Nosotros fuimos finalmente en agosto a pedir cita para empezar a tramitarlo y nos la dieron para el 31 de octubre. Entre que pregunté aquí y pudimos ir, me enteré que mi municipio es uno de los más lentos de España para este trámite, casi me ahogo de la ansiedad
Calculo, según me han dicho, que tardarán unos 5 meses a partir de esa fecha. Perfecto porque nos casamos en julio.
Bueno, cuando fuimos nos atendió una señora muy amable que nos explicó todo muy bien y nos dijo que íbamos perfectamente con tiempo, así que confío en ella

Si no sabemos eso y nos llegamos a despistar un poco...
Pues me he relajado mucho porque ya tenemos sitio y fecha para la ceremonia civil, para la fiesta y los trámites en marcha.
Ahora a pensar en lo "divertido" para mí, que son los detalles, las decoraciones y esas chuminadas. El fotógrafo, que estoy entre 2, a ver qué nos dicen. Y el viaje de novios! dudábamos si hacer el que siempre hemos pensado (EEUU) o algo más exótico, en cualquier caso empezaremos a mirar pronto porque lo queremos montar nosotros, y para pillar buenos precios.