Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Razones por las que odio las bodas

[mention]Tach[/mention] si quieres, edito.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Razones por las que odio las bodas

Igual sí, [mention]PitiriP[/mention]. A ver, que a me hace daño en los HoGos, pero pienso que si estuviera preparando mi boda con mucho ilusión y se copiaran los enlaces para reirse de mí, no me gustaría. Igual que no me gustaría que nadie haga enlaces de este foro para reirse de cualquiera de nosotras
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Razones por las que odio las bodas

Hecho!
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

A mi me llegó en Septiembre del año pasado un save the date para una boda que será en octubre. Más de un año de margen para que pueda cogerme el día libre 😰 ademas, me lo dijeron asi tal cual. Que asi luego no habia sorpresas de ultima hora y me podia organizar.
La boda es de unos amigos en otra provincia y están haciendo todo lo que siempre han renegado. Save the date, dress code, número de cuenta porque al final es lo más práctico ( cuando en la última boda elka estaba ofendida por esto mismo, que era una ordinariez), etc..
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Razones por las que odio las bodas

A mí me hace y no me hace tilín casarme. Me gustan las bodas y la de mi tía fue preciosa (nos llevamos 10 años sólo), pero es que en mí lo veo como que no cuadro con lo típico que se hace en las bodas. Prefiero algo mucho más íntimo y menos metódico. No sé si me explico. Prefiero invitar a la gente muy cercana, llevarlos a un sitio “mejor” del que me podría permitir si invito a más gente, me encantan los vestidos de novia pero luego pienso que ni de coña me gasto 2000-4000€ en un vestido que no me voy a volver a poner. Y como eso todo.

Una amiga prevé casarse dentro de 2 años y es muy como yo, pero en cuanto te pones a medio organizar creo que es muy fácil pasar la línea y acabar teniendo una boda más convencional de lo que a priori se busca.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Razones por las que odio las bodas

Eso depende de cómo lo organices [mention]Ego[/mention]. Si los dos tenéis claro que queréis una boda así es muy fácil hacerlo a vuestra manera.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Razones por las que odio las bodas

Lo que se hablaba de que ha muchas novias les entra la neura por adelgazar y broncearse porque si, me sorprende mucho que una enfermera, quien supongo tendrá conocimientos de nutrición y eso, pierda la vida por comprar quien sabe que en internet.
Teresa, la enfermera que preparaba su boda, murió tras tomar un quemagrasa de Internet
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 594_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Razones por las que odio las bodas

Pobre mujer la verdad :hurted:
.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Joder pobre chica, que pena
Imagen
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Razones por las que odio las bodas

Que lástima. Además que la boda era en febrero, tenía meses de sobra para adelgazar sin andar con inventos...
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Clarise

  Razones por las que odio las bodas

Respecto a la chica fallecida, en otro sitio comentan (se supone que es alguien conocido) que pidió las píldoras a China y que las etiquetas no estaban ni en español. Así es normal que se pase en la dosis porque no sabe lo que lleva cada píldora, ni en qué porcentaje. Ese suplemento no creo que esté regulado, ya que el etiquetaje no cumpliría la normativa española, ni pasaría los controles sanitarios. Y ya estaba delgada, no necesitaba adelgazar (aunque en su cabeza lo sienta).
Última edición por Clarise el 27 Jul 2019, 10:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Razones por las que odio las bodas

Madre mía, pobrecilla.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Razones por las que odio las bodas

Madre mía, qué mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

Subo esto porque tengo que contar algo que pasó ayer en mi pueblo y de lo que aún me río.

Ayer estaba tomando algo en una placita y empezamos a escuchar primero vivan los novios y todo tipos de canticos felices, y a los 10 o 15 minutos un follón tremendo porque resulta que el cura les había casado sin haber hecho misa y los padres estaban cabreadísimos porque habían pagado una orquesta de cámara y no se cuantas mas tonterías y casi no les había dado tiempo a tocar el repertorio y a lucirse.
A todo esto el capellán y el cura intentando explicarles que eso habría que haberlo convenido..pues como sería la cosa que el cura termino a grito pelao diciendo que lo que tenían era mucha cara con estas exigencias cuando los novios no pisaban una iglesia desde la comunión.
A uno de los padres casi le estalla una vena del sofocón y la madre diciendo que les estaban estafando que le habían pagado 100 euros para que les casara ¿?

La gente está fatal de la chola. Nunca jamás vas a misa y decides casarte y te enfadas porque no te dicen misa y has contrado orquesta... pues oye, cásate en un jardín. O indignarte porque te pidan 100 euros..como si no estuvieras usando un edificio con unos servicios y alguien trabajando. Te gastas 20000 pavos en una boda pero te duelen los 100 de la ceremonia? Que alguien me explique
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Razones por las que odio las bodas

:lol33: :lol33: :lol33:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Razones por las que odio las bodas

Me meo con el espectáculo :ess38:
Además, no sé si lo tendré mal entendido, pero juraría que lo de boda con misa o sin misa lo deciden los novios, así que el cura tiene poca culpa.
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Razones por las que odio las bodas

Cupid escribió: 17 Ago 2019, 15:37 Subo esto porque tengo que contar algo que pasó ayer en mi pueblo y de lo que aún me río.

Ayer estaba tomando algo en una placita y empezamos a escuchar primero vivan los novios y todo tipos de canticos felices, y a los 10 o 15 minutos un follón tremendo porque resulta que el cura les había casado sin haber hecho misa y los padres estaban cabreadísimos porque habían pagado una orquesta de cámara y no se cuantas mas tonterías y casi no les había dado tiempo a tocar el repertorio y a lucirse.
A todo esto el capellán y el cura intentando explicarles que eso habría que haberlo convenido..pues como sería la cosa que el cura termino a grito pelao diciendo que lo que tenían era mucha cara con estas exigencias cuando los novios no pisaban una iglesia desde la comunión.
A uno de los padres casi le estalla una vena del sofocón y la madre diciendo que les estaban estafando que le habían pagado 100 euros para que les casara ¿?

La gente está fatal de la chola. Nunca jamás vas a misa y decides casarte y te enfadas porque no te dicen misa y has contrado orquesta... pues oye, cásate en un jardín. O indignarte porque te pidan 100 euros..como si no estuvieras usando un edificio con unos servicios y alguien trabajando. Te gastas 20000 pavos en una boda pero te duelen los 100 de la ceremonia? Que alguien me explique
Imagen


Yo hubiera pedido unas palomitas donde os estabais tomando algo :):
Imagen
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Razones por las que odio las bodas

Madre mía :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Razones por las que odio las bodas

Que bueno por favor, yo es que alucino con la caradura que tiene la gente.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Lo de misa o no misa efectivamente lo deciden los novios. A no ser que el cura se negara vete tú a saber por qué motivo, pero lo sabes antes de la ceremonia y de contratar a los músicos. (Creo yo)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes