero como que te quitan la silla? ¿Pero te la cambian por otra peor o lo dejan vacío???
Me habían dejado el sitio vacío. Ya estaba buscando una víctima a la que robarle la silla (y así empezar un ciclo de robo infinito) hasta que se me ha ocurrido mirar en todas las salas de reuniones y allí estaba.
No tengo problema en que la cojan si no estoy, pero que me la devuelvan cuando terminen.
Por cosas así yo tengo la mía marcada. Ya me ha pasado de robármela y como luego son, aparentemente, todas iguales...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas III

No reconozco a la gente sin los avatares, antes cuando os lo cambiabais era un día una forera y otro día otra y me daba tiempo a acostumbrarme, ahora leo el nick y pienso <a esta la conozco pero ahora mismo no caigo>
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas III

-Olimpia- escribió: 11 Sep 2019, 09:27 No reconozco a la gente sin los avatares, antes cuando os lo cambiabais era un día una forera y otro día otra y me daba tiempo a acostumbrarme, ahora leo el nick y pienso <a esta la conozco pero ahora mismo no caigo>
Yo tengo avatares y firmas desactivados, así que me da igual lo que la gente se ponga :D: :guiño:
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Di lo que piensas III

-Olimpia- escribió: 11 Sep 2019, 09:27 No reconozco a la gente sin los avatares, antes cuando os lo cambiabais era un día una forera y otro día otra y me daba tiempo a acostumbrarme, ahora leo el nick y pienso <a esta la conozco pero ahora mismo no caigo>
Yo creo que sigo con lo mismo desde el principio, lo que sí que tenía pensado hacer pronto es ponerme la navifirma :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas III

Lo que más me gusta son las firmas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Di lo que piensas III

Buenos días!

@thu'um, me alegra verte feliz solo porque te gusta lo que estudias, pero de verdad, créeme que ni vas a ser tan mayor cuando acabes ni va a ser tan importante la edad y además hay muchísimo curro en ese sector, así que toda la suerte del mundo!

Quiero seguir escuchando en bucle una canción pero no la encuentro en spotify, dramas del primer mundo, pero lloro fuerte.

No sé ni a que hora me acosté poniendo lavadoras por si eran chinches, y hoy sigo, encima me he dormido, claro, así que he llegado tarde y saldré idem, está siendo mas que una semana un sprint al fin de semana.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas III

Había hecho una cita muy grande pero la he liado
@Alabama creo que me ha hecho caso, no como a ti :jiji:
@Mañica gracias :flor:
@Labuelafuma yo creo que lo que nos pasa es muy normal :yess: :yess: :yess:

@Nive gracias bonita :hug:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes