Cabaña batamantera

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cabaña batamantera

Feliz septiembre bonitas mías :cuore:

Para muchas de nosotras, entre las que me incluyo, empiezan los 4 meses más bonitos del año. Os deseo unos meses preciosos y que esté yo aquí para verlo con vosotras :hug:

:otoño: :lluvia: :otoño: :lluvia:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Lily

  Cabaña batamantera

Feliz septiembre :happygirl: como dice @Maud empieza la mejor época del año :wub: Espero que disfrutemos mucho todas de estos meses :otoño: :corro:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Imagen


:otoño: :animadoras: :santac2:



Mañana haré Apfelstrudel aprovechando que llueve y bajan las temperaturas. Me encanta el olor otoñal y hogareño que deja en la casa :icecream:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

Feliz septiembre a todas :otoño:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8310
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Feliz septiembre a todas las afortunadas que vivís en sitios donde ya comienzan las primeras señales de otoño :hug: :wub: A mí me queda como mínimo un mes y medio de temperaturas molestas, pero podemos decir que hemos superado un verano más :ola:

En Aemet aún aparecen nubes negras previstas para hoy y la realidad es que más despejado no puede estar, el cielo es un tapiz azul :cafe:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Jolene el 01 Sep 2019, 12:22, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Cabaña batamantera



:hppydnc2:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Jolene escribió: 01 Sep 2019, 12:11 Feliz septiembre a todas las afortunadas que vivís en sitios donde ya comienzan las primeras señales de otoño :hug: :wub: A mí me queda como mínimo un mes y medio de temperaturas molestas, pero podemos decir que hemos superado un verano más :ola:

En Aemet aún aparecen nubes negras previstas para hoy y la realidad es que más despejado no puede estar, el cielo es un tapiz azul :cafe:
Aquí también nos queda calor pero al menos sí se nota ya que anochece antes. Salgo a las 8 y ya no molesta el sol.

Las fotos otoñales que ponéis son preciosísimas pero aquí son una fantasía :looll: :loca: :cool:


Hoy muchos se piran a sus casas. Hale, fueraaaa :supercool:
Me flipan los lugares de playa vacíos y solitarios. Es paz total. Me iría a vivir al norte a algún sitio así (Luarca, Luanco, Ribadesella,...), lo malo que ahí el trabajo está muy chungo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

Shirley escribió: 01 Sep 2019, 12:36 Aquí también nos queda calor pero al menos sí se nota ya que anochece antes. Salgo a las 8 y ya no molesta el sol.
Por aquí también nos queda calor. Mi nivel de desesperación con las temperaturas es tal, que ya me conformo con que anochezca antes y las mínimas bajen. Hasta podría soportar máximas de más de 30ºC si luego por la noche refresca lo suficiente. En ese punto estoy...
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8310
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Shirley escribió: 01 Sep 2019, 12:36 lo malo que ahí el trabajo está muy chungo.
Doy fe :triste:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Marezha escribió: 01 Sep 2019, 12:40
Shirley escribió: 01 Sep 2019, 12:36 Aquí también nos queda calor pero al menos sí se nota ya que anochece antes. Salgo a las 8 y ya no molesta el sol.
Por aquí también nos queda calor. Mi nivel de desesperación con las temperaturas es tal, que ya me conformo con que anochezca antes y las mínimas bajen. Hasta podría soportar máximas de más de 30ºC si luego por la noche refresca lo suficiente. En ese punto estoy...
A mi nada me consuela si hay sol. Es el demonio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8310
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Shirley escribió: 01 Sep 2019, 12:49
A mi nada me consuela si hay sol. Es el demonio.
+1000. De nada me sirve el frío si el sol me va a estar deprimiendo cada día; es lo que más odio. Abrir los ojos y ver el solazo me hunde en la miseria. Yo necesito cielos encapotados perpetuos para ser feliz (y si me regalan humedad y precipitaciones, mejor).
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Cabaña batamantera

Jolene escribió: 01 Sep 2019, 12:48
Shirley escribió: 01 Sep 2019, 12:36 lo malo que ahí el trabajo está muy chungo.
Doy fe :triste:
De todas formas, aquí hay gente que hace su agosto los 2 meses de verano y con eso viven el resto del año. No sé cómo cojones lo hacen pero los hay. Otra opción la venta online. No sé, yo solo sé que para vivir así prefiero morirme. El sol me deprime mucho. Aquí estoy, como todos los días, encerrada en mi cuarto con todo cerrado esperando a que anochezca. Es que no sé qué vida es esta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Cabaña batamantera

Yo es que necesito dormir ya con la ventana cerrada. Vivo en una calle muy ruidosa, tengo un bar debajo que la terraza está llena de gañanes borrachos que se tiran hasta más de las doce de la noche berreando y montando jaleo. Ahora dormir pronto me es prácticamente imposible (a no ser que ponga el aire acondicionado) y me da mucha ansiedad que llegue la hora de dormir y ver que, otra noche más, no me van a dejar porque tienen permiso para lo que hacen. No sirve de nada ir por las buenas con ellos ni por las malas, hacen lo mismo noche tras noche. Asi que necesito que las mínimas bajen tanto que yo pueda cerrar la ventana y que se maten entre ellos a botellazos si quieren, que a mí ya no me molestarán.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Cabaña batamantera

Empiezan los mejores cuatro meses del año! No os puedo subir fotos de manera decente desde el móvil pero BIENVENIDO SEPTIEMBRE!
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3041
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Cabaña batamantera

a ver si este año se porta buen y nos regala escenas otoñales, y no un verano 2.0
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8310
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cabaña batamantera

Marezha escribió: 01 Sep 2019, 13:18 Yo es que necesito dormir ya con la ventana cerrada. Vivo en una calle muy ruidosa, tengo un bar debajo que la terraza está llena de gañanes borrachos que se tiran hasta más de las doce de la noche berreando y montando jaleo. Ahora dormir pronto me es prácticamente imposible (a no ser que ponga el aire acondicionado) y me da mucha ansiedad que llegue la hora de dormir y ver que, otra noche más, no me van a dejar porque tienen permiso para lo que hacen. No sirve de nada ir por las buenas con ellos ni por las malas, hacen lo mismo noche tras noche. Asi que necesito que las mínimas bajen tanto que yo pueda cerrar la ventana y que se maten entre ellos a botellazos si quieren, que a mí ya no me molestarán.
Qué horror, te compadezco :fever: Rezo a todos los dioses que conozco para no vivir nunca esa situación. Los bares (y similares), cuanto más lejos de casa, mejor. Yo también tengo que cerrarla por los ruidos y las vibraciones de mi calle, pero al menos la mayoría de ellos son transitorios (de vehículos y gente pasando); comparado con los que vivís encima de bares, casi tengo que sentirme afortunada.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cabaña batamantera

Ya he cambiado el fondo de escritorio de mi portátil :cuore: He puesto esta foto

Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Cabaña batamantera

Feliz septiembre. :happygirl:

Ayer aquí llegamos a 34º y hoy está nublado y las temperaturas han bajado. :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Cabaña batamantera

Acaba de llover un ratito por aquí
:lluvia:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cabaña batamantera

Feliz septiembre amiguis batamanteras!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes