BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  BUENORRISMO INSIDE

Nitty escribió: 13 Ago 2019, 09:56
Marla escribió: 13 Ago 2019, 09:36 Me encanta el outfit de los pantalones de brillitos, Woccek

Yo no me atrevo con el color en el maquillaje, veo a chicas divinas por la calle con la línea de agua maquillada en turquesa, pero creo que yo me vería muy disfrazada

Yo pensaba que era de joyas plata por ser blanquita, pero este año descubrí que me quedan infinitamente mejor en dorado, es ponerme los aros dorados y verme mucho más guapa
Me das esperanza porque me pasa igual :lol: Siempre aros plateados en diferentes tamaños y estilos pero a ver si me pilló unos dorados y pruebo :queen:

Yo suelo hacerme a veces la línea del agua y a ras de párpado difuminado con un lápiz berenjena con shimmer de Kiko y queda divine :queen:

https://www.kikocosmetics.com/es-es/maq ... KM00303020

El 05
Tienes que probar! Yo me compré unos de HyM muy parecidos a los primeros que puso [mention]Niguiri[/mention] de Pdpaola, pero más pequeñitos y cuando me los pongo me veo más arreglada al momento :jiji: Con vaqueros y camiseta dan un toque muy guay

Los lápices de Kiko me encantan, y el color berenjena creo que le iría muy bien a mis ojos, pero le acostumbré a delinear la waterline sólo con colores muy claros y ahora si me la pongo oscura me veo los ojos como cansados
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Se me ha vuelto a aclarar el rubio un montón, mola como queda pero lo tengo extra claro. Lo noto eso si pajizo en puntas y seco, voy a tener que darle al aceite prelavado.

El outfit de los pantalones de brillitos es ideal. Yo tengo unos pantalones asi pero en azul claro, con aplicaciones de strass y brillitos y me los pongo con camiseta blanca, chupa de cuero negra y converse bajas blancas.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

El otro día hablé mal del iluminador Copacabana de Nars en un post que abrió [mention]nubecilla[/mention] sobre productos eternos. Pues hoy le he intentado dar una oportunidad, como no me gusta como se extiende con la bb o los dedos me lo he aplicado con una brocha por toda la cara y me ha encantado el resultado, alucinada estoy. Leído así parece too much pero os prometo que queda precioso, piel jugosa, luminosa y divina, sin gota de corrector ni base ni nada!

Después me he puesto esta sombra de Maybelline en crema muy difuminada y en medio del párpado un toque de la sombra sugared raised de la mini paleta de choco blanco de TO. Soy como un algodón de azúcar :queen:
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me estoy comprando unos aros de oro!
Pero no son ni finos ni simples ni discretos sino bastante ostentosos.

Era mi asignatura pendiente. Cada mes pago un poquito y mi familia colabora cuando quieren regalarme algo.

@littleanchor yo los uso con un pincel para colorete en crema y también tengo la brocha para iluminadores de HyM.

El año pasado me compré una sombra rosa como ésa en HyM para usarla parecido.
Hace buena cara!
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Pues es que no se me había ocurrido usarlo con brocha porque los productos líquidos suelo usarlos con esponjita siempre! A mí los rositas es que me sientan muy bien además de ser un color que me encanta.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo el collar moon de Maria pascual, y cosas de Swarovski, pero creo que realmente lo que sale bueno y de lo que tengo más cosas son de joyerías normales. Esas te duran toda la vida, tengo cosas de mi abuela, como unos pendientes de brillantes que solo pongo en bodas y cosas así que siguen perfectos y son atemporales.
Lo de las marcas de insta está bien para tendencias y tal pero no invertiría demasiado en ello. Muy bonitos los pendientes de Niguiri por cierto aunque yo con tanto dorado no me veo porque me queda mejor la plata durante el resto del año, morenita ahora si que me resalta más el dorado.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo solo uso unos pendientes de brillantes grandecitos que tengo con forma de estrella. No me los cambio nunca.
Los aros los usé con 20 años pero ahora no me veo nada con ellos. Siempre me veo más luz con brillantes y no hay nada que brille igual.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo algunas noches de este verano me estoy poniendo estos pendientes de plumas naranjas. Los he combinado con un top ajustado sin hombros de ese color naranja, un mono suelto negro, otro vestido negro de tirantes.... ya visten por si solos.


Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Ahhh [mention]littleanchor[/mention] es que tienes el líquido!
Yo tengo la barra!!!

Jo, estaba buscando foto de un top de besrhka que me probé por casualidad, muy básico, negro de escote cuadrado y tirantes gruesos, con un piquito entre el pecho. Es que favorece un montón para pechos pequeños y medianos, el piquito va armado, tiene como un alambre o algo y hace una forma muy bonita, muy Sofía Loren. Y costaba 2 lereles, pero es que no lo veo. Destaca mucho la zona de pecho, hombros y brazos.
Imagen
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  BUENORRISMO INSIDE

A mí los aros dorados me gustan para otras personas, en mí los veo fatal. En cambio si son gordetes y pequeños, con algún adorno tipo brillante, mucho mejor.
El maqui colorido sí que me gusta mucho, y en verano aún más. Yo tengo los ojos marrones y con sombra marrón quedan bonitos y naturales, pero con sombra azul oscuro o perfilador de ese tono, mucho mejor. Eso sí, bien trabajada, no en plan pegote. También me gusta el berenjena, dorado con chispitas, verde oscuro...hay cosas que quedan genial. Es ir probando
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

A mí también me gustan los brillitos, dan mucha luz al instante. Ahora quiero unos aros con brillitos pero no encuentro nada que me parezca mono y no choni.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

Sombras y lápices berenjena, venid a mi.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  BUENORRISMO INSIDE

Alguna sombra berenjena que recomendeis? Yo llevo siglos buscando una palete de violetas bonita pero no hay manera.
Imagen
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo las que vienen en paletas que ya tengo. Y un lápiz de Kiko que yo creo que tiene demasiados años.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

[mention]littleanchor[/mention] que guay redescubir un producto que no te gustaba, yo le estoy dando uso gracias a ese post poniendomelo por el pómulo solo, pero voy a probar como dices, aunque como soy morena creo que me voy a ver muy rosa.

Mis aros buenos son de joyería y merecen la pena, fue un regalo de mi madre pero si salgo de fiesta o a festivales no me los llevo, que me pongo a darlo todo y los puedo perder.
Go vegan!
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  BUENORRISMO INSIDE

Ayer mezclé el último iluminador líquido de Nars con un poco de base, y luego me di brochazo de bronceador e iluminador en polvo (de ND). Me vi estupenda. Natural pero glow.
Britishland
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  BUENORRISMO INSIDE

La sombra esa de maybelline la tengo yo y ha sido mi redescubrimiento del verano, queda súper bonita, es súper rápida de aplicar y dura un montón
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

[mention]Niguiri[/mention] pruébalo un día así! de verdad que a mí me ha encantado el resultado, voy a sacarle partido a partir de ahora :)

[mention]Sage[/mention] yo tengo esta en crema de Kiko y a mí me encanta. Es preciosa y barata!
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también estoy en modo remember con las color tattoo, en mi caso con la creamy beige y la on and on bronze.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  BUENORRISMO INSIDE

Spoiler
Lúa escribió: 12 Ago 2019, 18:44
Isla escribió: 11 Ago 2019, 23:55
Lúa escribió: 04 Jul 2019, 21:30
Isla escribió: 04 Jul 2019, 21:03 @Lúa cuenta, qué producto es?

Yo igual, ahora solo uso colorete, y algún día, rimmel. Aunque tampoco uso mucha más historia en invierno...
Es el Dream coat de Color wow. Me cogí el tamaño peque por si acaso era una chusta pese a las opiniones.
@Lúa qué tal te ha ido??? 😺
Pues no noté nada... :lloron: Así que no volví a repetir y ahí está cogiendo polvo.
Gracias @Lúa eso que me ahorro, la verdad es que estaba tentada por las reviews que tiene.
Última edición por Isla el 13 Ago 2019, 19:16, editado 1 vez en total.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes