Redes Sociales

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Tarantela

  Redes Sociales

Lo del vecino con el club de fans :lol33:

Yo tenía un amigo que borraba las publicaciones si en un tiempo determinado no llegaba a cierto número de likes, no sé si eran 10 en una hora o así. Me dijo que era para que nadie pensara que a la gente no le interesaba lo que ponía.
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Redes Sociales

A mí eso del chopeo me da terror.
Es que al final vas a potar cuando te mires en el espejo de acostumbrarte a verte retocada en todas las fotos.
Si ya me pasa a veces cuando me desmaquillo...
Así que ya casi que prefiero salir no muy favorecida, que salir con el filtro de la perfección, los dientes blancos, el cutis liso, los ojos más grandes y con pestañones. Que es que, además, son filtros que se notan. A mí cada día me dan más vergüenza. No lo puedo evitar.
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Redes Sociales

Jolín,a mí lo de los filtros me da mal rollo,una vez me puse a recortar una foto en el móvil porque salía mucho aire,se veía una pared muy fea, mucho suelo...vamos la típica foto que te hace tu madre y tiene dos variantes, o te saca sin media cabeza o encuadra medio kilómetro a la redonda a tu alrededor. Total,que digo,pues recorto y pista. Ayyyy mi madre, aquello ajustó el recorte a un tamaño foto estándar y me alargó,que si,muy delgada pero es que esa no era yo. Menos mal que no había dado a guardar y pude volver a recuperar la foto normal.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Redes Sociales

A mí no me gusta en lo que se ha convertido el fenómeno Instagram.

Que en principio es un sitio donde compartir-publicar imágenes bonitas con los demás, vale, hasta ahí todo bien. Y de hecho entiendo que habrá cuentas temáticas que pueden ser interesantes para los aficionados a determinados hobbies.

Pero el fenómeno influencer me parece un soberano coñazo. Lo mismo con las instamamis, no te digo ya si encima se dedican a exponer a los niños.

Y como madre me preocupa de cara al futuro. Espero que para cuando les toque a los míos ya haya pasado el boom (aunque al mismo tiempo temo que pueda ponerse de moda algo peor).

Me disgusta sobre todo la dinámica que se genera de tener que mostrar constantemente una imagen y un estilo de vida ideales, esa dependencia de los likes ajenos... Me resulta todo muy superficial. Y se podrá argumentar que ese tipo de dinámicas de han dado siempre, pero creo que no se puede poner en duda que la red las fomenta.

Muy de acuerdo también con el efecto pantalla (creo que lo llamaba así) que explicaba [mention]Culculina[/mention] páginas atrás.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Redes Sociales

Ren escribió: 13 Ago 2019, 13:30
Aurora escribió: 11 Ago 2019, 01:05
@Ren @mevacor no conozco a Mosquito Serlik, ¿es uno que se había inventado toda su vida e incluso que tenía gatos?
Pues así como resumen su vida contada en redes es tal que así: nació en un país extranjero (ahora no sé cual) tenía un hermano mellizo que murió, una madre con una enfermedad mental y un padre alcohólico. Solo tenía a su abuela que lo cuidaba. No sé cómo llega a España y le meten en un internado de curas (a los cuales ahora les tiene mucha inquina por como lo trataron), después deja caer que estuvo unos años de chapero y cuando lo deja empieza a compartir piso con otros chicos y estudia en la universidad.

En ese periodo tiene cáncer en la rodilla y pasa una temporada muy jodido hasta que finalmente sale adelante. Empieza a compartir piso de diseño con otro hombre homosexual que al parecer es fotógrafo y mucho mayor que él. Se enamoran y se casan. De repente este hombre ya no es fotógrafo, ahora es militar de alto grado y abiertamente homosexual porque se lo pasa todo por el forro de los huevos. Sigue con problemas de salud y le tienen que operar de la cabeza por algo. Además adoptan un niño sordo, después otro con Aspenger y finalmente otra niña sorda y con alguna otra enfermedad.

Después ha habido otras desgracias en su vida, pero mira que largo me está quedando toda esta fantasía
es que no me jodas :lol33: lo han pillado ya de todo o el tío sigue con su invent?

Contáis unas cosas que me dejan loquer, creo que en mi entorno no hay esta clase de gente rara pero tampoco podría asegurarlo.
Lo de las fotos con filtro yo de verdad no entiendo como suben eso si se nota muchísimo que no es real. No sé si es que lo hacen a posta y les da igual o de verdad piensan que engañan a alguién
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Redes Sociales

Dr. Livingstone escribió: 12 Ago 2019, 23:47
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Torv escribió: 13 Ago 2019, 00:29
Dr. Livingstone escribió: 12 Ago 2019, 23:47
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esto viene a ser la "versión moderna" de lo que pasaba en los foros hace 18 años; yo era moderadora de un foro especializado y teníamos un hilo que era para poner fotos y que la gente te ayudase a identificar la especie, bueno pues había una que ponía fotos de especies muy difíciles de identificar y luego se los identificaba ella con otro nik, evidentemente todo el mundo la felicitaba por su enorme sabiduría. Muy loco todo!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Redes Sociales

[mention]Dr. Livingstone[/mention] a mí eso me da penica no se si será dismorfia corporal. Conocía a una chica que tenia un defecto y se photosopeaba y se tallaba mucho hasta que sus padres la llevaron a conocer a gente con diversidad física de un hospital y dejó de ver su defecto como lo peor a todas horas.

¿Que es la dismorfia corporal? https://www.quo.es/salud/a68681/dismorfia-corporal/

Hablando de apps como Face Tune

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

No sé si el anuncio de FaceTune era rollo, la prensa, las revistas el cine blabla ya tunean la realidad con programas ahora tú también puedes hacerlo o algo así. Además que es de pago y creo que recaudan muchísimo dinero
:dramatica;
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Redes Sociales

Estoy flipando tela con lo que contáis en este hilo :lol:

Yo en mi instagram la verdad es que sólo subo fotografías de naturaleza, paisajes y de viajes. Personal poca cosa, algún Stories muy de vez en cuando con amigos o pareja. Me he aficionado a la fotografía y voy subiendo fotografías progresivamente, aunque a veces me tiro meses sin subir nada si estoy muy liada. Cuando me voy de viaje también subo Stories, me gusta porque la gente interacciona conmigo y me recomiendan sitios si ya han estado. Tambien así mis amigos van viendo donde estoy y me ahorro mandarles las fotografías por whatsapp, porque muchas veces me piden que les mande alguna foto.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Redes Sociales

LlámameLola escribió: 13 Ago 2019, 19:58
Torv escribió: 13 Ago 2019, 00:29
Dr. Livingstone escribió: 12 Ago 2019, 23:47
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Esto viene a ser la "versión moderna" de lo que pasaba en los foros hace 18 años; yo era moderadora de un foro especializado y teníamos un hilo que era para poner fotos y que la gente te ayudase a identificar la especie, bueno pues había una que ponía fotos de especies muy difíciles de identificar y luego se los identificaba ella con otro nik, evidentemente todo el mundo la felicitaba por su enorme sabiduría. Muy loco todo!
Pues como la que en el hilo de cotilleo youtuberil en el vogue hablaba de su propio canal como si fuera otra persona. Llegó a decir que se encontró a ella misma por la calle y que estaba más hermosa que en vídeos :wirr: pero que con su novio era muy cuquis, una fantasía de historia.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Redes Sociales

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 15:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Redes Sociales

Heirloom escribió: 13 Ago 2019, 23:31
Pues como la que en el hilo de cotilleo youtuberil en el vogue hablaba de su propio canal como si fuera otra persona. Llegó a decir que se encontró a ella misma por la calle y que estaba más hermosa que en vídeos :wirr: pero que con su novio era muy cuquis, una fantasía de historia.
Le debe pasar como a mi, en las fotos salgo peor de lo que soy! :loll:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Redes Sociales

Heirloom escribió: 13 Ago 2019, 23:31
Pues como la que en el hilo de cotilleo youtuberil en el vogue hablaba de su propio canal como si fuera otra persona. Llegó a decir que se encontró a ella misma por la calle y que estaba más hermosa que en vídeos :wirr: pero que con su novio era muy cuquis, una fantasía de historia.
Le debe pasar como a mi, en las fotos salgo peor de lo que soy! Hay que estar muy mal :loll:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Redes Sociales

Bueno, en mi caso lo de hermosa es un eufemismo para decir que estaba más gorda :mrgreen: es que no tenía ni pies ni cabeza aquello.
► Mostrar Spoiler
sofi25
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Redes Sociales

Aurora escribió: 11 Ago 2019, 01:05 Hace una semana que dejé Facebook sofi25 a ver si sigo tu camino. Twitter e instagram quiero dejar una cuenta temática y ya. Es lo que dices, al final sabes de las personas con las que realmente te relacionas y relaciones en profundidad o cercanas se tienen al final con pocas personas.

Me gustaría saber cómo quitar los estados de whatsapp, a veces lo he llegado incluso a desinstalar.

En cuanto a lo que decías de parejas, las que he conocido que más se quieren en la vida real, son las que menos posturean y al revés. Tal cual lo que comentáis.
Se puede quitar los estados del WhatsApp? Pensaba que no

Lo de las parejas totalmente. Lo tengo comprobado, parejas que conozco de postureos con dedicatoria de cuánto se quieren, o lo dejan o están siempre con follones. En cambio, conozco a dos parejas que pasan de las redes sociales y llevan mucho años juntos y tan bien que se les ve
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Redes Sociales

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por LaVecinaMorena el 14 Ago 2019, 00:16, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Redes Sociales

[mention]hunkydory[/mention] te equivocas totalmente conmigo, pero da igual, tengo la piel dura y no me ofendo por tan poca cosa. Ha sido un comentario sin mayor trascendencia, ninguna en realidad , tus calificativos hacia mi, muy bonitos, se nota que eres una gran persona. Algo que yo no soy, tranquila, lo tengo asumido. un saludo
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Redes Sociales

En el Voje también había multicuentas para darse la razón.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Redes Sociales

marjane escribió: 13 Ago 2019, 10:54
Batamanta escribió: 04 Ago 2019, 15:17...

Pues es como si por tu CV online te imaginas la vida de otra persona. Si es aburrida o si es una vidorra. Es que cualquier ejemplo me vale.
Cualquier rrss es un sitio donde subes cosas que a ti te interesa. Yo no intento vender nada. Subo las fotos que me gustan. Pero eso es un 0,001% de mi vida.
Imaginarse el resto de mi vida, si es una vidorra o es aburrida, o mira como postureo, etc... Está de mas. Tanto instagram como cualquier perfil público. Por que en un CV online hasta muchas veces pones segun que cosas. Y otras las ocultas.

Por eso no entiendo muchas criticas que se hacen a quien usa instagram. Que si sube las fotos ahora y ya hace dos semanas que ha vuelto. Que si sube las fotos durante el viaje, pues ya no se lo está pasando bien. Que si tiene todo momentos guais/bonitos (a ver quien va a publicar fotos llorando en instagram, que por cierto tambien pensamos que es un problema cuando se publican dramas). Todo es criticable como nos pogamos así. Y todo es más simple. Es un sitio para subir fotos y punto. Lo que la gente piense, está en problema en esa gente.

Los influencers es otro rollo. Esos se mueven por dinero y ya me dan pereza absoluta. Pero es un trabajo como otro. Tampoco se puede equiparar un perfil influencer a uno como el mio xDD
Como sitios para subir fotos y punto, ¿no serían más adecuadas plataformas como Google photos o Dropbox? Instagram lo considero más como un escaparate. Que luego lo podrás configurar de manera más o menos privada, pero si subes fotos a Instagram es para que se vean, ¿no?
Un sitio donde subes fotos que te gusten. Ya pueden ser de gatos, como de viajes, como de comidas como de lo que queramos..
Claro que es para que se vean, al igual que un blog y demás.. Pero de ahi a imaginarse la vida de esa persona por las fotos que sube... Hay un trecho. Y el que sufra viendo unas fotos, pues un problema tiene y mejor no estar en las RRSS. No hay más.
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Redes Sociales

[mention]Batamanta[/mention] pero hay una diferencia entre subir fotos que te gusten y mostrar una realidad que no existe, que es de lo que va el hilo.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Redes Sociales

Heirloom escribió: 13 Ago 2019, 23:43 Bueno, en mi caso lo de hermosa es un eufemismo para decir que estaba más gorda :mrgreen: es que no tenía ni pies ni cabeza aquello.
Esto fue muy fuerte :psee:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes