Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

La nariz :O
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 18:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Coño, no me acordaba, hace dos findes vi al hermano de Jpelirrojo en un festival. Nadie la hacía caso.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Her escribió: 13 Ago 2019, 15:59 Samantha_# no he entendido el taggeo, lo siento xD. Ro me cae fatal, además jaja.
Me sonaba haber leído que tenias amigas LGTB+ me habré confundido de forera :loca:
Dust escribió: 13 Ago 2019, 17:08 Entonces el vídeo de Ro es un patrocinado o se ha marcado un Shatunga?
A ver si Shatunga reaparece con un story time o algo!
:dramatica;
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Samantha_# escribió: 13 Ago 2019, 20:02
Her escribió: 13 Ago 2019, 15:59 Samantha_# no he entendido el taggeo, lo siento xD. Ro me cae fatal, además jaja.
Me sonaba haber leído que tenias amigas LGTB+ me habré confundido de forera :loca:
Dust escribió: 13 Ago 2019, 17:08 Entonces el vídeo de Ro es un patrocinado o se ha marcado un Shatunga?
A ver si Shatunga reaparece con un story time o algo!
Bueno, yo soy LGTB xd pero Ro, no, gracias jaja.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Okey :jiji:

A mí no me cae mal, me parece un poco niña bien en su burbuja pero nada más, no iba a malas ni nada.

Se casa tb Safiya Nygaard

[youtube][/youtube]
:dramatica;
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Ah no me lo he tomado a mal jaja :) tranquila.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Jimena Renosaurio no es muy amiga de la limpieza, no? Ha sacado un stories diciendo que se le ha colado un ratón y tiene el baño lleno de mierda y de cosas tiradas por el suelo. En general su casa da alergia de verla y eso con los filtros que mete, no me quiero imaginar en persona.
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Paragüers help me. Que acabo de ver un vídeo en tendencias de la tal Familia Carameluchi cantando reggeton y me he quedado loca, alguien me hace un miniresumen de quiénes son, por qué cantan y por qué me han dado ganas de meterle fuego a algo?
E-list
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Guani escribió: 16 Ago 2019, 11:16 Paragüers help me. Que acabo de ver un vídeo en tendencias de la tal Familia Carameluchi cantando reggeton y me he quedado loca, alguien me hace un miniresumen de quiénes son, por qué cantan y por qué me han dado ganas de meterle fuego a algo?
Resumen: Familia de cuatro personas con una pre adolescente repelente que se cree ya una estrella, cantante y escritora.
Tienen un montón de canales, la madre (supuesta escritora) por un lado, el padre (cocinero y cantante) por otro, la pre adolescente y luego el conjunto, familia carameluchi. Viven en algún punto de Málaga.
Yo hace mucho que no le doy a un vídeo suyo ni de coña, la madre me da dolor de cabeza.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

joder cómo agradezco tener padres normales
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Pero es que son súper odiosos! En serio, que yo comprendo que haya gente que siga determinados canales familiares, pero esta gente me han parecido odiosísimos, histriónicos y sin vergüenza alguna. Me flipa que esos padres tengan flanes con el repeluco gordo que dan. Porque supongo que serán los padres, aunque él parece como veinte años más joven.
E-list
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

metz escribió: 16 Ago 2019, 09:42 Jimena Renosaurio no es muy amiga de la limpieza, no? Ha sacado un stories diciendo que se le ha colado un ratón y tiene el baño lleno de mierda y de cosas tiradas por el suelo. En general su casa da alergia de verla y eso con los filtros que mete, no me quiero imaginar en persona.
Hizo un vídeo en su bañera...que el reposadero del jabón tenia mierda de años...normal que entren ratones, lo raro es que no haya mapaches en esa casa.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Aquí la nani fregándole los vasos del desayuno.

Imagen
E-list
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Jajajaja como diría ella: So cuuuute ^^
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Mareas escribió: 16 Ago 2019, 11:54
Guani escribió: 16 Ago 2019, 11:16 Paragüers help me. Que acabo de ver un vídeo en tendencias de la tal Familia Carameluchi cantando reggeton y me he quedado loca, alguien me hace un miniresumen de quiénes son, por qué cantan y por qué me han dado ganas de meterle fuego a algo?
Resumen: Familia de cuatro personas con una pre adolescente repelente que se cree ya una estrella, cantante y escritora.
Tienen un montón de canales, la madre (supuesta escritora) por un lado, el padre (cocinero y cantante) por otro, la pre adolescente y luego el conjunto, familia carameluchi. Viven en algún punto de Málaga.
Yo hace mucho que no le doy a un vídeo suyo ni de coña, la madre me da dolor de cabeza.
No sabía ni que siguieran existiendo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Guani escribió: 16 Ago 2019, 12:23 Pero es que son súper odiosos! En serio, que yo comprendo que haya gente que siga determinados canales familiares, pero esta gente me han parecido odiosísimos, histriónicos y sin vergüenza alguna. Me flipa que esos padres tengan flanes con el repeluco gordo que dan. Porque supongo que serán los padres, aunque él parece como veinte años más joven.
En los primeros vídeos, cuando vivían en EEUU por el trabajo de él, eran más normales. Pero empezaron a ganar seguidores, se les subió a la cabeza y ahora andan con esas cosas de creerse cantantes.
PPP Wikiforer@ Imagen
hunkydory

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Y a qué se dedicaba él?porque nunca lo he visto particularmente avispado y eso de que te manden a trabajar a eeuu me suena a súper trabajo súper cualificado.

Lo de Renosaurio con la higiene es muy fuerte. Porque ya no es que se vea desorden, es que se ve suciedad y luego dice que no quiere cucarachas. Pues chica, lo primero es tenerlo todo como una patena.

Es que encima lo tiene tan normalizado que ni le da vergüenza, que eso para mi ya es un nivel hardcore de pasotismo. El enseñar la mierda de la bañera y ni darle importancia.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

Joder qué asco lo de la niña cute
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

hunkydory escribió: 16 Ago 2019, 16:59 Y a qué se dedicaba él?porque nunca lo he visto particularmente avispado y eso de que te manden a trabajar a eeuu me suena a súper trabajo súper cualificado.

Lo de Renosaurio con la higiene es muy fuerte. Porque ya no es que se vea desorden, es que se ve suciedad y luego dice que no quiere cucarachas. Pues chica, lo primero es tenerlo todo como una patena.

Es que encima lo tiene tan normalizado que ni le da vergüenza, que eso para mi ya es un nivel hardcore de pasotismo. El enseñar la mierda de la bañera y ni darle importancia.
Él creo que es ingeniero (no estoy segura) y trabajaba en una empresa española, pero en EEUU. La empresa tuvo un bache bastante gordo, y ellos "decidieron" dejar (con la casa comprada y todo) EEUU e irse a Londres
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes