BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Heirloom escribió: 13 Ago 2019, 16:11 Yo también estoy en modo remember con las color tattoo, en mi caso con la creamy beige y la on and on bronze.
De la On and on bronze he gastado yo hace poco una, me ha durado AÑOS, es preciosa, fácil de usar y aguanta todo el día, creo que la repondre
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Nitty escribió: 13 Ago 2019, 18:46
Heirloom escribió: 13 Ago 2019, 16:11 Yo también estoy en modo remember con las color tattoo, en mi caso con la creamy beige y la on and on bronze.
De la On and on bronze he gastado yo hace poco una, me ha durado AÑOS, es preciosa, fácil de usar y aguanta todo el día, creo que la repondre
Es la que llevo hoy :glam:
Imagen
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  BUENORRISMO INSIDE

Ahora que habláis de aros, tengo mono de unos aros de oro entre medianos y pequeños. Creo que miraré algo de plata bañada en oro, porque ahora no me puedo gastar tanto dinero. Pero hay cosas preciosas!
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no sé si es que retengo líquidos o qué, pero hay días que no paro de orinar, será que estamos a 12° y se me va el anticongelante :bruja:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Mis aros son de choni, gitana, rumana...todos los adjetivos que se utilizan para designar lo menos cool que os podáis imaginar, pero a mí me encantan.
De hecho la primera vez que los vi los llevaban las rumanas y me gustaron.
Última edición por nubecilla el 13 Ago 2019, 23:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 13 Ago 2019, 23:05 Mis aros son de choni, gitana, rumana...todos los adjetivos que se utilizan para designar lo menos que os podáis imaginar, pero a mí me encantan.
De hecho la primera vez que los vi los llevaban las rumanas y me gustaron.
me gustan seguro!!!!
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

Claro, son preciosos, yo con algunos es que solo me faltan las uñas de porcelana para ser una wag rumana de tercera venida a menos. :mellao: No son para todas. Tengo la mayoría muertos de risa.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

A mí es que me encantaron estos de Cartier que le criticaron mogollón a J. Alba cuando se los puso (recuerdo que en la cuore la llamaron poligonera y en el voje, más o menos lo mismo)
Imagen
Imagen

Y yo escribí a Cartier para preguntar por ellos :lol:

También me gustó mucho Cameron, en el estreno de shrek:
Imagen

Imagen

Llevo 10 años poniendo los dos mismos ejemplos :lol: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

En Jéssica destacan más, pero están las dos divinas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Los de Cameron son preciosos
Imagen
hunkydory

  BUENORRISMO INSIDE

PattyFdezP escribió: 13 Ago 2019, 19:49 Ahora que habláis de aros, tengo mono de unos aros de oro entre medianos y pequeños. Creo que miraré algo de plata bañada en oro, porque ahora no me puedo gastar tanto dinero. Pero hay cosas preciosas!
Yo tengo todo de plata bañada en oro y genial.

De un anillo, de joyería de toda la vida marca desconocida, se me fue el baño en dos semanas y me lo volvieron a dar gratis. Pero el resto de cosas...sin problemas.

Y a malas, cada X tiempo se les da un baño y listo.

Yo es que soy muy desastre, y no quiero tener nada de pendientes/anillos que cueste más de 60€. Lo pierdo TODO.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Es que Jessica llevaba un look muy limpio y un maquillaje precioso y esos pendientes le realzaban más la cara tan bonita que tiene.

Y los de Cameron son chulisimos y en ella se ven finos, como todo es la persona, porque ese tipo de aros los lleva La Rebe de los Gipsy Kings y en ella quedan distintos. :mrgreen:


Yo en invierno soy de muy poco pendiente, hay meses que no me pongo nada y me obligo un poco con alguna bolita diminuta tipo brillantito para que no se me cierren, pero en verano me chiflan más largos, grandes, plumas, hippies, urraquiles.... como que me apetecen cosas más atrevidas.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me gustan mucho los dos pendientes que llevan pero en el look. Con unos vaqueros no me gustarían por ejemplo. Pero vamos que es un tema de gustos.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Los de Cameron me recuerdan a unos de los que estoy detrás tiempo, me gustan mucho.
Go vegan!
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

Cameron me encanta! Sí!

Yo pronto me daré un caprichito. Hoy he visto los de Lisa Eldridge y he flipado con el precio. Pero son preciosisimos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

A mí con vaqueros, un suéter de cuello vuelto y un recogido pulido me gustan los dos también, aunque yo no voy nunca así vestida. :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

A mi es que el oro no me va nada, no me queda bien con mis colores. En general tampoco me gusta, es demasiado clásico para mi gusto.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy pachucha con la regla, hinchada como una pelota y con sensación de que me pesan 2 kg más cada bubi. Cero pibonil. Encima me ha sentado mal la comida.
nubecilla escribió: 14 Ago 2019, 11:13 A mí con vaqueros, un suéter de cuello vuelto y un recogido pulido me gustan los dos también, aunque yo no voy nunca así vestida. :angel:
Yo sí me pongo ese look aunque con el pelo no pulidísimo, me encantan los jeréis finos lisos de cuello vuelto, el negro y el blanco son mis básico en invierno.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 14 Ago 2019, 11:13 A mí con vaqueros, un suéter de cuello vuelto y un recogido pulido me gustan los dos también, aunque yo no voy nunca así vestida. :angel:
Así voy yo a clase, no hay cosa más apañada que un moño bajo :jiji:
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  BUENORRISMO INSIDE

Me he echado aceite de coco prelavado, lo he dejado una hora ay poco y al lavarmelo era increíble lo suave que lo notaba. Decir que es puro traído de Marruecos, también noté la calidad de los productos con el aceite de Argan pero ya no lo uso porque me resultaba muy aceitoso para la noche, cuando bajen las temperaturas volveré a él

También quiero de cara a septiembre usar el famoso producto crece pestañas de Xlash, era ese el bueno no? Lo busco en Amazon y no me aparece ese pero me salen muchos ottosy ¿?
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes