Busco desesperadamente!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Predictivo
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 06 Nov 2018, 14:04

  Busco desesperadamente!

¡Buenos días!

Yo busco una minifalda negra de piel a un precio medianamente razonable. No me importa que sea polipiel o similares siempre que visualmente no se vea plasticoso. Por más que miro solo veo cosas así por 200 euros +/- y se me va de presupuesto un poquito.

¿Habéis visto algo que encaje? Es que en mi ciudad han cerrado casi todas las tiendas del grupo Inditex y no tenemos nada más, solo un Zara.

Saludos!
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Busco desesperadamente!

Predictivo escribió: 29 Ago 2019, 10:43 ¡Buenos días!

Yo busco una minifalda negra de piel a un precio medianamente razonable. No me importa que sea polipiel o similares siempre que visualmente no se vea plasticoso. Por más que miro solo veo cosas así por 200 euros +/- y se me va de presupuesto un poquito.

¿Habéis visto algo que encaje? Es que en mi ciudad han cerrado casi todas las tiendas del grupo Inditex y no tenemos nada más, solo un Zara.

Saludos!
https://shop.mango.com/es/mujer/faldas- ... 2&talla=22

https://www.asos.com/es/asos-design/min ... hZEALw_wcB

https://es.shein.com/O-Ring-Zip-Detail- ... bvEALw_wcB
Imagen
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Busco desesperadamente!

Buenas chicas!! Busco desesperadamente un bolsito de Zara que solo aparece en stock en varias tiendas de Madrid y yo soy de Andalucía, si alguna me pudiera hacer el favor de comprarlo yo pagaría todo por adelantado obviamente!! :thnku:
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Busco desesperadamente!

Hola! Donde puedo comprar un cinturón de cuero de carolina Herrera de los que llevan el logo de CH? Llevo tiempo queriendo un cinturón básico de logo como se llevan tanto, pero me da miedo comprar por Internet por si son falsos y aparte de El Corte Inglés que casi nunca tienen descuento, no se me ocurre donde mirar, sabéis de algún sitio donde pueda encontrarlos con algún pequeño descuento o algo?
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Busco desesperadamente!

Alguien sabe donde puedo encontrar un trench así?

Imagen
Imagen
Voladora
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 23 Jun 2019, 16:11

  Busco desesperadamente!

Burbujita escribió: 03 Ago 2019, 07:40
Voladora escribió: 01 Ago 2019, 00:30 Hola! Estoy buscando unos botines tipo estos]
Alguien sabe donde los podría encontrar?
Gracias!
En dos meses te sacan ya la colección de invierno y tendrás botines tipo Pocahontas.
Gracias por contestar, estaré al tanto, por el momento no he visto ningunos
Avatar de Usuario
Predictivo
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 06 Nov 2018, 14:04

  Busco desesperadamente!

sokanifrus escribió: 29 Ago 2019, 12:06
Predictivo escribió: 29 Ago 2019, 10:43 ¡Buenos días!

Yo busco una minifalda negra de piel a un precio medianamente razonable. No me importa que sea polipiel o similares siempre que visualmente no se vea plasticoso. Por más que miro solo veo cosas así por 200 euros +/- y se me va de presupuesto un poquito.

¿Habéis visto algo que encaje? Es que en mi ciudad han cerrado casi todas las tiendas del grupo Inditex y no tenemos nada más, solo un Zara.

Saludos!
https://shop.mango.com/es/mujer/faldas- ... 2&talla=22

https://www.asos.com/es/asos-design/min ... hZEALw_wcB

https://es.shein.com/O-Ring-Zip-Detail- ... bvEALw_wcB
Muchas gracias, ya me hice con una de tus recomendaciones.

Ahora pregunto por camisetas blancas que no sean papal de fumar, las míticas para llevar con vaqueros. Me es igual el precio pero que se vean decentillas. ¿Vosotras cuales usáis?
LeFreak

  Busco desesperadamente!

Predictivo escribió: 04 Sep 2019, 14:29 Ahora pregunto por camisetas blancas que no sean papal de fumar, las míticas para llevar con vaqueros. Me es igual el precio pero que se vean decentillas. ¿Vosotras cuales usáis?
COS
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Busco desesperadamente!

@Predictivo , he escuchado que las de Uniqlo son buenísimas también. Todavía no lo he comprobado, pero ahora cuando vaya a BCN tengo pensando pasarme por la tienda y comprarme una básica.
Susanaefe
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 09 Abr 2019, 10:28

  Busco desesperadamente!

Hola. Alguien sabe de alguna camisa blanca, forma clásica, cuello, botones, manga larga y puños, pero que sea de tejido de punto?, como tela de camiseta. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Busco desesperadamente!

@Predictivo a mi me gustan las de rapife, no transparentan y las costuras se quedan en su sitio.
Avatar de Usuario
Predictivo
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 06 Nov 2018, 14:04

  Busco desesperadamente!

@Sorcière ¡Anda! Vaya descubrimiento me acabas de hacer. Jamás había oído hablar de esta marca y veo que es Made in Spain (creo que hay un hilo de marcas españolas, tengo que echarle un vistazo si o si). Lo de las costuras si que es un logro porque a la hora de planchar, lo alucino con algunas de mis camisetas, estoy deseando librarme de ellas.

Gracias!
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Busco desesperadamente!

LeFreak escribió: 04 Sep 2019, 14:46
Predictivo escribió: 04 Sep 2019, 14:29 Ahora pregunto por camisetas blancas que no sean papal de fumar, las míticas para llevar con vaqueros. Me es igual el precio pero que se vean decentillas. ¿Vosotras cuales usáis?
COS
yo tengo varias de intimissimi
Voladora
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 23 Jun 2019, 16:11

  Busco desesperadamente!

Hola a todas,estoy buscando unos botines como estos a un precio asequible. He visto unos en zara pero tienen demasiado tacón para mí,alguien ha visto algunos? gracias!

Imagen
LeFreak

  Busco desesperadamente!

@Voladora hay campaña de Gioseppo en Vepee
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Busco desesperadamente!

Voladora escribió: 07 Sep 2019, 17:37 Hola a todas,estoy buscando unos botines como estos a un precio asequible. He visto unos en zara pero tienen demasiado tacón para mí,alguien ha visto algunos? gracias!

https://i.postimg.cc/8jQxDQnP/099-EK1-W052-001-32.jpg

Mira estos de asos
Botines negros

pero hay varios modelos, te dejo la seleccion por si ves que quieres jugar con altura de tacon o material

Seleccion ASOS
sonrisasylagrimas
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2019, 15:52

  Busco desesperadamente!

¡Hola chicas!

Busco una chaqueta como la de la foto pero en color negro, sin flecos y con alguna tachuela en el hombro. Es del mismo estilo que la de la foto, que es de Zara, pero no consigo encontrarla. Creo que puede ser de esta temporada, ya que en los últimos días se la he visto puesta a unas cuantas chicas por la calle.
A ver si alguna sabe de qué tienda puede ser.

Imagen

¡Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13272
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Busco desesperadamente!

Predictivo escribió: 04 Sep 2019, 14:29 Ahora pregunto por camisetas blancas que no sean papal de fumar, las míticas para llevar con vaqueros. Me es igual el precio pero que se vean decentillas. ¿Vosotras cuales usáis?
Yo me compré 3 diferentes en El Corte Inglés y la verdad es que muy bien, aunque ahora no recuerdo si eran Green Coast/Fórmula Joven/Sfera, una de esas marcas propias.
poppie* escribió: 26 Jul 2019, 20:39 busco desde hace tiempo un pantalón pitillo azul marino, a medio camino entre un jean oscuro y un pantalón de vestir

aparentemente es algo sencillo, pero no encuentro por ningún lado
Yo tengo unos de Springfield
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Busco desesperadamente!

@Voladora Yo tengo unas de JCrew del año pasado, las compré en Zalando y recuerdo que mientras las miraba había muchísimas de ese estilo y de precios distintos, así que yo echaría un ojo que seguro algo encuentras.
Voladora
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 23 Jun 2019, 16:11

  Busco desesperadamente!

Xokolat escribió: 07 Sep 2019, 18:29
Voladora escribió: 07 Sep 2019, 17:37 Hola a todas,estoy buscando unos botines como estos a un precio asequible. He visto unos en zara pero tienen demasiado tacón para mí,alguien ha visto algunos? gracias!

https://i.postimg.cc/8jQxDQnP/099-EK1-W052-001-32.jpg

Mira estos de asos
[url=https://www.asos.com/asos-design/asos-design-wide-fi
t-rosie-neoprene-sock-boots-in-black/prd/12686093?clr=black&colourWayId=16458490&SearchQuery=&cid=6455]Botines negros[/url]

pero hay varios modelos, te dejo la seleccion por si ves que quieres jugar con altura de tacon o material

Seleccion ASOS
Voy a echar un ojo, muchas gracias!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes