La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10573
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Es por esto que se están registrando señores aquí hoy?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Lo edité bien no?
Ya están aquí? venga a la mierda, no sabía lo del code este , ahora ya sé como tengo que colgar enlaces
Imagen
Tarantela

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Sí, [mention]mevacor[/mention] . Los enlaces normales, de compartir noticias y páginas para comprar supongo que da igual ponerlos normal, si es para rajar de algo mejor con el code para evitar que venga gente no deseable. Esperemos que no se estén registrando señores hoy por esto, porque se han empezado a poner enlaces hace nada.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10573
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Enlaces de tiendas, de páginas serias, periódicos, etc, sin problema, pero si es otro tipo de contenido delicado mejor hacer lo que dice Tarantela.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

INCEL me suena a programa informático y lo de amenaza pensaba que era algún virus, no entendía lo del celibato :looll:

Me fascinan (a través de la pantalla solo) y horrorizan al mismo tiempo estos seres. Conozco a alguno y es esa mezcla de que te desprecia pero sin embargo se siente inferior a ti, al mismo tiempo que no te ve como a un ser humano con inteligencia pero a la vez quiere olerte las bragas.
Imagen
Tarantela

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

crispisdequelocs escribió: 13 Ago 2019, 23:07 no te ve como a un ser humano con inteligencia pero a la vez quiere olerte las bragas.
Creo que esta es a mejor descripción de los incel que he leído :meparto:
Natural & Azucarada

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Qué asco de descripción, [mention]crispisdequelocs[/mention] :susto: :looll:

¿Estos pavos registrados nos verán como femin**is espantosas o como agujeros potenciales?
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

No sabía lo de la galleta. 😱🤢🤮
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Natural & Azucarada escribió: 13 Ago 2019, 23:13 Qué asco de descripción, @crispisdequelocs :susto: :looll:

¿Estos pavos registrados nos verán como femin**is espantosas o como agujeros potenciales?
Como femin**is claro. Si se atreven a decir cualquier tontería se les desmonta el tema rapidito y con su ego tan frágil y nula autoestima no lo soportarían.
Aunque ellos en la web esa no hablan de feminismo sino de postmodernidad que fomenta el odio entre hombres y mujeres :looll:
Imagen
Natural & Azucarada

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Qué bonito y creíble era cuando mujeronas como Nadiuska y otras musas de los 70 corrían encantadas de la vida a ser fornicadas por alfeñiques como López Vázquez y Esteso. En las películas, claro. Siguen en ese chip.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Ahora que he visto lo del curso de ligue en el piso de Valencia (hay que tener valor para llamarlo "Summer Camp") se me ponen los pelos como escarpias. Los siete tíos compartiendo cuarto de baño (que me imagino que será uno para los profes y otro para los incels), alguno seguro que hace un esfuerzo económico por ir a eso, me da hasta pena. Pero bueno, si por lo menos se lo pasan bien... Aunque también me da repelús que digan tanto que habrá muchas risas. ¿Y ellos qué saben? ¿Acaso tienen preparadas las conversaciones y todos los momentos con un guión? ¿Y si a los incels no les hacen gracia esas "risas"? Humm...

Me los imagino saliendo a tomar algo y de esto que notas que a los de una mesa les pasa "algo", que no son un grupo de amigos de verdad sino de alguna asociación de gente con X problema.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Laylah escribió: 13 Ago 2019, 16:56 Yo veo un problema de base en el planteamiento de estos sujetos. Su objetivo es su propia satisfacción y las mujeres somos objetos. El motivo que dan para hacernos disfrutar es tenernos aseguradas.
Yo les diría que primero nos vean como iguales, como personas con los mismos derechos, con nuestras ideas, nuestros sueños, nuestros problemas y nuestra vida. Y, después de conocernos, si tiene que surgir algo surgirá. Pero si lo que percibimos (porque es lo que hay) es interés egoísta, no sé a qué viene criticar a los "malotes" y a definirse como los "buenos"... de "buenos" nada.


+10000

Muy pocos tíos he conocido que me hablen desde el principio con respeto siempre unos yendo de listos, otros de intelectuales, otros de graciosillos, otros de máquinas s***ales... Que tengo algo yo en contra de la gente lista, culta, graciosa y s*xual? No, pero si ya desde el principio te trata como si fueras inferior en todo...
:dramatica;
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 934
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Me los imagino tal que así:

Imagen
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

crispisdequelocs escribió: 14 Ago 2019, 00:00 Aunque también me da repelús que digan tanto que habrá muchas risas. ¿Y ellos qué saben?
Porque van a pagar y encima se van a reír de ellos.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Ohjuliette escribió: 14 Ago 2019, 00:46
crispisdequelocs escribió: 14 Ago 2019, 00:00 Aunque también me da repelús que digan tanto que habrá muchas risas. ¿Y ellos qué saben?
Porque van a pagar y encima se van a reír de ellos.
:lol: Total
Imagen
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Natural & Azucarada

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Me imagino a los incels que se han registrado hoy diciendo a los otros incels de la página chunga: foro de chochitos detected :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2:
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

crispisdequelocs escribió: 14 Ago 2019, 00:00 Me los imagino saliendo a tomar algo y de esto que notas que a los de una mesa les pasa "algo", que no son un grupo de amigos de verdad sino de alguna asociación de gente con X problema.
A lo mejor van todos con la misma camiseta, ¿no es un summer camp? :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

.
Última edición por Ohjuliette el 14 Ago 2019, 05:06, editado 1 vez en total.
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

.
Última edición por Ohjuliette el 19 Ago 2019, 00:30, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes