Listas de bodas, a favor o en contra?

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Listas de bodas, a favor o en contra?

Yo estoy segura que la primera lista y la conversacion de whatsapp de forocoches es un troleo, es demasiado surrealista.
Solo necesitas 2 moviles para hacer eso.
Imagen
Avatar de Usuario
MAITE
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2018, 19:31

  Listas de bodas, a favor o en contra?

Cuando yo me casé , hace mil años , pedimos dinero , aún no se hacía lo de poner el número de cuenta, la familia de mi marido me vio como un bicho raro , después TODOS hicieron lo mismo , la verdad es que nos hacía falta el dinero , además mi madre me compró una barbaridad de trastos ( tres vajillas por poner un ejemplo , miles de juegos de toallas y sábanas ) , además compraba sin decirme a mi nada , hija única y madre con mentalidad de llevar dote , con todo lo que me puso no nos hacia poner lista de bodas , era una verdadera exageración , si nuestras circunstancias hubieran sido económicamente distintas no hubiese pedido ni dinero ni lista de bodas , yo al menos me avergüenzo de ello , se invita a la gente por gusto no para que te paguen ni el banquete , ni el viaje , ni demases.
A mi favor puedo decir que la cena de mi boda después de tantos años aún se recuerda , no escatimamos con la comida , pero repito , hoy con un trabajo de uno de los dos algo más estable no lo haría , prefiero invitar a la gente más allegada y ser cuatro gatos a tener que invitar a un batallón y comprometer a familiares o amistades haciéndoles gastar dinero que muchas veces no pueden.
:verano: :urock:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes