Últimas adquisiciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Ay, me falta lo de Zalando Privé :bag: ya mañana os lo pongo!
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Últimas adquisiciones

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 21:17, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Likis escribió: 16 Ago 2019, 10:02
Anvic escribió: 16 Ago 2019, 01:09 Y creo que me planto con la ropa de verano :lol:
Mentirosilla... :loll:
Que si, que haciendo la maleta para venirme de vacaciones he flipado para meter todos los vestidos :meparto:

Lo que he cogido en ZP son sudaderas y cosas de punto (jerséis, cardigans...)
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

En Zalando Privé:

Free People (vale, esto aún es de verano :lol:)

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y este:

https://www.zalando.es/cartoon-chaqueta ... 1cdd3701be
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Últimas adquisiciones

Estás segura [mention]Anvic[/mention] ? Mira que va a llegar septiembre con calor y te va a pillar sin nada que ponerte, eh? :lol:

[mention]Likis[/mention] qué suerte has tenido¡¡ Tú y [mention]Anvic[/mention] menuda colección bonita de Faithfull os estáis haciendo¡
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

[mention]Cuquina[/mention] no veas que locura de vestidos... una maleta y una bolsa de deporte grande llenas !! Y otra de Castañer :meparto:

[mention]Likis[/mention] te recomiendo mucho este!! Lo reponen bastante :wub:

https://www.asos.com/faithfull-the-bran ... he%20brand
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Últimas adquisiciones

Nitty escribió: 15 Ago 2019, 15:36
► Mostrar Spoiler
Sí, sí que es de poliéster pero es tan bonito que se lo perdono :roll:
En Primark tienen uno del estilo pero de tela, con más cuerpo, lo vi ayer y cuesta 18€
https://i.postimg.cc/WqnV89qc/IMG-20190815-153354.jpg
Ya, pero para mi queda descartado automáticamente :bye2: va a ser que por eso no lo pedí.
El de primark pasaré a ver si lo veo :guiño:
Babypanda escribió: 15 Ago 2019, 23:13 Jolín Nitty ahora es cuando me planteo la poca vista que tengo para las gangas.
Si es que os rendís muy pronto :harhar:


[mention]Anvic[/mention] la faldita de Zara :wub:
LeFreak

  Últimas adquisiciones

Free People tiene un modelo muy similar a este último de Faithful, el Love of My Live, está en diversas webs en distintos colores.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

[mention]Eleapei[/mention] :wub:

[mention]LeFreak[/mention] lo he visto en Yoox! Es precioso, pero me gusta más el de Faithfull :) lo tengo en dos estampados :meparto:
La tela es :wub:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Os subo foto:


Imagen

Imagen


También me gusta mucho el Chiara, que también lo reponen mucho. También la tela es ideal, aunque más finita :


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Últimas adquisiciones

Angelica escribió: 15 Ago 2019, 23:47 @Likis monísimos...

@Nitty pues he visto que siguen teniendo el modelo, y hay uno en tamaño XL que creo que va a ser mi regalito de Reyes (espero que llegue). A ver si puedo verlo en persona para ver tamaños y eso... Desde luego me parece ideal.
Yo lo compré también en otro color y es un modelo que sacan todas las temporadas. En las próximas rebajas he dicho que me guarden uno más grande :lol: :lol: Ya se lo recordaré
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Últimas adquisiciones

[mention]Anvic[/mention] Qué preciosos!!

he comprado un par de cosillas

-Cazadora vaquera negra Bershka oversize, sienta genial

Imagen


-y de Oysho, mono con lino y top lencero

Imagen

Imagen

Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

Muy chulo todo [mention]Nereida[/mention] , me encanta la vaquera!
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Últimas adquisiciones

Berenice escribió: 10 Ago 2019, 17:50 No por favor, si te gusta mucho no digas nada :porfa:
Tengo buenas noticias para ti. No lo compres. Me acaba de llegar y yo no sé cómo se puede justificar ese precio original que tenía de 175 euros. Es un trapillo. Después me lo probaré con más calma y lo plancharé un poco, que ha llegado muy arrugado y seguramente sea más bonito y favorecedor de lo que parece, pero es que los volantes van para cualquier lado, especialmente los del escote. No sé si te has fijado, pero tiene un volantito que bordea el pico del escote; pues ese volante cae hacia abajo y se ve el envés de la tela, que es blanquecino, con lo que queda bastante feo y deslucido. Ya digo que después me lo probaré un poco mejor, pero ha sido una decepción y seguramente se vaya de vuelta.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Últimas adquisiciones

Y además es que yo me imaginaba la típica viscosa que pesa, que tiene caída, y para nada. Es una tela fina y como plasticosa, en plan blusa de estas que son de una tela muy fina, tipo gasa, pero que a la vez es áspera. No sé si sabes a cuál me refiero. No sé, vuelvo a decir que después intentaré querelo un poco, pero meh.

No me gusta el Mercadona.
LeFreak

  Últimas adquisiciones

Anvic escribió: 16 Ago 2019, 12:08 LeFreak lo he visto en Yoox! Es precioso, pero me gusta más el de Faithfull :) lo tengo en dos estampados :meparto:
La tela es :wub:
Suave?
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Últimas adquisiciones

He hecho un pedido a Reformation, que están de rebajas; me dije que aguantaría hasta que llegasen al -70% pero no me he podido resistir, sobre todo cuando veía que las tallas volaban:

Vestido Karen
Imagen
Vestido Crimini
Imagen
Vestido Persimmon
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Últimas adquisiciones

[mention]Nidea[/mention] me encantan tus vestidos! Me gustan muchos los diseños de esa marca. Yo estoy pensando pedir uno que me ha encantado para una boda pero nunca he pedido, sabes cómo talla? Estoy entre dos tallas según medidas y estaba pensando coger la mayor.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Últimas adquisiciones

¡Gracias [mention]Níobe[/mention]! estos vestidos tienen un algo que los hace super especiales, soy una adicta total. Y eso que las telas son reguleras, y soy muy tiquismiquis con los materiales; pero así y todo, te lo recomiendo totalmente.

Reformation talla pequeño en comparación con otras marcas de USA. Si estás entre dos tallas, mejor la más grande; además eso tiene arreglo, mientras que si te queda pequeño poco se puede hacer.

(Para que te hagas una idea, yo tengo de medidas aprox. 90-70-95, uso la 4 y me queda justa, nivel que si engordo un gramo ya no puedo respirar-, cuando en otras marcas USA llevo la 4 y me queda correctísima/ancha, o incluso la 2. En los modelos con tallas XS-S-M, etc, llevo la S; aunque alguna XS tengo por ahí de los principios de mi relación con la marca, y NO.)

Y llegan super rápido, en tres días lo tienes en casa.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Últimas adquisiciones

[mention]LeFreak[/mention] suave y gustoso :) se ve de mucha calidad.

Yo con la XS voy perfecta. Los que me hacen escote más exagerado son los que cogí en S, como el amarillo!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes