Aliexpress

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Aliexpress

una pregunta... como hace la gente para hacerme preguntas??no paran de enviarme mensajes de esos.... Y a mi me gustaria preguntar tb pero no se como.

De todas formas... hay alguna forma de acceder a esas preguntas? Siempre entro desd la notificacion, pero a veces entro directamente y ya no se como llegar a esas preguntas....
Savitri
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Aliexpress

Ohhh gracias chicas @LeFreak y @undi
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

charlotte casiraghi escribió: 10 Sep 2019, 12:35 una pregunta... como hace la gente para hacerme preguntas??no paran de enviarme mensajes de esos.... Y a mi me gustaria preguntar tb pero no se como.

De todas formas... hay alguna forma de acceder a esas preguntas? Siempre entro desd la notificacion, pero a veces entro directamente y ya no se como llegar a esas preguntas....
Perdona pero me he perdido ¿qué preguntas?
LeFreak

  Aliexpress

Savitri escribió: 10 Sep 2019, 12:38 Ohhh gracias chicas @LeFreak y @undi
es un modelo nuevo dales tiempo, te lo clonaran seguro
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Aliexpress

undi escribió: 10 Sep 2019, 12:40
charlotte casiraghi escribió: 10 Sep 2019, 12:35 una pregunta... como hace la gente para hacerme preguntas??no paran de enviarme mensajes de esos.... Y a mi me gustaria preguntar tb pero no se como.

De todas formas... hay alguna forma de acceder a esas preguntas? Siempre entro desd la notificacion, pero a veces entro directamente y ya no se como llegar a esas preguntas....
Perdona pero me he perdido ¿qué preguntas?

Mucha veces me llegan notificaciones al movil de Ali, en ingles deq un comprador quiere hacerme una pregunta sobre un producto que he comprado.Me salia siempre en la pantalla, pero al abrir el movil y meterme en wasap o lo que fuera, perdia la notificación para ir directa. Y ahora mismo me acaba de pasar. Compré unas gomas del pelo. Y una chica española me ha escrito.Le he dado a la notificacion.Es como un chat. Y me preguntaba si cedian.... le he contestado y se ha cerrado el chat o lo he cerrado yo, ya no lo sé.

Se que tengo al menos 10 o mas mensajes asi de antes, porque me salia en notificaciones del movil.

Me parece curioso porque nunca he visto yo esa opción para hacerla.....Y para una cosa que quiero comprar, me gustaría tb poder preguntar.

Nunca os ha pasado??Creo q es porque siempre dejo comentarios de la compra y de alguna forma, no se cual, pueden chatear conmgo.

Solo me ha pasado a mi??
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Tengo desactivadas esas notificaciones, sino me vuelven loca. Para escribirles tú es fácil, te vas al artículo en cuestión y donde te pone el nombre de la tienda está la opción de ir a la tienda y al lado la de ponerte en contacto y le preguntas lo que quieras. Y para acceder a los chats que dices que se te cierran, en la app en la parte de abajo pone inicio muro mensajes cesta y mi cuenta, pues si estás logueada le das a mensajes y te salen todas las conversaciones.
Savitri
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Aliexpress

LeFreak escribió: 10 Sep 2019, 12:45
Savitri escribió: 10 Sep 2019, 12:38 Ohhh gracias chicas @LeFreak y @undi
es un modelo nuevo dales tiempo, te lo clonaran seguro
Si, yo también creo que es muy clonable. Me esperaré y sino me lo pido para los reyes :wow:
Si está... que esa es otra
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Aliexpress

undi escribió: 10 Sep 2019, 13:01 Tengo desactivadas esas notificaciones, sino me vuelven loca. Para escribirles tú es fácil, te vas al artículo en cuestión y donde te pone el nombre de la tienda está la opción de ir a la tienda y al lado la de ponerte en contacto y le preguntas lo que quieras. Y para acceder a los chats que dices que se te cierran, en la app en la parte de abajo pone inicio muro mensajes cesta y mi cuenta, pues si estás logueada le das a mensajes y te salen todas las conversaciones.

No Undi,no es que yo quiera preguntarle al de la tienda, que lo puedo hacer. Eso si lo sé.

Es como que yo compre esas gomas, deje un comentario, y quieres saber algo mas. Pues tu me contactas a mi y me preguntas lo que quieras. Porque me sale tu usuario en plan "G***L " y la pregunta.

Me he metido en los mensaje sy no hay forma de sacarlo o de q este registrado. La primera vez me paso hace casi un año, pero me escribio un ucraniano o algo, q no sabia lo q ponia....

He recibido mas. Y ahora mismo me acaba de pasar y si he contestado.

Misterios....

**que pasa con los avatares?!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! también los tengo desactivados jajajaja para qué quiero yo ver eso? y sí, puedes preguntar y es también super fácil: vas a una valoración y ahí pinchas y preguntas. Pensé que querías preguntar al de la tienda. Y contigo hacen igual y para verlos vas a tu cuenta y abajo del todo casi hay una opción que es preguntas y respuestas (está justo encima de ajustes). No tiene misterio tampoco.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Aliexpress

jajajajaja si esque ya sabia yo qu eno me entero de nada....


Pues me he metido en una valoracion y no sé como escribir a una valoracion.....Solo me sale " Te ha servido de ayuda?" SI NO" Pero mas opciones no me da. Le doy a SI pero ya está.

Me siento lerda con estas cosas lo juro!me frustra!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

Nop. El segundo me da a mí que tiene que ser cortísimo de que se te vea todo. El primero me suena haber visto en tienda el original. No me pareció gran cosa, pero no sé.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Aliexpress

€ 14,99 20%OFF | KISBINI Autumn Pajamas Sets For Women Female Solid Printed Home Clothes Suit Cotton Breathable Fashion Ladies Homewear
https://s.click.aliexpress.com/e/KZ2kYkkY
Hoy me ha llegado mi segundo regalo de cumple, quería un pijama para cuando estoy fuera de casa ( en la mía duermo en bragas o camiseta) el actual tiene más de 10 años y aunque no lo haya usado mucho está viejito, un poco justo y aunque me vale lo voy a jubilar
Parece grande, da mucha talla pero bueno me da igual....todavía no me lo he probado está lavado y tendido que venía con un pestazo importante
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Aliexpress

Moura escribió: 29 Ago 2019, 14:58 Me he cogido este vestido en verde que le tenía muchísimas ganas. A ver que tal cuando me llegue.

€ 9,50 30% dto. | Vadim vintage cuello en V floral patrón midi wrap vestido cherry vestido lazo Cruz diseño manga corta vestido retro mujer QZ3506
https://s.click.aliexpress.com/e/dEVc2KCY
Me cito que me acaba de llegar, queda precioso la verdad, es super parecido al de Rouje. He tenido suerte que me queda perfecto de talla y apenas me abre el escote
Imagen
tula76
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 04 Nov 2018, 09:50

  Aliexpress

Yo le tengo ganas al de las cerezas alguien que lo tenga puede decirme si merece la pena?
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

tula76 escribió: 11 Sep 2019, 14:49 Yo le tengo ganas al de las cerezas alguien que lo tenga puede decirme si merece la pena?
Si, es una chulada y sienta super bien. Aunque yo creo que lo voy a cortar un pelín de largo.


Anotacion mental. Tengo que aprender a coser con maquina.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Aliexpress

El de las cerezas es super chulo. Yo no cortaba ni un dedo de largo.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Aliexpress

undi escribió: 11 Sep 2019, 16:19 El de las cerezas es super chulo. Yo no cortaba ni un dedo de largo.
Me gusta lucir pierna :guiño:
Imagen
tula76
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 04 Nov 2018, 09:50

  Aliexpress

Ya me lo he pillado. Un millón de gracias
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Aliexpress

LeFreak escribió: 10 Sep 2019, 11:52
Savitri escribió: 10 Sep 2019, 10:40 El que me gusta es el pull paulin en amarillo. No pongo foto que la lío. Investigaré la tienda que me has puesto. Gracias!
https://img.sezane.com/visuels/modele/1 ... /79107.jpg
acabo de ver esto...por si te sirve

https://es.aliexpress.com/item/33062943430.html

https://es.aliexpress.com/item/32989250 ... 99eddddb15

https://es.aliexpress.com/item/33003847403.html
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes