Di lo que piensas bellecil

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Di lo que piensas bellecil

leonor escribió: 14 Ago 2019, 10:14 Yo en verano uso la crema corporal hidratante de te verde de Elizabeth Arden, me flipa lo bien que huele, totalmente a limpio y fresco, no me cansa.
En cambio la colonia me gusta menos
No sé por qué pero esto me pasa a mi con casi todas las colonias, su versión en crema me parece que huele mejor siempre :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil

Malen escribió: 14 Ago 2019, 23:43
maQ escribió: 14 Ago 2019, 11:09 Hoy me he puesto una muestra de la Fusion Water Color de isdin y me está gustando mucho. En la mano me ha parecido oscura pero para nada, me ha quedado muy natural :queen:
Yo la uso a diario y estoy muy contenta. Cuando la vi me llevé disgustazo porque la veía muy oscura pero no, se adapta perfectamente a la piel y que muy natural. Yo recomiendo muchísimo la Fusion Water normal y ésta.
Yo siempre usaba la normal y era reacia a ésta con color pero me ha gustado mucho
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Estoy usando los MSF Naturals de MAC con una muestra de la prolongwear que me regalaron hace un par de semanas (ambas cosas). Pues ayer me olvidé de ponerme primer y cuando llegué a casa (me maquillé a las 6 de la tarde y volví a las 12 y algo de la noche) tenía marcadísimos los poros de la nariz y las arrugas, nunca me había pasado, serán los polvos o sería por el primer? Les tengo manía a los productos en polvo y con esto más.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

Puede que sea porque la prolongwear es súper seca? [mention]Mariña[/mention]

Yo tengo un drama del primer mundo, desde hace un par de semanas tengo un montón de granitos pequeños en la cara, como cerrados, nunca me había pasado y no cambié nada en mi rutina
Imagen
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Pues puede ser, la probé otros dos días y no me pasó eso, por eso deduje que era por el primer, que los otros días sí usé. También creo que usé mucha cantidad porque me costó extenderla.
Los granos son un misterio, yo nunca tuve y de repente algún brote raro y tampoco soy capaz de achacarlo a nada. Hace años me había dado el médico una loción, me la echaba y se secaban, y como vinieron se fueron. Otra vez (esto sí lo achaco a la lactancia) granos enormes en la espalda...

Últimamente no me hace ilusión maquillarme, solo por gastar cosas, pero como en los ojos me da alergia y sin máscara de pestañas maquillada me veo rara, la piel no me la acabo de ver mejor con maquillaje que sin él porque se me marcan más poros y arrugas, y el corrector no me hace casi nada, algo se nota pero bah, sigo teniendo ojeras oscuras. Lo único que sí me gusta es pintarme los labios.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil

Tampoco te puedes hacer algo rollo lifting de pestañas, [mention]Mariña[/mention]?

Colorete no te gusta ponerte? Yo es con lo que más noto ese efecto buena cara

Para ojeras oscuras recomiendan precorrector
Imagen
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

Marla escribió: 15 Ago 2019, 12:08 Tampoco te puedes hacer algo rollo lifting de pestañas, [mention]Mariña[/mention]?

Colorete no te gusta ponerte? Yo es con lo que más noto ese efecto buena cara

Para ojeras oscuras recomiendan precorrector
Pues ya lo pensé, pero decidí que no porque creo que si me da alergia puede ser un problemón, y por otro lado porque me gusta que maquillarme sea la excepción, para un día verme distinta, si al final voy con pestañones siempre no puedo hacer un día especial y encima cuando me vea sin pues no me gustará.
Yo creo que los coloretes que tengo son demasiado claros, al menos para verano. Sí me gusta ponerme los polvos de sol y verme morena, pero no sé, me da mucha rabia lo de los ojos. Ayer me los pinté y me desmaquillé con un monodosis especial y luego me aclaré con suero y aun así están pelín irritados, seguiré probando cosas, en la óptica vi que tienen un producto especial de lavado de ojos para alergias, será mi siguiente paso.

Uso precorrector pero siguen viéndose bastante, es que tengo muchas, solo me las vi tapadas una vez que me maquillaron para la tele, pero era una plasta importante en directo
Incluso en MAC una vez la chica se picó a corregírmelas y se tuvo que ir al stand de bobbi porque no era capaz con sus productos :lol: :lol: :lol:

Edito para añadir otro First World Drama: tengo ronchas naranjas del autobronceador. Me compré uno el año pasado para una actuación y como lo tenía casi entero empecé a echarlo en las piernas un par de veces por semana que las tengo muchísimo más blancas que los brazos, de lejos da el pego pero de cerca se ve muy irregular, supongo que no hay solución. Intento tener cuidado pero es de estos instantáneos y no tiene guía de color así que... Me daría pena tirarlo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil

Pues yo la Fusión Water con color la veo muy naranja, aunque sea algo transparente y se adapte a la piel. Y la normal no me blanquea.
Yosola

  Di lo que piensas bellecil

Necesito recomendación de un buen tónico para piel grasa.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Di lo que piensas bellecil

Yosola escribió: 15 Ago 2019, 16:54 Necesito recomendación de un buen tónico para piel grasa.
A mí me gusta mucho el Aloe BHA de Benton, tiene un pelin de ácido salicilico.
Imagen
Avatar de Usuario
Megan
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 13 May 2018, 23:28

  Di lo que piensas bellecil

Woccek escribió: 10 Ago 2018, 13:40 Usé un esmalte de esos fuertes para quitarme la pedicura y manicura en casa, de las permanentes, y se me quedaron las uñas hechas una mierda, menos mal que las he salvado estas semanas a base de aceite de almendras y un brillo endurecedor.
Una pregunta. Qué brillo endurecedor has comprado? Gracias.
:party2:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil

[mention]Mariña[/mention] has probado a usar rizador de pestañas? Yo me las veo bien rizandolas sin aplicar rimmel y me cambia el ojo
Imagen
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

shastha escribió: 15 Ago 2019, 17:17 @Mariña has probado a usar rizador de pestañas? Yo me las veo bien rizandolas sin aplicar rimmel y me cambia el ojo
Gracias! A veces lo uso pero no noto tanto, es que yo ya las tengo rizadas pero soy muy exagerada y me gusta el efecto drama. A diario me da igual ir sin nada, pero si me maquillo y no añado nada en los ojos lo veo rarísimo, como que me falta algo.
hunkydory

  Di lo que piensas bellecil

Yo a diario tampoco uso rimmel. Simplemente rizador y ya me veo cambiadísima, con la mirada más abierta, grande y efecto maquillaje sin llevar nada.

Qué faena lo de la alergia [mention]Mariña[/mention] . Yo llevo casi dos semanas sin maquillarme por una conjuntivitis y estoy que me tiro de los pelos. Tengo un eyeliner amarillo maravilloso por estrenar y sufro cada vez que lo veo :lloron: .
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil

A mi la fusion water con color me queda naranja, horrible.
Me imagino que porque soy blanca y no casa nada. Pero buff ese subtono naranja me horrorizó
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Di lo que piensas bellecil

Mariña escribió: 15 Ago 2019, 12:16
Marla escribió: 15 Ago 2019, 12:08 Tampoco te puedes hacer algo rollo lifting de pestañas, @Mariña?

Colorete no te gusta ponerte? Yo es con lo que más noto ese efecto buena cara

Para ojeras oscuras recomiendan precorrector
Pues ya lo pensé, pero decidí que no porque creo que si me da alergia puede ser un problemón, y por otro lado porque me gusta que maquillarme sea la excepción, para un día verme distinta, si al final voy con pestañones siempre no puedo hacer un día especial y encima cuando me vea sin pues no me gustará.
Yo creo que los coloretes que tengo son demasiado claros, al menos para verano. Sí me gusta ponerme los polvos de sol y verme morena, pero no sé, me da mucha rabia lo de los ojos. Ayer me los pinté y me desmaquillé con un monodosis especial y luego me aclaré con suero y aun así están pelín irritados, seguiré probando cosas, en la óptica vi que tienen un producto especial de lavado de ojos para alergias, será mi siguiente paso.

Uso precorrector pero siguen viéndose bastante, es que tengo muchas, solo me las vi tapadas una vez que me maquillaron para la tele, pero era una plasta importante en directo
Incluso en MAC una vez la chica se picó a corregírmelas y se tuvo que ir al stand de bobbi porque no era capaz con sus productos :lol: :lol: :lol:

Edito para añadir otro First World Drama: tengo ronchas naranjas del autobronceador. Me compré uno el año pasado para una actuación y como lo tenía casi entero empecé a echarlo en las piernas un par de veces por semana que las tengo muchísimo más blancas que los brazos, de lejos da el pego pero de cerca se ve muy irregular, supongo que no hay solución. Intento tener cuidado pero es de estos instantáneos y no tiene guía de color así que... Me daría pena tirarlo.
exfolia bien las piernas y vuelve a intentar
KatvonD

  Di lo que piensas bellecil

Es malo usar rizador de pestañas todos los días no? Es que las tengo super tiesas.

Por cierto, compré el de Shu Uemura por todo el hype, y bueno, está bien. Pero antes tenía uno de primor de 2 euros y diría que hasta me gusta más. Me dejo llevar demasiado por las Influencers....
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Di lo que piensas bellecil

daisy escribió: 15 Ago 2019, 18:22 A mi la fusion water con color me queda naranja, horrible.
Me imagino que porque soy blanca y no casa nada. Pero buff ese subtono naranja me horrorizó
Mira que yo soy blanca (NC15) pero, afortunadamente, no me naranjea nada. Y era mi miedo, pero qué va.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil

Malen escribió: 15 Ago 2019, 19:31
daisy escribió: 15 Ago 2019, 18:22 A mi la fusion water con color me queda naranja, horrible.
Me imagino que porque soy blanca y no casa nada. Pero buff ese subtono naranja me horrorizó
Mira que yo soy blanca (NC15) pero, afortunadamente, no me naranjea nada. Y era mi miedo, pero qué va.
Yo soy NW15 y me naranjea, supongo que es el subtono, menos mal que fue una muestra y no la había comprado
Imagen
Mariña

  Di lo que piensas bellecil

hunkydory escribió: 15 Ago 2019, 17:48 Yo a diario tampoco uso rimmel. Simplemente rizador y ya me veo cambiadísima, con la mirada más abierta, grande y efecto maquillaje sin llevar nada.

Qué faena lo de la alergia @Mariña . Yo llevo casi dos semanas sin maquillarme por una conjuntivitis y estoy que me tiro de los pelos. Tengo un eyeliner amarillo maravilloso por estrenar y sufro cada vez que lo veo :lloron: .
Voy a probar con el rizador cuando me maquille sin rímel pero yo creo que no noto demasiado. Yo también tengo el de Shu pero ya las tengo muy rizadas, igual es por eso.
Es que es un rollo, yo estuve con conjuntivitis y no podía ni poner las lentillas, y con gafas aparte de que veo peor estaban viejísimas, tenían brillantes y ya se habían caído todos, les faltaba un trozo de la capa antirreflejante y se veía todo el reflejo,e estaban ralladas... Ahora me he comprado otras. Ahora lentillas puedo pero veo que cuando me maquillo al día siguiente tengo los ojos cargados así que no quiero abusar.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes