Star Wars

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Star Wars


AnbotokoMari escribió: 12 Abr 2019, 22:08
Yo estaba temblando, el Episodio VII me pareció una soberana mierda, una burda copia del IV. El Episodio VIII será más o menos criticable pero al menos aportó cosas originales. Esto me ha devuelto un poco la fe.
Yo, que sea tan copia, lo vi completamente intencionado, y en mi opinión acertado. Nos volvió a situar en la saga, hizo que creyéramos que estábamos viendo una película de Star Wars, y de las buenas, de la saga original. Y a partir de ahí, con una base firme, pueden contar la historia que les de la gana, como hicieron con el VIII.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Star Wars

Jotaefe escribió: 12 Abr 2019, 22:44

Yo, que sea tan copia, lo vi completamente intencionado, y en mi opinión acertado. Nos volvió a situar en la saga, hizo que creyéramos que estábamos viendo una película de Star Wars, y de las buenas, de la saga original. Y a partir de ahí, con una base firme, pueden contar la historia que les de la gana, como hicieron con el VIII.
Pobre Kelly, menudo acoso más injusto ha sufrido.

Yo soy una de las que odié el Episodio VII, no hay nada que hacer conmigo. Si quisiera ver Una nueva esperanza, vería Una nueva esperanza. Para mí fue un desastre y muy cutre (La primera orden :loll:), que fuera intencionado no lo hace ni menos plagio ni menos prescindible, vamos, yo estaba totalmente desencantada de Star Wars hasta que vi Rogue One, que ese sí que me pareció que merecía la pena. Y luego Rian Johnson me ganó cargándose a Snoke, el casco absurdo de Kylo Ren y todas las teorías sobre Rey, y dándonos drama adolescente romántico de calidad, no como el Anakin/Padmé :lol: Y eso que el Episodio VIII tiene fallos evidentes, especialmente con el desarrollo de la historia en un marco temporal tan limitado, no es creíble.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por AnbotokoMari el 12 Abr 2019, 23:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Star Wars

Ha salido Ian McDiarmid en el panel 😬
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  Star Wars

Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sobre si es Kylo o no quien está bajo el casco aún no sé que pensar, he leido de todo. Podría ser él o podría estar haciendose un Padmé :D: que también se especula con ello
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Rian Johnson es otro que ha recibido muchísimo odio por su película y yo también creo que hizo una película mucho más interesante y atrevida que JJ, a pesar de que a mí El episidio VII sí me gusta, pero en mi opinión la de Rian le da mil vueltas. Para mí ha pasado a ser una de mis favoritas de toda la saga, supongo que esto es una opinión impopular.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
P.D. Hubiera acabado mucho antes dando un +10000 a todo y ya :lol:
P.D.2 Perdón!!!! acabo de editar los spoiler que me hice la picha un lio con tanto citar
Imagen
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  Star Wars

Jotaefe escribió: 12 Abr 2019, 22:44
Flodeo para decir que Kelly se merece todo ese amor y más, pobrecilla, el acoso y derribo que sufrió es intolerable. Me alegra que queden un montón de fans decentes y le hayan compensado aunque sea un poquito con esa ovación.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Star Wars

Loaira escribió: 12 Abr 2019, 23:11 Rian Johnson es otro que ha recibido muchísimo odio por su película y yo también creo que hizo una película mucho más interesante y atrevida que JJ, a pesar de que a mí El episidio VII sí me gusta, pero en mi opinión la de Rian le da mil vueltas. Para mí ha pasado a ser una de mis favoritas de toda la saga, supongo que esto es una opinión impopular.
A mí también me gusta muchísimo, y diría que también es de mis favoritas, a ver, sé que tiene fallos muy gordos, y de hecho, la mitad de la película no podría interesarme menos, pero jo, la emoción que sentí cuando vi que
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  Star Wars

AnbotokoMari escribió: 12 Abr 2019, 23:32
Loaira escribió: 12 Abr 2019, 23:11 Rian Johnson es otro que ha recibido muchísimo odio por su película y yo también creo que hizo una película mucho más interesante y atrevida que JJ, a pesar de que a mí El episidio VII sí me gusta, pero en mi opinión la de Rian le da mil vueltas. Para mí ha pasado a ser una de mis favoritas de toda la saga, supongo que esto es una opinión impopular.
A mí también me gusta muchísimo, y diría que también es de mis favoritas, a ver, sé que tiene fallos muy gordos, y de hecho, la mitad de la película no podría interesarme menos, pero jo, la emoción que sentí cuando vi que
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Star Wars

Loaira escribió: 12 Abr 2019, 23:49
► Mostrar Spoiler
¿Eres yo? :lol:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  Star Wars

AnbotokoMari escribió: 13 Abr 2019, 00:06
Loaira escribió: 12 Abr 2019, 23:49
► Mostrar Spoiler
¿Eres yo? :lol:
► Mostrar Spoiler
Veo que coincidimos en todo :loll:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Star Wars

Portadas de Vanity Fair:


Por cierto, Disney ha confirmado que se estrenarán películas de Star Wars en estas fechas:

-16 de diciembre de 2022
-20 de diciembre de 2024
-18 de diciembre de 2026

Lo más seguro es que sea la nueva trilogía en la que están trabajando David Benioff y Dan Weiss (guionistas/showrunners de GoT) :pelea2:
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Star Wars

Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Star Wars

Ay si por favor.
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  Star Wars

Por fin! Creía que ya no lo verían nunca mis ojos, después de que la película de Han Solo no funcionara como esperaban temía que ya nunca veríamos nada sobre Obi Wan.

Ahora sólo me falta que se decidan a hacer una película o serie sobre una adolescente Leia Organa uniéndose a la resistencia e interpretada por Millie Bobbie Brown y ya me harían completamente feliz :porfa: Si hasta me conformaría con que hiciese un cameo en la serie de Obi Wan.
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Star Wars

No por favor, Millie Bobbie Brown NO :susto:
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  Star Wars

:happygirl: :wub:


Trailer de The Mandalorian
[youtube][/youtube]

Hoy van a sacar tomas falsas de The Rise of Skywalker y es posible que también un cartel. :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Star Wars

:clap: :alabanza: EL HYPE!
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Star Wars

The Mandalorian me da un poco pereza (aunque el trailer tiene mejor pinta de lo que pensaba) pero la noticia de la vuelta de Ewan...AYYYYYYYY!!! :wub: :wub: :wub:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Star Wars

Póster oficial de Star Wars: The Rise of Skywalker:
Imagen
Avatar de Usuario
Loaira
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 19:06

  Star Wars

Ay, el poster :enamorado:

Los que estaban allí hoy han podido ver algunas escenas de detrás de las cámaras (no tomas falsas como puse a la mañana :bag: ), nosotros tendremos que esperar al lunes :banned:


Dejo en spoiler lo más llamativo que se vio en ellas:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Star Wars

► Mostrar Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes