Reafirmantes faciales.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7842
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Reafirmantes faciales.

Chicas, la piel la tengo bien y luminosa, me la llevo cuidando un tiempo bastante y genial, el problema es la flacidez y me han recomendado los hilos, me niego a ello.
Alguna mascarilla u otro producto reafirmante???
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Reafirmantes faciales.

Por aquí varias usan rodillo y parece que, entre sus beneficios, ayuda a producir colágeno y reducir la flacidez

http://www.glamour.es/belleza/tratamien ... lers/21008
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7842
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Reafirmantes faciales.

Bast escribió: 14 Mar 2018, 14:43 Por aquí varias usan rodillo y parece que, entre sus beneficios, ayuda a producir colágeno y reducir la flacidez

http://www.glamour.es/belleza/tratamien ... lers/21008
Acabo de ver alguna imagen y la idea es buena pero he visto los rostros ensangrentados después de terminar con el rodillo.
No sé si poniéndome crema anestésica podré soportarlo.
Thunder
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2018, 23:18

  Reafirmantes faciales.

Hola, a mi me van muy bien unas ampollas de Martiderm, las Black Diamond, una ampolla me da para tres aplicaciones por cuello y cara y he notado que la piel está más tersa. También, para evitar la flaccidez general de la piel, incluida la de la cara, tomo todos los días unos comprimidos de colágeno, ácido hialurónico y magnesio de la marca collmar. A mi me van muy bien y noto la piel con mejor textura que antes de tomarlos.
Yo probé el DermaRoller y a mi, personalmente, no me gusta, es más, después de usarlo unas semanas empezaron a marcárseme la líneas de los lados de la boca y me ha costado meses que la piel volviera a estar bien y menos mal que se me ha recuperado totalmente. No se si es que era muy agresivo para mi o qué pero guardadito en un cajón que lo tengo.
:pelea2: :chef:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5705
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Reafirmantes faciales.

Las ampollas de endocare c-20 (yo compro las oil free, porque no quiero grasa) están bastante bien
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7842
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Reafirmantes faciales.

Gracias, compré colágeno con hialuronico en polvo y no he sido capaz de tomármelo, apesta a huevo.
Thunder
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2018, 23:18

  Reafirmantes faciales.

El que yo tomo es en pastillas
:pelea2: :chef:
Thunder
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2018, 23:18

  Reafirmantes faciales.

Por cierto, lo compro en una web, Bulevip, es muy barato y lo traen de un día para otro sin gastos de envío. Son 6 pastillas al día y no te voy a mentir,son grandecitas, yo creo que son un poco más grandes que las de paracetamol de un gramo, pero a mi me merece la pena porque yo como tu soy incapaz de tomarme esos polvos disueltos en lo que sea.
:pelea2: :chef:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7842
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Reafirmantes faciales.

Thunder escribió: 15 Mar 2018, 15:07 Por cierto, lo compro en una web, Bulevip, es muy barato y lo traen de un día para otro sin gastos de envío. Son 6 pastillas al día y no te voy a mentir,son grandecitas, yo creo que son un poco más grandes que las de paracetamol de un gramo, pero a mi me merece la pena porque yo como tu soy incapaz de tomarme esos polvos disueltos en lo que sea.
Pero notas que sea evidente esa mejoría?
Thunder
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2018, 23:18

  Reafirmantes faciales.

Si. Tengo la piel de la cara y el cuerpo mas firme. Llevo meses tomándolas y de verdad que se nota
Última edición por Thunder el 16 Mar 2018, 12:34, editado 1 vez en total.
:pelea2: :chef:
Natural & Azucarada

  Reafirmantes faciales.

Tengo en la lista de deseos de Amazon un rodillo de esos desde hace tiempo. A ver si un día me animo y lo compro.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7842
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Reafirmantes faciales.

Natural & Azucarada escribió: 16 Mar 2018, 01:52 Tengo en la lista de deseos de Amazon un rodillo de esos desde hace tiempo. A ver si un día me animo y lo compro.
Pue cuando lo hagas cuenta tu experiencia, estoy interesada en ello.
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1878
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Reafirmantes faciales.

Yo he probado la crema redensificante de día de caudalie y he notado más firme el óvalo facial. No esperaba nada y me ha sorprendido.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7842
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Reafirmantes faciales.

Dr. Livingstone escribió: 16 Mar 2018, 20:20 Yo he probado la crema redensificante de día de caudalie y he notado más firme el óvalo facial. No esperaba nada y me ha sorprendido.
Voy a leer sobre esa crema.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes