Apego

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Apego

¡Buenos días!

Abro tema para comentar algo que le está pasando a uno de mis perritos desde hace unas semanas.

Resulta que ha desarrollado apego por mí, lo tengo desde hace 7 años y nunca había sido así conmigo pero desde hace un par de semanas quiere dormir conmigo, me toca la puerta para que le abra.
Si estoy en casa, está donde esté yo y cuando me voy a trabajar por las mañanas viene lo peor, mientras me preparo me persigue habitación por habitación y se me tira al suelo para que lo acaricie (es su forma de pedir atención desde siempre). Lo llevo a la habitación de mi madre, pero se vuelve a venir conmigo.

Antes no era así, de vez en cuando venía a mi habitación pero la persecución mañanera es totalmente nueva.

Y si está conmigo y llega alguien a casa, antes salía como un loco a saludar y ahora pasa de todo el mundo, incluso de mi hermano que era su humano favo hasta que se fue de casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Apego

Está bien de salud? Serán los mimos de la vejez?

Mi anterior perrete que en paz descanse, estaba más mimoso con los años. En sus últimos meses quería dormir conmigo en la habitación.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Apego

Está aguantando [mention]Malia[/mention] pero bien no, tiene cosas crónicas y medicación fija, un soplo y un pinzamiento en las vértebras, pero desde hace tiempo.

Ahora está más tranquilo, ayer y hoy sólo me vino a saludar cuando me desperté y estuvo un poco conmigo en el baño pero es que los días anteriores he tenido que desayunar y maquillarme con él en brazos y cuando me iba se quedaba en la puerta.

Igual todo fue porque la semana pasada lo saqué un día a las 6 de la mañana, que no acostumbro y está pendiente por si vuelve a pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Apego

¿Puede ser que tenga dolor?, tuve un perro que cuando estuvo muy enfermo solo quería estar en brazos conmigo y un gato que lo mismo, cuando le castramos estuve casi dos días con el en brazos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Apego

No lo sé [mention]Olimpia[/mention] la última revisión la tuvo hace un mes y en los paseos está genial, muy activo. Ahora tengo a los 2 sopa al lado mío. Son tan monos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes