Taninoplastia

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Maria.mer
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 07 Oct 2018, 20:27

  Taninoplastia

Buenos días a todas,

Quería preguntar vuestras experiencias con tratamientos para alisar el pelo hechos en peluquería.

Nunca me he hecho nada en el pelo, ni tratamientos, ni color, etc. Lo único que hago es plancharme el pelo 3/4 veces por semana

Estoy pensando en hacerme la taninoplastia pero he leído que al final estropea igual que la queratina...

Me gustaría que contarais vuestras experiencias, si a largo plazo el pelo os quedó estropeado, quebrado... Y si conocéis alisados menos dañinos para el pelo.

Muchas gracias
Beni78
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 13 Oct 2018, 11:25

  Taninoplastia

Yo me hice durante años el desrizado japonés, mi pelo es rubio natural. Estropea bastante el pelo y la última vez que me lo hice, en el 2015 me lo quemaron....
Hace 3 años me hago la taninoplastia, estoy encantada, me alisa, y sobre todo , adiós al encrespamiento. Yo tengo el pelo muy encrespado y vivo en Galicia... humedad... Estoy feliz, me lo hago una vez cada 10 meses más o menos
Beni78
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 13 Oct 2018, 11:25

  Taninoplastia

Yo con la tanino tengo el pelo perfecto.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10737
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Taninoplastia

Maria.mer escribió: 31 Jul 2019, 09:01 Buenos días a todas,

Quería preguntar vuestras experiencias con tratamientos para alisar el pelo hechos en peluquería.

Nunca me he hecho nada en el pelo, ni tratamientos, ni color, etc. Lo único que hago es plancharme el pelo 3/4 veces por semana

Estoy pensando en hacerme la taninoplastia pero he leído que al final estropea igual que la queratina...

Me gustaría que contarais vuestras experiencias, si a largo plazo el pelo os quedó estropeado, quebrado... Y si conocéis alisados menos dañinos para el pelo.

Muchas gracias
Hombre, yo antes que una taninoplastia me haría un Keratin Infusion de GOA, la verdad...

Te dejo enlace del post, por si lo quieres mirar. Yo me lo hice hoy y no te puedo decir mucho aún, pero hay chicas que se lo han hecho y están contentas.

viewtopic.php?f=8&t=2869

Taninoplastia me hice hace unos años y no me pareció gran cosa, así que no repetí.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Taninoplastia

Beni78 escribió: 01 Ago 2019, 17:40 Yo me hice durante años el desrizado japonés, mi pelo es rubio natural. Estropea bastante el pelo y la última vez que me lo hice, en el 2015 me lo quemaron....
Hace 3 años me hago la taninoplastia, estoy encantada, me alisa, y sobre todo , adiós al encrespamiento. Yo tengo el pelo muy encrespado y vivo en Galicia... humedad... Estoy feliz, me lo hago una vez cada 10 meses más o menos
[mention]Beni78[/mention] , sabes qué marca utilizan?
Avatar de Usuario
Palomitasrosas
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 31 Jul 2019, 13:11

  Taninoplastia

Yo me hice el japonés hace años y me destrozó el pelo también.
Desde hace unos 4 años me hago la tanino cada 8 meses o así y tengo el pelo perfecto. Y me alisa bien que es lo que más me preocupa ya que tengo el pelo rizado.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Taninoplastia

[mention]Palomitasrosas[/mention] me puedes contar un poco más? cual te haces???
Avatar de Usuario
Palomitasrosas
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 31 Jul 2019, 13:11

  Taninoplastia

Isla escribió: 06 Ago 2019, 12:36 @Palomitasrosas me puedes contar un poco más? cual te haces???
Pues en la peluquería donde me lo hago utilizan la marca Salvatore. La primera vez que me la hice si que me duró unos 4 meses, pero según he ido repitiéndola cada vez me dura más. Los primeros días si que es verdad que para mi gusto queda demasiado liso pero a los pocos lavados se pierde un poco y coge algo de volumen la raíz. Y nada una vez hecha lo seco con secador y me queda liso a parte que me lo noto más brillante.
Más o menos tarda en hacerme el tratamiento unas 3 horas (tengo el pelo largo, a media espalda más o menos). Llevo mechas y no noto que me toque el color.
Yo estoy muy contenta en octubre iré otra vez a repetir.

No sé si me he explicado bien si tienes alguna otra duda me dices :guiño:
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Taninoplastia

[mention]Palomitasrosas[/mention] te has explicado fenomenal, mil gracias, no te lo harás en Madrid, no? ;)
Avatar de Usuario
Palomitasrosas
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 31 Jul 2019, 13:11

  Taninoplastia

Isla escribió: 06 Ago 2019, 15:07 @Palomitasrosas te has explicado fenomenal, mil gracias, no te lo harás en Madrid, no? ;)
No... en Santander :red:
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Taninoplastia

Ya era demasiado 😅 Gracias!!
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  Taninoplastia

¿Y ninguna de vosotras ha notado que el pelo se ensucia mucho más cuando se hace la tanino?

Entre eso y que hay que utilizar champús sin sulfatos... no lo repito ni loca
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Taninoplastia

Palomitasrosas escribió: 06 Ago 2019, 13:03
Isla escribió: 06 Ago 2019, 12:36 @Palomitasrosas me puedes contar un poco más? cual te haces???
Pues en la peluquería donde me lo hago utilizan la marca Salvatore. La primera vez que me la hice si que me duró unos 4 meses, pero según he ido repitiéndola cada vez me dura más. Los primeros días si que es verdad que para mi gusto queda demasiado liso pero a los pocos lavados se pierde un poco y coge algo de volumen la raíz. Y nada una vez hecha lo seco con secador y me queda liso a parte que me lo noto más brillante.
Más o menos tarda en hacerme el tratamiento unas 3 horas (tengo el pelo largo, a media espalda más o menos). Llevo mechas y no noto que me toque el color.
Yo estoy muy contenta en octubre iré otra vez a repetir.

No sé si me he explicado bien si tienes alguna otra duda me dices :guiño:
¿Podrías decirme qué peluquería es y cuánto sueles pagar por el tratamiento? ¿Notas el pelo más estropeado al hacértela?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Palomitasrosas
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 31 Jul 2019, 13:11

  Taninoplastia

Greta escribió: 02 Sep 2019, 10:27

¿Podrías decirme qué peluquería es y cuánto sueles pagar por el tratamiento? ¿Notas el pelo más estropeado al hacértela?

Muchas gracias
Te mando un privado con toda la info si te parece :guiño:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes