Muestras y promociones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 682
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Muestras y promociones

Por si a alguien le puede interesar, hoy me he pasado por un Douglas y tenían máscaras de pestañas, eye liner, lápiz de ojos y algo de cejas de la marca Eyeko a mitad de precio.
Las mascaras estaban entre diez y once euros, el eye liner 9 y el lápiz 7 y algo.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Muestras y promociones

Guani escribió: 13 Ago 2019, 10:53
marta5 escribió: 13 Ago 2019, 10:50 ¿Qué queréis decir con la palabra "ficho"? Soy nueva en el foro y no termino de entender su significado. Muchas gracias!
Es pillar sitio, apuntarse, dejar una "marca" en el hilo porque te interesa seguirlo.
No sirve para nada, es solo información :meparto:
Si de verdad quieres seguirlo, arriba en las opciones marca "añadir hilo a favorito", y así te saldrán los mensajes nuevos en las notificaciones. No tengo claro de qué pasa cuando te subscribes al tema, igual te envían novedades al email, tengo que probarlo.
Ay, no puedo evitar comentar esto. Es que aún recuerdo cuando era nueva yo y pregunté a alguien que qué era eso de "masunear" jajajajaja.
DeManerasInfinitas escribió: 13 Ago 2019, 12:07
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Muchas gracias! Yo he hecho sólo la que me sale de la encuesta porque el producto no lo he probado. Me ha sumado 100. Y gracias también a quien puso la respuesta! :thnku:
Avatar de Usuario
Acandemor
Moradora de las arenas
Mensajes: 273
Registrado: 29 Oct 2018, 18:46

  Muestras y promociones

lau_rober escribió: 13 Ago 2019, 15:23
Acandemor escribió: 13 Ago 2019, 00:38 Alguna ha pedido algo y lo ha recibido? yo pedí una cosa hace un mes y una semana y no he recibido nada.
Yo pedí los vasos y sí me llegaron, no recuerdo bien lo que tardaron pero creo que unos 15-18 días aproximadamente.
Pues voy a tener que escribirles porque aquí no ha llegado nada.
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Muestras y promociones

:offtopic:
Spoiler
¿Estáis teniendo problemas con la página o solo me pasa a mi? Llevo dos dias que cada vez que pincho en algún botón de esta página: responder, notificación, siguiente , etc, cualquiera! salta un banner de telefonica(supuestamente) diciendo que me ha tocado no sé qué premio por ser cliente y bla bla bla. Es un coñazo, tengo que cerrar y volver a clicar al menos un par de veces para que me abra lo que pincho. Solo me pasa en esta página, el iPad funciona correctamente para todo lo demás y demás webs , por lo que no creo que sea un virus, :dramaqueen:
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Muestras y promociones

Sí es un virus/malware/cokie chunga, lo he leído de pasada en varios hilos de FC.
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=7357905

A ver si consigues arreglarlo [mention]Testerbier[/mention]
E-list
Avatar de Usuario
MiLadoOscuroMakeup
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:30

  Muestras y promociones

Hoy me ha llegado un aviso de envío de henkel ibérica 😱 justo al irme de vacaciones! Y no se ni lo que puede ser...
E-list
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Muestras y promociones

A mí también me ha llegado, yo creo que es de la promoción de los Angry Birds 2
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  Muestras y promociones

MiLadoOscuroMakeup escribió: 14 Ago 2019, 19:29 Hoy me ha llegado un aviso de envío de henkel ibérica 😱 justo al irme de vacaciones! Y no se ni lo que puede ser...
A mi también me llegó hoy. Participaste en lo de licor del polo angry birds2? A mi me tocó ya hace un tiempo y creo que va a ser eso
Avatar de Usuario
MiLadoOscuroMakeup
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:30

  Muestras y promociones

Pues tenéis razón! Me tocó una libreta 😃... Ahora a ver cuanto tiempo se esperan antes de devolverlo 😓... Estaré atenta a ver cuando os llega a vosotras
E-list
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Muestras y promociones

Guani escribió: 14 Ago 2019, 19:14 Sí es un virus/malware/cokie chunga, lo he leído de pasada en varios hilos de FC.
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=7357905

A ver si consigues arreglarlo @Testerbier
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Testerbier escribió: 14 Ago 2019, 23:19
Guani escribió: 14 Ago 2019, 19:14 Sí es un virus/malware/cokie chunga, lo he leído de pasada en varios hilos de FC.
https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=7357905

A ver si consigues arreglarlo @Testerbier
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Beto92
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Oct 2018, 14:03

  Muestras y promociones

Os vuelvo a pedir el favor a quienes no hayáis votado y queráis votarme en el concurso de Eucerin. Aunque no creo que gane el lote, me viene bien también los puntos (se los dan al 2º y 3 creo, que no lo veo tan imposible).

El enlace es este: https://clubeucerin.socialandloyal.com/ ... 30347/5431

Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Muestras y promociones

Es un poco perverso el sistema de votos, no? Ya sé qué estas cosas suelen ser siempre así, pero como no tengo facebook no suelo verlo.
Quiero decir, que no solo no ganan las mejores fotos sino que la gente no se esfuerza lo más mínimo, que entre las diez más votadas hay fotos realmente feas, pero feas al nivel de que hay una con lo que parece la fachada de un ambulatorio o un asilo xD
E-list
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Muestras y promociones

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Muestras y promociones

esava escribió: 15 Ago 2019, 10:04
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ojo, que si toca es obligatorio ir con mínimo dos menores de entre 4 y 16 años.
Cuatro (4) billetes de avión (ida y vuelta) en clase turista, con origen enel aeropuerto de Madrid (o en el de Barcelona, a elección del/la ganador/a),con destino aun aeropuerto en las proximidades de la ciudad de Londres (según disponibilidad), en Reino Unido –UK-, expedidos a nombre del/laganador/amayor de edad, y de sus tres (3) acompañantes(se recomienda que uno de ellos sea también mayor edad y es obligatorio que los otros dos (2) sean necesariamente mayores de cuatro (4) años y no haber cumplido dieciséis(16) años en el momento de iniciar el viaje). Los vuelos podrán ser directos o hacer alguna escala por razones de disponibilidad.
Beto92
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Oct 2018, 14:03

  Muestras y promociones

esava escribió: 15 Ago 2019, 09:47
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Añado que además en la app Gelt a partir de mañana te devuelven 50 céntimos en la compra de cualquier variedad de pizza Dr. Oetker Ristorante. Así que las dos pizzas saldrían por 2-2,50 euros aprox., dependiendo del supermercado en el que se compren.

Si alguien no tiene la app Gelt y se la va a instalar, si quiere le puedo pasar invitación y ambos ganamos: la persona invitada 1 euro y yo 50 céntimos.

Edito: he visto que en carrefour está el 50% que vuelve en el chequeahorro, por lo que las dos pizzas saldrían a 1,10 si lo combinamos con la app Gelt. CHOLLAZO!

Eso sí, recordad que la caja de la pizza tiene que ser de las de la promoción, que supongo que ya estarán en los supermercados.
Beto92
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Oct 2018, 14:03

  Muestras y promociones

Guani escribió: 15 Ago 2019, 09:36 Es un poco perverso el sistema de votos, no? Ya sé qué estas cosas suelen ser siempre así, pero como no tengo facebook no suelo verlo.
Quiero decir, que no solo no ganan las mejores fotos sino que la gente no se esfuerza lo más mínimo, que entre las diez más votadas hay fotos realmente feas, pero feas al nivel de que hay una con lo que parece la fachada de un ambulatorio o un asilo xD
Tal cual! Yo tengo tantos gracias a vosotr@s, pero para votar hay que estar registrado en Eucerin, y mi familia y amigos pasan de cosas de estas, así que no entiendo cómo pueden conseguir tantos votos la gente. No sé si conseguiré algo, ya que me diferencian aún unos cuantos puntos del tercero, pero una vez más, gracias!
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Muestras y promociones

Beto92 escribió: 15 Ago 2019, 00:54 Os vuelvo a pedir el favor a quienes no hayáis votado y queráis votarme en el concurso de Eucerin. Aunque no creo que gane el lote, me viene bien también los puntos (se los dan al 2º y 3 creo, que no lo veo tan imposible).

El enlace es este: https://clubeucerin.socialandloyal.com/ ... 30347/5431

Gracias de antemano!
te acabo de votar, suerte
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes