La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Natural & Azucarada

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Agnesvk escribió: 05 Ago 2019, 21:38 El autor del tiroteo de Ohio ya había publicado listas de gente a la que iba a matar, empezando por las chicas que le habían rechazado...
Resentido se queda demasiado corto.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

El machismo y la mentalidad de vi0lad*r no son patrimonio exclusivo de los que dan ascopena. No sigo el hilo de la manada porque me pongo mala de acordarme del caso pero una de las cosas que me llamaron la atención es que esos hombres, aparte de la repulsión que me producen sus acciones (no sólo lo de Pamplona, también lo de Pozoblanco etc.), me resultó chocante que su aspecto es normal, puede que un poco por encima de la media, y encima había gente que decía que eran "de buenas familias y buenos hijos". A mí esto me da pánico porque puedes conocer a uno "normal" y que sea un criminal. Por suerte, tengo pareja pero si no la tuviera creo que no me atrevería a conocer gente a través de aplicaciones porque me daría miedo encontrarme con un lobo con piel de cordero y darme cuenta demasiado tarde.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7886
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Estoy flipando. Hay campamentos de verano y todo :lol:

Lo pongo en spoiler porque es larguísimo, pero estoy flipando mucho :lol33:
Os recomiendo leerlo, porque es alucinante.
► Mostrar Spoiler
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Madre mía. Los hay que me dan pena, pero la mayoría meten bastante miedito. En serio no tienen la autocrítica mínima para ver que hay tíos normalitos, incluso feos emparejados??? y en relaciones felices? de hecho yo conozco un par de tíos que si no son Incels poco les falta y ambos son normales físicamente, incluso diría que pueden resultar monos. Hasta que les conoces, eso sí. Ahí te das cuenta que ni con un palo, porque lo que falla es su personalidad. Pero noooo, "ellos no tienen ningún problema", se crean una especie de película en la que:
-Ellos son "demasiado buenos", por eso no ligan (eing?). Como hasta a ellos les debe sonar raro, la segunda parte de la peli es que a las tías "sólo les gustan los malotes". Pofale
-Ellas son unas interesadas y si no están con el malote del barrio, están con uno con pelas, porque claro, una mujer jamás se irá con un tío normalito si no hay dinero de por medio.
-Critican a las tías que son muy guapas y no están con ellos por toda esa serie de motivos (superficiales, interesadas, etc) cuando son ellos los primeros que no miran a las tías "normalitas", que según ellos son orcos de mordor o viejas, si superan una cierta edad, aunque ellos los cuarenta ya no los cumplan. O sea, llamas superficial a la guapa por estar con uno que está más bueno que tú. Ajam. Muy lógico, sí señor.
En serio, es como si no hubieran salido del instituto, pero además de un instituto americano de una peli de animadoras
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25814
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Qué pringuis. En vez de gastarse pasta en esos campamentos les doy tres consejos y gratis:
1) lavaos
2) considerad a las chicas como personas
3) no seáis pesados
Última edición por MissMell el 13 Ago 2019, 10:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Es verdad. Los que conozco yo piensan que las mujeres son una especie rara, les tienen miedo
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Laylah escribió: 06 Ago 2019, 09:42 me resultó chocante que su aspecto es normal, puede que un poco por encima de la media, y encima había gente que decía que eran "de buenas familias y buenos hijos".
Bueno, es que eso no es verdad. Son gente chunga de un barrio chungo de Sevilla, de hecho casi todos tenían antecedentes. No eran los más listos ni los más honrados de su clase, eso está claro. Llamó la atención porque son españoles, porque no son feos y porque uno era militar y otro guardia civil alumno, pero a saber si hubiera pasado el año de prácticas viendo el tipo de gentuza que es, igual la hubiera liado de todos modos por tema de drogas o por meterse en algún otro follón.

Me moriría de vergüenza si me obligaran a ir a un campamento de nuncafollistas, cuando más por iniciativa propia y pagando :meparto: :meparto: Jamás entenderé a la gente que hace esas cosas.
Última edición por Guani el 13 Ago 2019, 11:05, editado 1 vez en total.
E-list
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12724
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Con que dejasen de ser unos misóginos babosos ya tendrían casi todo el camino hecho.
Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Guani escribió: 13 Ago 2019, 11:02
Laylah escribió: 06 Ago 2019, 09:42 me resultó chocante que su aspecto es normal, puede que un poco por encima de la media, y encima había gente que decía que eran "de buenas familias y buenos hijos".
Bueno, es que eso no es verdad. Son gente chunga de un barrio chungo de Sevilla, de hecho casi todos tenían antecedentes. No eran los más listos ni los más honrados de su clase, eso está claro. Llamó la atención porque son españoles, porque no son feos y porque uno era militar y otro guardia civil alumno, pero a saber si hubiera pasado el año de prácticas viendo el tipo de gentuza que es, igual la hubiera liado de todos modos por tema de drogas o por meterse en algún otro follón.
No tenía ni idea, la verdad es que no suelo ver nada más que los titulares de las noticias y cuatro cosas en Twitter. Bueno, la última sentencia del Supremo sí me la bajé y me la leí para contestar a alguno que seguía diciendo que "era abuso, no viola***n". Chico, pues el Supremo dice otra cosa.
Lo del campamento tiene cosas de risa aunque, mira, por lo menos les van a enseñar a acariciar y a preocuparse por complacer a su pareja.
Tarantela

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Lilya: Es gracioso que he quedado con dos chicos desde el lunes, tan solo por salir y socializar, y a pesar de que los dos eran unos guaperas, no sentí ningún tipo de excitación s*xual con ellos, y contigo, sin ni siquiera haberte visto, estoy chorreando… ¿No es extraño cómo funciona la mente de las mujeres? :)
El tal Carlos se hace pajas inventándose los ejemplos 100% realistas.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Tarantela escribió: 13 Ago 2019, 12:55
Lilya: Es gracioso que he quedado con dos chicos desde el lunes, tan solo por salir y socializar, y a pesar de que los dos eran unos guaperas, no sentí ningún tipo de excitación s*xual con ellos, y contigo, sin ni siquiera haberte visto, estoy chorreando… ¿No es extraño cómo funciona la mente de las mujeres? :)
El tal Carlos se hace pajas inventándose los ejemplos 100% realistas.
Se nota mogollón que el diálogo de whatsapp lo ha escrito un tío :lol: y además es la típica fantasía masculina (ohhh sí, nadie me pone más cachonda que tú y eso que ni nos conocemos)
Natural & Azucarada

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Solo puedo decir: POBRES VALENCIANAS. Van a salir esos 7 de motivados como los toros cuando les abren la puerta.

Es que hay chicos normalitos que son naturalmente muy atractivos y encantadores, que te tratan bien, que visten bien, que se mueven bien, que tienen una voz bonita. Hay hombres que tienen "un halo" y eso no se puede impostar. Por más que un pringado ponga en práctica estos consejos será un pringado haciendo teatro.
Natural & Azucarada

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

swan_lake escribió: 13 Ago 2019, 13:52
Tarantela escribió: 13 Ago 2019, 12:55
Lilya: Es gracioso que he quedado con dos chicos desde el lunes, tan solo por salir y socializar, y a pesar de que los dos eran unos guaperas, no sentí ningún tipo de excitación s*xual con ellos, y contigo, sin ni siquiera haberte visto, estoy chorreando… ¿No es extraño cómo funciona la mente de las mujeres? :)
El tal Carlos se hace pajas inventándose los ejemplos 100% realistas.
Se nota mogollón que el diálogo de whatsapp lo ha escrito un tío :lol: y además es la típica fantasía masculina (ohhh sí, nadie me pone más cachonda que tú y eso que ni nos conocemos)
Qué asquito me ha dado la conversación INVENT.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Es extraño como funciona la mente de las mujeres, ¿verdad?

Imagen
Última edición por morla el 13 Ago 2019, 15:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

“– Te explicaremos cómo hackear el algoritmo de Tinder, para que puedas conseguir que tu perfil sea mostrado como el que más en la app, y por lo tanto, para que puedas conseguir la mayor cantidad de matches posibles.”


Que tiemble Mr Robot!
Natural & Azucarada

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Luego pasa en Tinder lo que pasa, que en las fotos aparentan algo que no son y cuando los ves en persona te falta calle para correr.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Esos de la comunidad red pill son para darles de comer aparte, una vez acabé en un post de ahí donde recomendaban a los tíos operarse la mandíbula o retocarla con photoshop para ligar más en tinder :wow: . Éste:

https://www.comunidadredpill.com/mejor- ... as-tinder/

Luego vienen las sorpresas como dice [mention]Natural & Azucarada[/mention]
► Mostrar Spoiler
Natural & Azucarada

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Heirloom escribió: 13 Ago 2019, 15:20 Esos de la comunidad red pill son para darles de comer aparte, una vez acabé en un post de ahí donde recomendaban a los tíos operarse la mandíbula o retocarla con photoshop para ligar más en tinder :wow: . Éste:

https://www.comunidadredpill.com/mejor- ... as-tinder/

Luego vienen las sorpresas como dice @Natural & Azucarada
Lo de la mandíbula se lo ha hecho Santiago Abascal. Antes...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tarantela

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Habrá usado la pelotita esa para muscular la mandíbula.
Natural & Azucarada

  La amenaza INCEL: "celibato involuntario"

Lleva un implante de mentón de aquí a Lima.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes