Ropa y trucos para destroyers

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Ropa y trucos para destroyers

Se acerca el comienzo del cole y tengo que comprar ropa para mis dos hijos. El mayor tiene 6 y aunque su ropa tiene un desgaste bastante alto no llega al nivel de la de su hermano pequeño que tiene 3 y empieza en el cole este año. Si ya en la guardería, que el suelo del patio era acolchado, destrozaba pantalones y zapatillas el mismo día que los estrenaba, no quiero ni pensar en lo que me espera este año en un cole con un patio con gravilla, cemento...
Al mayor siempre lo vestí con pantalones de algodón, sobretodo para que le fuera fácil de subir y bajar al ir al baño, pero es que esos pantalones el pequeño los rompe el primer día por las rodillas. Los vaqueros con cintura elástica son algo resistentes, pero vamos, hablamos de que aguantarán 2 o 3 días más. Mi madre me dice que le compre pantalones de algodón y les ponga ya desde el principio rodilleras, creo que voy a probar con esta opción.
En cuanto al calzado, tienen que ser zapatillas de velcro que él pueda poner y quitar solito. Pero tiene la costumbre de sentarse en la posición W (no hay manera de quitarle la costumbre) y destroza todo el calzado. Las que mejor resultado me dan son las que tienen puntera sintética.

Algún consejo? que les ponéis vosotras? donde compráis los pantalones? marcas de zapatillas buenas y muy muy resistentes?
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa y trucos para destroyers

Yo las zapatillas las compro en zapatería de barrio y te juro que le duran todo el curso.
En su día le compré unas Geox y muy bien tb pero no era en el colegio.

Luego te digo la "marca".

Ropa no te puedo ayudar porque lleva uniforme.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4167
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Ropa y trucos para destroyers

Mi hijo tiene 6 años y sigue rompiendo pantalones 😒

En lugar de rodilleras, le pongo parches de dibujos, le gustan más.

En calzado, soy fiel a Camper. Se ponen feos pero aguantan todo el curso sin romperse). Las zapatillas de deporte se las compro en Decathlon porque esas sí que las deja sin goma, sean de la marca que sean.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1471
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Ropa y trucos para destroyers

Ficho que mi hija empieza el cole en 2 semanas y es un huracán. Estoy empezando a mirar pantalones de chándal de felpa o algodón, de qué marca dan mejores resultados? Hasta ahora normalmente va con leggins, pero ahora los destrozará...
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Ropa y trucos para destroyers

Estoy mirando de coger algunos parches termoadhesivos para las rodillas


[mention]Lonit[/mention] el mío los pantalones de algodón me los trae rotos el mismo día que los estrena, por eso busco algo más resistente o ponerle las rodilleras directamente antes de que los estrene.
En cuanto a calzado, estoy viendo skechers, que dentro de lo bueno no salen muy caros, alguna experiencia?
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1471
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Ropa y trucos para destroyers

Y qué tipo de pantalones deportivos o cómodos les compráis? Yo skechers para niño no sé qué tal salen, a la mía le compro deportivas del decathlon, resistentes y baratas. Y de calzado más de vestir el año pasado le compré unos botines en vertbaudet de piel, al principio se quejaba de que eran un pelín duros, pero en dos salidas al parque se quedaron blanditos y a prueba de bombas
Imagen
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Ropa y trucos para destroyers

a mi hija los skechers le duraron 3 meses y era mayor ya 12 años, q solo los utilizaba para ir andando al cole. Los clark me han durado siempre un curso escolar.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Ropa y trucos para destroyers

Lonit escribió: 21 Ago 2019, 13:47 Y qué tipo de pantalones deportivos o cómodos les compráis? Yo skechers para niño no sé qué tal salen, a la mía le compro deportivas del decathlon, resistentes y baratas. Y de calzado más de vestir el año pasado le compré unos botines en vertbaudet de piel, al principio se quejaba de que eran un pelín duros, pero en dos salidas al parque se quedaron blanditos y a prueba de bombas
Yo los pantalones se los compraba siembre en H&M. Los últimos en kiabi, misma calidad y más baratos.
https://www2.hm.com/es_es/productpage.0743530003.html
https://www.kiabi.es/pantalon-deportivo ... 741C580366

Las zapatillas del decathlon me valen para gimnasia, porque solo los usan para la hora de gimnasia, para todo el día los destrozan.
Echaré un vistazo a los clark. Pero tienen deportivas? Los que estaba viendo yo de aje Hera son estos:
https://www.kiabi.es/zapatos-nino_202448

(Por cierto, para kiabi hay un cupón de 10% de descuento aplicable a partir de 50€ de compra, por si os interesa KIABB19)
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1471
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Ropa y trucos para destroyers

Gracias [mention]esava[/mention]
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3971
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Ropa y trucos para destroyers

A mí las deportivas me gustan de Biomecánics, tienen la punta reforzada. Y las botas para invierno tipo Kickers.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Ropa y trucos para destroyers

Nosotros le compramos biomecanics y garvalin
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes