Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Di lo que piensas Mamás

Ay, [mention]Marian[/mention] ¡qué notición! Felicidades.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15702
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

Enhorabuena, [mention]Marian[/mention]!!! Menudo sorpresón!
Seguro que todo va bien, ya verás.
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Di lo que piensas Mamás

Enhorabuena [mention]Marian[/mention] :wub: me alegro muchísimo por ti. Seguro que va a ir todo fenomenal. Te iré leyendo :enamorado:

[mention]Morgana[/mention] espero que las cosas mejoren. Un abrazo fuerte :hug:
Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Di lo que piensas Mamás

[mention]Marian[/mention] Qué bien! Me alegro mucho, va a salir todo genial.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas Mamás

[mention]Marian[/mention] enhorabuena!!! Vaya sorpresón! El tiempo que se van a llevar los hermanos me parece ideal :): seguro que va todo fenomenal.

Os escribo desesperadita a dos horas de que suene la alarma para ir a trabajar. Tercera noche en vela. Hemos pasado de dormir casi del tirón (hacia una tanda de unas 5/6 horas y el resto de unas 3) a despertar cada hora. No sé si será la crisis de los cuatro meses, pero, uf, a ver si pasa porque yo no sé cuánto aguantó durmiendo cuatro siestecitas de una hora al día...
Imagen
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Di lo que piensas Mamás

Jobar [mention]Califragilística[/mention] , menuda lata...
Y crees q se despierta por hambre o q sea ya la crisis del sueño de los 4 meses? Se que tu bebé es unas semanas mayor q el mío...
P. Cumple 3 meses y por la noche más o menos bien, tirada larga de 4 ó 5 horas y luego 3h.. Nuestro problema es q solo se duerme en brazos (podemos estar horas paseando para dormirle.. Sí, horas y tiene q ser de pie, sentado no quiere) o a la teta.. Es agotador y por el día apenas duerme, quizá una siesta de 30 minutos por la mañ y otra por la tarde... Estoy agotada
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas Mamás

FlorDelCampo escribió: 14 Ago 2019, 09:08 Jobar @Califragilística , menuda lata...
Y crees q se despierta por hambre o q sea ya la crisis del sueño de los 4 meses? Se que tu bebé es unas semanas mayor q el mío...
P. Cumple 3 meses y por la noche más o menos bien, tirada larga de 4 ó 5 horas y luego 3h.. Nuestro problema es q solo se duerme en brazos (podemos estar horas paseando para dormirle.. Sí, horas y tiene q ser de pie, sentado no quiere) o a la teta.. Es agotador y por el día apenas duerme, quizá una siesta de 30 minutos por la mañ y otra por la tarde... Estoy agotada
Hambre no creo porque en los despertares a veces basta con que ponga la cabeza en mi pecho y cae sopa sin llegar ni a tocar el pezón. Como le queda nada para los cuatro, por eso pensé en la crisis...

A. dormía muy parecido al tuyo, tandas más bien largas, pero solo se quedaba en brazos o al pecho, y siestas ridículas de media horita. Se nota que van pensando más...yo utilizaba fular para las siestas aunque un día de repente dejó de gustarle.
Imagen
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 463
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Di lo que piensas Mamás

No sé si será normal que con 13 meses se siga despertando cada hora, hora y media... voy a dejar dos huérfanos :(
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Di lo que piensas Mamás

A vosotras os hicieron babyshower? Yo no quiero y mi entorno dice que no es para mi, sino para el bebé, pero está dentro de mi... y no quiero
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Nosotras entre el grupo de amigas sí tenemos esa costumbre, somos 3 osea que fiesta fiesta no es Jajaja. Pero hacemos una celebración sorpresa con regalitos y tal. Yo fui la primera de las 3 y me hizo mucha ilusión la verdad.
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Di lo que piensas Mamás

monicaluna escribió: 14 Ago 2019, 13:57 A vosotras os hicieron babyshower? Yo no quiero y mi entorno dice que no es para mi, sino para el bebé, pero está dentro de mi... y no quiero
Y porque no quieres? Si no te molesta que te pregunte, es curiosidad.
Yo no he tenido ni he participado en ninguna, pero me parece muy buena idea porque así te dan los regalos antes de que nazca el bebé y sabes con qué cosas cuentas ya.

[mention]Gemakina[/mention] tengo una amiga con el mismo problema y también está desesperada. Además quería ir quitándole algunas tomas y parece que está consiguiendo el efecto contrario, tiene a la niña colgada de la teta todo el día
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas Mamás

A mí no me hace especial ilusión, no creo que me la hagan pero una amiga mía centroamericana me dijo que me la tenían que hacer, pero dudo que lo organice. Menos mal que la otra amiga también de esa zona no vive aquí porque está si que lo haría
A mí no me gusta porque me parece una americanada, me pasa igual con el tema de las damas de honor y vestir todas iguales, pero si me lo hacen lo disfrutaré porque no deja de ser una fiesta
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Sí, al final en nuestro caso es una merienda juntas. Además una de mis amigas vive fuera y se viene solo para eso así que es una oportunidad para pasar la tarde juntas
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Yo odio las babyshower con la fuerza de los mares. Las que te juntas todas las amigas, las abuelas, las tías, las tías abuelas, las cuñadas, las bisabuelas... y hay mucho rosa o mucho azul y mucho muchísimo azúcar y haciendo juegos para el bebé. No lo soporto y no lo entiendo.

Si me quieren invitar a merendar que me lleven un bocadillo de jamón serrano cuando nazca. Es que no puedo.

Mi hermana y mi marido que lo saben me están fastidiando todo el dia con el tema. Al final me la hacen y yo me doy la vuelta y me voy. Lo estoy viendo venir
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas Mamás

A mí solo me han invitado a una y tuve que decir que no iba porque eran una cantidad de chorradas las que iban a hacer que no tengo yo ya paciencia para esos jueguecitos...
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

No voy casi a despedidas de soltera que ahí se bebe como para ir a una baby shower :lol:
Imagen
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Di lo que piensas Mamás

Yo tampoco tengo paciencia ni para ir de invitada, como [mention]ladiwen[/mention] ni para que me lo hagan a mí.. dejé claro en mi entorno que prefería que no me la hicieran. En mi caso es porque me da mal rollo celebrar algo relacionado con el bebé cuando aún no está aquí. .

Me hizo mucha más ilusión a las horas de haber parido que alguién tocaba la puerta de mi habitación del Hospital y yo "adelante", y nada q no pasaban.. " Toc toc", adelanteee y nada... Fuí a abrir (estaba sola en ese momento) y era un repartidor de "Globo".. No pude flipar más... Era una caja enorme de embutidos de Gijuelo de mis amigas que me hizo mucha ilusión! Asi q os lo propongo como alternativa si no os apetece babyShower
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Di lo que piensas Mamás

Ah, yo no sabía que se hacían juegos y tanta parafernalia. Creía que era una merienda regalos y punto.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

[mention]FlorDelCampo[/mention] preséntame q tus amigas :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas Mamás

FlorDelCampo escribió: 14 Ago 2019, 16:26 Yo tampoco tengo paciencia ni para ir de invitada, como @ladiwen ni para que me lo hagan a mí.. dejé claro en mi entorno que prefería que no me la hicieran. En mi caso es porque me da mal rollo celebrar algo relacionado con el bebé cuando aún no está aquí. .

Me hizo mucha más ilusión a las horas de haber parido que alguién tocaba la puerta de mi habitación del Hospital y yo "adelante", y nada q no pasaban.. " Toc toc", adelanteee y nada... Fuí a abrir (estaba sola en ese momento) y era un repartidor de "Globo".. No pude flipar más... Era una caja enorme de embutidos de Gijuelo de mis amigas que me hizo mucha ilusión! Asi q os lo propongo como alternativa si no os apetece babyShower
Muero :angel2: :angel2: :angel2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes