One Direction

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  One Direction

canirove escribió: 28 Ago 2019, 22:22 Van a sacar Harry y Niall segundo disco antes que Liam y Louis primero :lol: Que Louis ha tenido sus motivos para tomarse su tiempo, pero llama la atención lo diferente que van las cosas.
Liam también tuvo a su hijo en este tiempo no? Los otros dos llevan una vida más tranquila, o eso parece.
Pero bueno, esta semana sale lo de Louis y la siguiente están los dos en Madrid :D:
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  One Direction

En estas últimas fotos es la primera vez que atractivo a Liam :wow:
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  One Direction

leighton escribió: 03 Sep 2019, 22:47 Liam también tuvo a su hijo en este tiempo no? Los otros dos llevan una vida más tranquila, o eso parece.
Pero bueno, esta semana sale lo de Louis y la siguiente están los dos en Madrid :D:
Si te digo que la mayoría de las veces se me olvida que Liam tiene un hijo... :bag: Hace poco subió una foto con él y fue como ostras! :wow: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  One Direction

Harry en The Face





Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y mi fav, porque parece que lleva moñito :wub: :wub: :wub:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  One Direction

canirove escribió: 04 Sep 2019, 12:30
leighton escribió: 03 Sep 2019, 22:47 Liam también tuvo a su hijo en este tiempo no? Los otros dos llevan una vida más tranquila, o eso parece.
Pero bueno, esta semana sale lo de Louis y la siguiente están los dos en Madrid :D:
Si te digo que la mayoría de las veces se me olvida que Liam tiene un hijo... :bag: Hace poco subió una foto con él y fue como ostras! :wow: :meparto:
¿Te acordaste cuando subió la foto de las manos en el piano, verdad? Porque yo igual :lol:


Lo nuevo de Louis:



Harry también parece que no va a tardar mucho en sacar algo no? Y Niall igual, que el otro día puso algunos tweets al respecto.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  One Direction

leighton escribió: 05 Sep 2019, 17:18 ¿Te acordaste cuando subió la foto de las manos en el piano, verdad? Porque yo igual :lol:
Harry también parece que no va a tardar mucho en sacar algo no? Y Niall igual, que el otro día puso algunos tweets al respecto.
Sí, me acordé al ver esa foto :lol: La canción de Louis me ha gustado mucho. A ver la de Niall, que también sale este mes :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  One Direction

A mi me gusta la de Louis, le veo un punto Oasis guay.

Harry ha dicho en la entrevista que rechazó la Sirenita porque quiere centrarse en la música y que tiene el segundo disco listo y el single elegido.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  One Direction





Que nos va a salir todo junto!
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  One Direction

Louis Tomlinson heads to a waiting car after a late night interview at BBC Radio in London on Thursday (September 5).
Imagen
Imagen

Liam Payne looks making his way out of celeb hotspot Chiltern Firehouse on Sunday (September 8) in London, England.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  One Direction

Me ha dado un ataquito de nostalgia pensando en nuestros buenos momentos en el foro, ains :enamorado:

Liam también hizo que cantaran el Happy Birthday para Niall :D:
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  One Direction

:wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Brivido
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 12 Feb 2018, 23:16

  One Direction

Liam no puede ser más lindo :wub:

Sabéis si en algún sitio se pueden ver las actuaciones completas? Por Twitter solo he visto cachitos.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  One Direction

Liam también va a sacar single? Porque puso una cuenta atrás en instagram :read:

Liam Payne & Maya Henry in London 16/09/2019
Imagen
Imagen
Imagen

Liam Payne visits Music Choice Studios in NYC (September 16, 2019)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11533
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  One Direction

Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  One Direction

Pues no está mal la canción, me ha gustado. 2 de 2 :D: A ver qué tal Harry y Niall, que ayer estaba grabando el vídeo.

Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  One Direction

Harry Styles on Thursday (September 19) in Hollywood.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  One Direction

:wub: :wub: :babas2: :babas2:
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  One Direction

Me ha decepcionado que cuando le preguntaron si hablaba español, no dijo un sacapuntas. Mal Liam, mal :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  One Direction

Harry Styles out on a walk with a friend in London - September 12, 2019
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  One Direction

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes