Docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

Ah, bueno, rotuladores de pizarra y cosas de esas en todos sitios también, ahora que leo a @canela. Y lo típico de clips, posts-its y tal en el departamento, carpetillas de cartón para separar cosas...

@Lobby, hazte la muerta hasta que acabes los exámenes en el otro sitio y a ver si hay suerte y le empaquetan jefatura a la otra. Yo a mi jefa de departamento no la he conocido tampoco, así que a ver. Creo que somos un montón, pero no sé cuántos exactamente.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Docentes

Ah vale, entonces algo si os dan. ¡Menos mal!
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

Eiriann escribió: 02 Sep 2019, 23:17 Ah, bueno, rotuladores de pizarra y cosas de esas en todos sitios también, ahora que leo a @canela. Y lo típico de clips, posts-its y tal en el departamento, carpetillas de cartón para separar cosas...

@Lobby, hazte la muerta hasta que acabes los exámenes en el otro sitio y a ver si hay suerte y le empaquetan jefatura a la otra. Yo a mi jefa de departamento no la he conocido tampoco, así que a ver. Creo que somos un montón, pero no sé cuántos exactamente.
Jajaja, es que ya hemos acabado exámenes y la evaluación. Mañana tengo que ir al claustro y al reparto sí o sí, y cuando hablen de la jefatura miraré para otro lado. He sido jefa este año y bien, porque era un centro pequeño y familiar donde repetía por tercera vez, pero este nuevo es 4 veces más grande, 6 personas en el departamento y no sé qué me voy a encontrar. Así que lo de jefatura me da un poco de cosa.

Suerte en el nuevo centro, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

Lobby escribió: 03 Sep 2019, 21:10
Eiriann escribió: 02 Sep 2019, 23:17 Ah, bueno, rotuladores de pizarra y cosas de esas en todos sitios también, ahora que leo a @canela. Y lo típico de clips, posts-its y tal en el departamento, carpetillas de cartón para separar cosas...

@Lobby, hazte la muerta hasta que acabes los exámenes en el otro sitio y a ver si hay suerte y le empaquetan jefatura a la otra. Yo a mi jefa de departamento no la he conocido tampoco, así que a ver. Creo que somos un montón, pero no sé cuántos exactamente.
Jajaja, es que ya hemos acabado exámenes y la evaluación. Mañana tengo que ir al claustro y al reparto sí o sí, y cuando hablen de la jefatura miraré para otro lado. He sido jefa este año y bien, porque era un centro pequeño y familiar donde repetía por tercera vez, pero este nuevo es 4 veces más grande, 6 personas en el departamento y no sé qué me voy a encontrar. Así que lo de jefatura me da un poco de cosa.

Suerte en el nuevo centro, a ver qué tal.
A mí todavía me queda mañana en el centro del año pasado: sesiones de evaluación, firmar actas y demás. Ojalá tengas suerte y te libres de ser jefa, que te dejen un poco tranquila. Mi centro es grandote, yo creo que mínimo 10 profes en mi departamento, aunque hasta el jueves no lo sabré seguro.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Docentes

Yo genial por eso de que repetía centro, súper a gusto poniéndome al día con los compis, desayunos, tapeo, los niños no han estudiado un carajo para las recus... eso sí, ayer y hoy estoy reventada como si me hubieran dado una paliza, y aún no ha empezado lo bueno. Que rápido se desacostumbra el cuerpo.
Go vegan!
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

A lo bueno se acostumbra una rápido, @Niguiri :D:

@Eiriann , yo voy mañana al centro nuevo pero el jueves vuelvo al viejo, es periodo de reclamaciones. Vaya trajín, hoy aquí, mañana alli, va, vuelve, torna...Y la administración que se debe pensar que tenemos el don de la ubicuidad :cool1:
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

:bag: qué pereza.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

A ver, que vengo. Al final me ha caído la jefatura, la madre que los parió a todos. A cambio, me he cogido todo cursos bajos que no requieren gran preparación en casa, porque preveo que la jefatura me va a dar mucho, mucho curro. Tengo miedo, ya ha volado cuchillos y me van a pillar en medio :susto: :susto:
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

@Lobby
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

Pues@Eiriann
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así que esas tenemos :loca: :loca:
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Docentes

Me he pegado unas lloreras con los compis que se van... el año pasado fue increíble, pero también tengo buen feeling de este.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

Eiriann escribió: 04 Sep 2019, 21:57
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Docentes

Spoiler
Yo también quiero coger tutoría, estoy en esos años en los que necesito coger puntos como sea sin tener que recurrir a hacer másteres ni dejarme dinero. Bendito el día en el que pueda declinar la oferta de coger una tutoría :lol:
Yo ya me despedí de mi centro antiguo y estoy a la espera de hacer bomba de humo en el grupo de whatsapp. Al nuevo sólo fui un día y volveré al claustro del lunes, a ver qué tal, tengo como miedo pero a la vez ilusión y ganas de que me vaya bien y me sienta agusto, ya que este último curso no lo pasé especialmente bien.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

@cherrywaves
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Docentes

Chicas y qué cosas guays hacéis en tutorías? Por coger ideas, porque aún estoy a la espera de saber cuál será mi futuro :cool: :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Docentes

Yo odio la tutoría con todo mi ser :pelea2:
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Docentes

calculer escribió: 06 Sep 2019, 12:13 Chicas y qué cosas guays hacéis en tutorías? Por coger ideas, porque aún estoy a la espera de saber cuál será mi futuro :cool: :llorona:
En otras comunidades no sé, aquí lo que se hace en tutoría viene bastante marcado por el departamento de Orientación, que a su vez sigue ciertos programas de Consejería de Educación. Luego siempre surgen cosas durante el curso, pero digamos que el hilo principal de lo que vamos a hacer viene dado. Y, aparte de lo que me manden, yo una cosa que siempre hago antes de las evaluaciones o de las reuniones de equipo docente es hablar aunque sea un par de minutos con cada uno individualmente para que me digan qué tal les va, qué asignaturas llevan mal, por qué, si le vemos solución para la siguiente evaluación, cuál es esa solución según ellos... Pero, vamos, eso supongo que lo hagan muchos tutores, tampoco es nada muy original.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@calculer La orientadora del centro nos daba actividades para desarrollar en las tutorías. Yo hacía la mayoría y después me buscaba otras que les interesara más, como enseñarles a hacer un cv, plataformas de búsqueda de empleo y mucha orientación académica.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Docentes

A mi la tutoría no me gusta mucho, la verdad. De hecho el otro día era o jefatura o tutoria, susto o muerte, y mira, jefatura, que al menos la pagan.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes