Di lo que piensas III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3767
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas III

Acabo de encontrar el collar que llevaba mi gatita Arwen y que había dado por perdido cuando murió. Me ha dado bajón y estoy llorando de lo que la echo de menos......
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Di lo que piensas III

Her escribió: 15 Ago 2019, 12:25 Muchas gracias!!



PD. Me salen anuncios un poco raros últimamente, no sé que quieren de mí xD
De mí quieren que ayude a otras mujeres a cumplir su sueño de ser madres :cafe:



Felicidades!
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas III

Arwen escribió: 15 Ago 2019, 16:12 Acabo de encontrar el collar que llevaba mi gatita Arwen y que había dado por perdido cuando murió. Me ha dado bajón y estoy llorando de lo que la echo de menos......
:hug: :hug:
:dramatica;
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas III

Yelle escribió: 15 Ago 2019, 15:52 En canal Aragón, creo que se llama así, uno con una A :lol:
Ahhh jajaja vaya no estoy ahí!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25996
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas III

Qué grima me da George Clooney. Lo atractivo que me pareció toda la vida y ahora me da dentera
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

Arwen escribió: 15 Ago 2019, 16:12 Acabo de encontrar el collar que llevaba mi gatita Arwen y que había dado por perdido cuando murió. Me ha dado bajón y estoy llorando de lo que la echo de menos......
Ay, normal :hug: pero piensa que ahora tienes dos bichejos adorables que también te hacen feliz.


Yo me he puesto a mi madre Paquita Salas y ya se ha visto tres capis, en estos días se la ve entera fijo :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4470
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas III

Mañica escribió: 15 Ago 2019, 16:09 Antena Aragón :lol: Yelle
:roll: Pues me han ganado, que además han enlazado la primera con la segunda sin cortes ni nada, muy pro.
Imagen
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2697
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Di lo que piensas III

Qué mala suerte tengo.

Le puse una lavadora a mi madre y saltaron los plomos durante el lavado. Desde ese momento la lavadora no hace absolutamente nada, es como si hubiese muerto.

He llamado a mi madre y dice la buena mujer que a lo mejor se me ha olvidado encenderla, así de inútil me considera :ayno: No se cree que haya dejado de funcionar, sino que no sé usar su lavadora (cuando ayer mismo puse otra), menos mal que están mi novio y mi hermana de testigos.
Uma
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  Di lo que piensas III

Arwen escribió: 15 Ago 2019, 16:12 Acabo de encontrar el collar que llevaba mi gatita Arwen y que había dado por perdido cuando murió. Me ha dado bajón y estoy llorando de lo que la echo de menos......
:hug: :hug:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Di lo que piensas III

[mention]Arwen[/mention] un abrazo :hug: :hug:

[mention]Samantha_#[/mention] lo que cuentas de tus padres me deja muerta, no sé, no me parecen formas de tratar a una hija.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Di lo que piensas III

Ya 🙁 también con todo lo de las filtraciones y que hasta la semana pasada (después de un mes) ya pudieron venir los de la compañía de seguros a ver todo y que nos hayan dicho que tenemos que esperar más aún para solucionarlo y pintar pues no ayuda a que el clima familiar este bien.

Que aburrimiento es lavar de forma tradicional, (en el baño y tal, no me imagino lavar en el río como en la antigüedad). En Puente Viejo (una serie de Antena3) hay una trama de unas mujeres queriendo comprar una lavadora y ahora me hace gracia.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17843
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas III

Van a tener que inventar un término nuevo para describirme porque sujetavelas se me queda corto.

Yo es que ya no sé.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Di lo que piensas III

:desierto:
Arwen escribió: 15 Ago 2019, 16:12 Acabo de encontrar el collar que llevaba mi gatita Arwen y que había dado por perdido cuando murió. Me ha dado bajón y estoy llorando de lo que la echo de menos......
Yo sigo guardando el collar que tenía mi gato Abi, que murió hace 23 años.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30544
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas III

Iba a salir y justo ha venido de visita una vecina chapas, de esas que te pregunta si ya estás casada, dónde trabajas, a donde ibas ahora, si tienes hijos, y te mira de arriba a abajo sin parar para decirte que qué mayor estás cómo si tuviera 8 años.
Ahora me toca esperarme escondida en mi cuarto hasta que se pire :muro:
... y espérate que no le de por buscarme :fever:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Tupper-ware

  Di lo que piensas III

Ha hecho mi marido hoy unos macarrones con queso y cosas que yo creo que lo menos graso eran los trozos de chorizo. Nada, a partir de ya me hago mi propia comida y la congelo en porciones, le diré que estoy a dieta.
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas III

Joder, tengo una sensación de vértigo y ansiedad horrible sobre si estoy haciendo lo correcto o no. Por favor que pase todo ya...
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12282
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Di lo que piensas III

Yelle escribió: 15 Ago 2019, 17:18
Mañica escribió: 15 Ago 2019, 16:09 Antena Aragón :lol: Yelle
:roll: Pues me han ganado, que además han enlazado la primera con la segunda sin cortes ni nada, muy pro.
Aragón Televisión, jajajajaja.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas III

Mi cuñada, ese ser que, como está a dieta, se hace de cena una ensalada con lechuga y atún al natural y luego se come de postre un helado de chocolate y un té verde, que es muy diurético, con tres cucharadas de azúcar :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas III

Samantha_# escribió: 15 Ago 2019, 20:15 Ya 🙁 también con todo lo de las filtraciones y que hasta la semana pasada (después de un mes) ya pudieron venir los de la compañía de seguros a ver todo y que nos hayan dicho que tenemos que esperar más aún para solucionarlo y pintar pues no ayuda a que el clima familiar este bien.

Que aburrimiento es lavar de forma tradicional, (en el baño y tal, no me imagino lavar en el río como en la antigüedad). En Puente Viejo (una serie de Antena3) hay una trama de unas mujeres queriendo comprar una lavadora y ahora me hace gracia.
¿Pero Puente Viejo ya ha llegado a la época en la que inventaron la lavadora? Joder pues sí que han ido rápido, ni en Amar es para siempre.
Qué raro que hayan dicho que hay que esperar para pintar ¿eh? Quién se lo iba a decir a tus padres :cafe:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Di lo que piensas III

[mention]Arwen[/mention] :lloro:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes