Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

thelovelybones escribió: 05 Sep 2019, 19:34 Por cierto, teníais razón, la tercera temporada de Paquita Salas me pareció maravillosa. No recuerdo quien me lo dijo, creo que @leonor.
El tuip :loll:
No hay puto gif de ese momento, pero este tampoco es menos :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas III

Creo que voy a sacar a la perra, duchita y peli, hasta que venga morfeito a por mi. Hoy solo he dormido 3 horas, y yo no estoy para estos trotes ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13774
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas III

:llorona: me he tenido que venir a la última página que he visto que hablabais mucho de la peli y me ha dado miedo leer algo que no debía

No la he visto todavía, conzco la historia y tengo muchas ganas pero no me he atrevido que estoy muy sensible...
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5359
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Di lo que piensas III

Alabama escribió: 05 Sep 2019, 19:46
thelovelybones escribió: 05 Sep 2019, 19:34 Por cierto, teníais razón, la tercera temporada de Paquita Salas me pareció maravillosa. No recuerdo quien me lo dijo, creo que @leonor.
El tuip :loll:
No hay puto gif de ese momento, pero este tampoco es menos :meparto:
La he acabado esta tarde y te tengo que dar la razón, me he reído un montón, me encantan Yolanda Ramos y creo que no había visto nunca a Belén Cuesta y me ha gustado muchísimo, no se si ella o su personaje, pero dan ganas de adoptarla.
Para las que no hayan visto a serie, os digo lo mismo, dadle una oportunidad a la primera temporada por mucho asco que os de ver comer con la boca abierta Paquita Salas :susto:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas III

Vuelvo de Málaga cargadita de palmeras de Casa Kiki, lo mejor para rematar lo fina que me he puesto durante las vacaciones :bag: :bag:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26053
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas III

Her escribió: 05 Sep 2019, 11:50 Para mí es muy conocido como el de Nancy por Sid Vicious, yo creo que de los primeros crímenes que oí hablar.
Yo no sé por qué pero la historia de ese crimen la se de toda la vida, la típica cosa que no te acuerdas de cuando la supiste porque la sabes de siempre, no se, como quienes son los Beatles o que la luna es un sale de noche o algo así XD


La película la vi el lunes y me ENCANTÓ, y jo, me emocionó un montón. Y no soy yo especialmente fan de Tarantino, muchas no las he visto
Avatar de Usuario
Contandovejitas
Condemora
Mensajes: 2866
Registrado: 05 Mar 2018, 15:46

  Di lo que piensas III

Yo pensaba que no me iba a gustar nada Paquita Salas y estuve resistiéndome a verla durante meses hasta que sucumbí con tanta publi que se le hizo por aquí, y sí, sobre todo la tercera temporada me gustó mucho y con un capítulo hasta lloré.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas III

Paquita es maravillosa. Yo vi un capítulo hace mil y la dejé porque no me convenció y cuando estuve de baja le di una oportunidad y me vi las 3 temporadas en una semana.

He ido de compras y he aprovechado para comprarle una camiseta a mi padre para no ir con las manos vacías. Y yo creo que le gustará más que el otro regalo :lol:

Este mes no se si llegó a fin de mes, entre que me han pagado menos, las vacaciones y el dineral que me estoy gastando en compras... Pero que coño, hay que disfrutar :lol: así me consuelo
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25754
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas III

thelovelybones escribió: 05 Sep 2019, 19:34 Por cierto, teníais razón, la tercera temporada de Paquita Salas me pareció maravillosa. No recuerdo quien me lo dijo, creo que @leonor.
El tuip :loll:
Me alegro!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8323
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas III

Diez minutos de paso por la feria de mi pueblo y ha dado tiempo a que me babeen cinco garrulos. Si ya he salido forzada y sin ganas, ahora sí que paso de volver a pisar por allí. Qué asco.

No se puede estar tan güena.

Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas III

Charles manson es mi vecino de arriba. En serio, es un clon!!! Y además el tío es un poco chungo y siniestro. La primera vez que vi la foto de manson en la cabecera de la serie mentes criminales ya viviendo en nuestra casa, mi marido y yo nos miramos flipando y dijimos a la vez: charles manson es el vecino de arriba!!! Así que desde ese día, en nuestro 13 rue del percebe particular, ya se quedó con ese mote.

Tengo ganas de ver la peli de tarantino, pero no sé cuándo voy a poder verla, porque se avecinan cambios en el curro y no sé ni cuándo podremos sacar un hueco para ir al cine.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas III

El actor mexicano Eugenio Derbez se da un aire a Manson.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10559
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Di lo que piensas III

A mí la última de Tarantino me gustó mucho.

También me gustó Dolor y Gloria creo que va de menos a más.
Imagen

🇨🇭🇬🇷🇧🇪🇮🇪🇫🇮🇭🇷🇳🇱🇮🇹🇺🇦🇷🇸
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20291
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas III

Creo que me voy a hacer otro piercing.juassss
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26053
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas III

Eleanor escribió: 05 Sep 2019, 22:08 .

También me gustó Dolor y Gloria creo que va de menos a más.
Es una maravilla, pero de Almodóvar si que soy ultrafan
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Di lo que piensas III

Acabo de salir de un vuelo y como siempre me ha tocado al lado la familia con los críos mas gritones, tengo un imán. Menos mal que era corto y yo no soy sus padres que se los tienen que llevar a casa.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas III

¿Puede venir alguien a arrancarme los ovarios con una cuchara de helado, por favor? Estoy para el arrastre y según la app no me baja la regla hasta dentro cinco días. Me muero antes...
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Di lo que piensas III

Los antibióticos me están destrozando el estómago. Y todavía me quedan 3 días!
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas III

Las obras continúan y no hay puerta en el baño. Menos mal que en sitio donde me quedo si, pero aqui estoy. Encima he tenido que hablar con dos personajes que madre mía... Vaya jueves.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13774
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas III

Lanni escribió: 05 Sep 2019, 23:31 Los antibióticos me están destrozando el estómago. Y todavía me quedan 3 días!
Toma probioticos. Te vendrán guay para la flora intestinal y para no tener hongos....
Cerrado
 
  • Comparte en las redes