Petos, Pichis y Monos

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
q6p

  Petos, Pichis y Monos

nubecilla escribió: 20 Ago 2019, 18:41 ¿Para qué uso los quieres @deb ?

El primero tiene un aire pijamoso importante, yo sólo podría llevarlos en sitios donde pegue atuendos muy de relax.
Arreglá pero informal.

El primero es muy pijamoso, sí. Pero era precisamente la gracia... hasta que hoy he ido a verlo y decepción total: viscosa grimosa, estampado mucho más llamativo al natural y talla enooooorme [en la S cabíamos dos]. El segundo no he tenido ocasión de verlo pero, igual que me entró la agonía, se me pasó.

Nada, me reservo para los de MNG que puse hace días, a ver si puedo ir a probarlos para confirmar/descartar. Creo que tienen más posibilidades y son definitivamente más mi estilo. Los pondría en la lista de unas futuras rebajas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10894
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Petos, Pichis y Monos

Me he comprado el mono rosa de Bershka y me recuerdo a la Pantera rosa de mecánica pero me gusta.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21336
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Petos, Pichis y Monos

A mí me gustaba para ir de terraceo playero, alguna fiesta de piscina, para planes así me pegaba [mention]deb[/mention]

El rosa es muy bonito [mention]Cuquina[/mention] pero ahora que me has dicho lo de la Pantera Rosa espero no cruzarme con ninguna que lo lleve porque no va a haber manera de que no lo piense y suene la canción en mi cabeza (y menos mal que no sé silbar, que me llevaría una h*stia)
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10894
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Petos, Pichis y Monos

[mention]nubecilla[/mention] jajaja si alguien me la tararea con un peto de Ulla sabré que eres tú!!!
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Petos, Pichis y Monos

[mention]Cuquina[/mention] :meparto:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21336
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Petos, Pichis y Monos

¡Ya me ha llegado el Razi!

Vaya faena que repusieran la talla 6 cuando ya había comprado, porque creo que me hubiera servido, viene pequeñito.

Ahora tengo la duda, porque con arreglarle los tirantes me basta, el contorno tendría que arreglarlo si quiero llevarlo solo, queda ajustado tipo corpiño, muy bonito (sería meter unos 4 cm). Pero es que a mí llevado como mono no me gusta, me parece más cuqui como peto y claro, igual esos cm me vienen bien para meter camiseta o jersey fino. Ay, no sé :wirr:

Las perneras tienen mogollón de tela, metros y metros. Parece un vestido de época.

Me gustan mucho mis compras de este verano y me cuesta hacer un ránking pero el vestido de las ciruelas y este peto es lo que al recibirlo me ha parecido más precioso. Tienen muchos detalles molones.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Petos, Pichis y Monos

Que bien [mention]nubecilla[/mention], a mi los petos me gustan un poco flojos también. Yo lo dejaría así de momento y vas probando a ponerle cosas debajo. Que calzado le vas a poner?

Yo ahora mismo llevo puesto el mío jeje. Con una camiseta de estas de nadadora y para horror tuyo alpargatas :lol: Pero es que como hacía solaco me he puesto un borsalino de paja y me parecía que pegaba. No me echéis por hortera, que yo lo intento de verdad. :bag:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21336
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Petos, Pichis y Monos

Es que por la forma desbocado no queda bien, pero bueno, creo que solo le voy a tocar los tirantes.
Estarás muy fresquita hoy! Lo estás aprovechando [mention]Sorcière[/mention] ? Que recuerdo que era un experimento
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Petos, Pichis y Monos

Sí, voy fresquita. Es el primer día que me lo pongo. Creo que me puede venir bien para ponerme prendas y accesorios más femeninos, sin parecer cursi. Seguiré informando.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21336
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Petos, Pichis y Monos

El mono de @Oki

Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10894
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Petos, Pichis y Monos

Es precioso ese mono de Faithfull, el verde es una pasada.

Etam tiene unos cuantos bonitos ahora.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Petos, Pichis y Monos

nubecilla escribió: 27 Ago 2019, 14:49 El mono de @Oki
https://is4.revolveassets.com/images/p4 ... C19_V1.jpg
el enlace nlo tienes? me encanta...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21336
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Petos, Pichis y Monos

No es presa mía, es de la forera @Oki @sirenita yo ni idea del enlace.
Imagen
LeFreak

  Petos, Pichis y Monos

sirenita escribió: 28 Ago 2019, 12:00 el enlace nlo tienes? me encanta...
Está en ASOS, NETA-PORTER y ALONUI, es de Faithfull The Brand
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Petos, Pichis y Monos

@sirenita Yo lo compré en Asos pero no hay enlace, lo ponen y lo quitan porque es de rebajas. Mira la marca Faithfull.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Petos, Pichis y Monos

Uy, no había visto este tema aún.

Mi orden de preferencia sería Pichis, Monos, Petos, pero los monos son un coñazo para ir al baño y en los pichis casi incluiría los petos-falda cortos.

Me encanta este estilo retro @nubecilla (casi más el look de las falda y jersey :zip: )
https://assets11.modaoperandi.com/image ... 1482257877

Tengo este de Bsk del año pasado pero me cuesta combinar calzado, ahora me está largo, no sé si cortarlo medio pesquero o dejarlo largo estilo pata de elfante ( a mi no me queda tan mono que no estoy tan delagadita) y otra cosa que me cuesta combinar es la chaqueta
Imagen


Dejo ideas, sobretodo de pichis, que tengo guardadas en mi pinterest
De otoño
► Mostrar Spoiler
Cuquina
Origen
Mensajes: 10894
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Petos, Pichis y Monos

Que bonito el que tienes de Bareshka @christtinita yo tengo uno de cuadros de Zara de hace un par de años y no me canso de usarlo.

A ver si veo alguno que me guste este año, el de Bershka rosa triunfa un montón, estoy encarnada con él también.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Petos, Pichis y Monos

De verano tengo menos y se que los monos que tengo son de verano..
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Petos, Pichis y Monos

Cuquina escribió: 28 Ago 2019, 18:57 Que bonito el que tienes de Bareshka @christtinita yo tengo uno de cuadros de Zara de hace un par de años y no me canso de usarlo.

A ver si veo alguno que me guste este año, el de Bershka rosa triunfa un montón, estoy encarnada con él también.
Me gustó desde que lo vi pero lo he puesto poco, lo bueno es que este año los cuadros ingleses y demás se llevará mogollón así que supongo que lo pondré mas. Mi debate sigue siendo la chaqueta porque aquí pasamos de asarnos a congelarnos.

El tuyo rosa es una monada y tú lo combinas genial, sabes sacarle mucho partido
Cuquina
Origen
Mensajes: 10894
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Petos, Pichis y Monos

Yo si lo tuviera me lo pondría con blazer azul que tengo de pana de MD y si te queda bien él mostaza o azul marino, burdeos e incluso rosa :angel: mi obsesión con este color no conoce límites...

Con chaqueta vaquera azul clarito o negra estilo un poco oversize y con trench también tiene que quedar bonito.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes