Richard Madden

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

On Thursday night (July 18) in West Hollywood, Calif.
Imagen
Imagen

W Magazine by Jackie Nickerson
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

Ya es oficialmente chico Marvel! :D:
Richard Madden of Marvel Studios' 'The Eternals' at the San Diego Comic-Con International 2019 Marvel Studios Panel in Hall H on July 20, 2019 in San Diego, California.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Richard Madden

Ya está la roundtable de THR completa:

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Richard Madden

Tanto molestar con lo de Bond para que al final le cambiaran el sexo, al menos tendrá un blockbuster.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Richard Madden

No soy nada de pelis de este tipo pero haré el esfuerzo :D:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

A mí ya sólo pensar que en algún momento puede haber una foto de Richard con Sebastian Stan o Tom Holland me tiene así :lol26:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Richard Madden

Marvel es como el universo, se expande infinitamente, que pereza :ssleep:
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Richard Madden

Ojalá Richard habiendo coincidido con Chris Evans.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Richard Madden

[youtube][/youtube]
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

canirove escribió: 28 Mar 2019, 22:53 Tiene peli nueva en proceso de creación: 1917. Es sobre la 1ª Guerra Mundial, dirigida por Sam Mendes, y también salen Benedict Cumberbatch, Colin Firth, Mark Stron, y Tommen (el segundo, del que nos acordamos todos :D: ).
Ha salido el trailer de esta peli, pero él no sale pese a que ponen su nombre en el título :lol: Aunque creo que su voz es la que sale en el 1:48. La suya o una que se parece :read:
Spoiler
[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

Richard Madden of 'The Eternals' took part today in the Walt Disney Studios presentation at Disney's D23 EXPO 2019 in Anaheim, Calif. 'The Eternals' will be released in U.S. theaters on November 6, 2020.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Richard Madden

La veré sólo por él y porque me trago casi todo lo que saca Marvel (aunque esto de los Eternals no me llama demasiado)
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Richard Madden

Solo él es capaz de convencerme para ver voluntariamente una película basada en un cómic.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Richard Madden

Yo no la veré, Marvel me satura y menos ganas aún en formato serie. Pero bueno, lo comento básicamente para añadir un mensaje y ver si pasamos pronto de página porque no se que ha pasado con la 19 que se ha vuelto un poco loca xD
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Richard Madden

Yo estoy saturadísima y eso que apenas he visto alguna, están on fire con los cómics.

Kit Harington también ha fichado para la peli, los Starks juntitos otras vez.
Imagen
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Richard Madden

Uy que es peli. Pues por alguna razón yo llevaba pensando desde que se anunció el proyecto que era serie :cgo: Da igual, me interesa 0 igualmente.
Imagen
Darcy

  Richard Madden

Yo sí la voy a ver :hide1: eso sí, el traje lleva relleno que ese hombro-brazo es digno de Jai Courtney :jiji:
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

GQ Men Of The Year Awards | September 3 2019
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Richard Madden

Guapísimo
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Richard Madden

Me da dentera el traje de terciopelo pero qué guapo está.

:loll: :loll: :loll: :loll:

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes