Redes Sociales

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Redes Sociales

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Redes Sociales

Puede ser megalomania [mention]LaVecinaMorena[/mention]???
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Redes Sociales

Entre eso y mitomanía [mention]WideAwake[/mention] (lo he buscado, no tenía ni idea).
Puedo entender, que con los famosuchos que hay ahora, la gente pase de trabajar e intente ganarse la vida haciendo nada, como ellos.
Pero si llevas diez años intentándolo y ves que no cuela pues yo que sé, va tocando trabajar en algo,no? :bash2:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Redes Sociales

LaVecinaMorena escribió: 12 Ago 2019, 00:30 Entre eso y mitomanía @WideAwake (lo he buscado, no tenía ni idea).
Puedo entender, que con los famosuchos que hay ahora, la gente pase de trabajar e intente ganarse la vida haciendo nada, como ellos.
Pero si llevas diez años intentándolo y ves que no cuela pues yo que sé, va tocando trabajar en algo,no? :bash2:
La verdad es que si, pero también tendría que ir a un psicólogo para ver las cosas de manera realista y por supuesto, eliminar las RRSS de su bids una buena temporada.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Redes Sociales

Me ha salido en sugeridos esta canción y me he acordado del hilo

[youtube][/youtube]
:dramatica;
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Redes Sociales

Soy una pardilla, todo lo que sube la gente yo creía que era porque de verdad es lo que viven o han vivido. No veía razón para mentir o directamente ni lo pensaba, vaya, miro las fotos, si me gustaban daba like y listo.
Ahora por vuestra culpa cuando veo algo en instagram pienso: será verdad que lleva allí tantos días? Realmente ha hecho tantas cosas en un día? Será verdad que se lo está pasando tan bien como parece? Es posible que ese gato no sea tan adorable y que por las noches le maulle sin parar o le muerda los dedos de los pies con los colmillos afilados? seguro que ese perrito es tan listo como su dueño nos hace creer o es solo un vídeo editado y por eso el perro le lleva las zapatillas? :sherlock: no sé, en mi día a día soy súper desconfiada pero en las RRSS ni me lo planteaba.
Imagen
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  Redes Sociales

Yo antes subía más fotos, pero ahora casi no uso redes sociales.

Un día vino mi madre diciendo que una conocida le había dicho: "ya sé por mi hija que la tuya ha estado en X con su novio". Yo flipando porque conozco a esa chica solo de vista. Después me di cuenta de que tenemos una conocida en común y vería mi perfil a través del suyo. Desde ese día paso de subir nada, porque por mucho que selecciones a tus contactos, es relativamente fácil que gente que casi no conoces o te cae mal o lo que sea, sepa de tu vida.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Redes Sociales

A mí también me ha pasado ver fotos de gente y pensar "estos sí que son amigos". Pero es que me pasa con mis propios amigos o conocidos si salen sin mí, que veo las fotos y los veo súper unidos y a gusto y me siento un bicho asocial. Pero luego salgo con ellos y veo que no, que realmente no hay tanta conexión especial entre nadie. Pero no es que muestren otra vida, lo que pasa es que yo me imagino que han encontrado la amistad real y verdadera mientras yo he preferido irme sola al Carrefour y poner una lavadora porque soy lo peor, y cuando voy yo todo el mundo está mirando el móvil y no hay tema de conversación ni se hace nada divertido.
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Redes Sociales

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 15:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Redes Sociales

Leb_ escribió: 12 Ago 2019, 18:06 Yo antes subía más fotos, pero ahora casi no uso redes sociales.

Un día vino mi madre diciendo que una conocida le había dicho: "ya sé por mi hija que la tuya ha estado en X con su novio". Yo flipando porque conozco a esa chica solo de vista. Después me di cuenta de que tenemos una conocida en común y vería mi perfil a través del suyo. Desde ese día paso de subir nada, porque por mucho que selecciones a tus contactos, es relativamente fácil que gente que casi no conoces o te cae mal o lo que sea, sepa de tu vida.
Estoy en una etapa parecida, ya llevo como un par de años o tal vez más que apenas subo y las redes estoy pasando de usarlas en los últimos días.

En cuanto a lo que dices de tu madre, me han pasado cosas por el estilo... de una prima que le iba diciendo que si en mis redes esto, una vecina que si había visto aquello. Es una situación que me resulta algo incómoda, y no es por haber puesto nada fuera de lugar, sino el cotilleo y control.

[mention]crispisdequelocs[/mention] lo que comentas de amigos, me pasó en tiempos de Tuenti que tenía alguna "amiga" que controlaba a las horas que estaba conectada y como viera que me conectada muy "tarde" y tenía alguna foto con menganito o fulanito, entonces se picaba porque con ellos salía hasta más tarde que con ellas o movidas así.

Menudos líos y menudas infantilidades las redes.

[mention]LaVecinaMorena[/mention] lo que contabas me recordó un poco al Pequeño Nicolás (Fran).
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Redes Sociales

sofi25 escribió: 10 Ago 2019, 07:53 Hace unos 6 meses me quité las redes sociales, y es la mejor decisión que he tomado :idea:

Apenas subía nada porque no me gusta que la gente sepa de mi vida, y de la mayoría de personas no me interesaba su vida. Se vive más tranquila y solo sabes de la gente con la que realmente tienes contacto y quieres.

Hay mucho postureo. Conozco a una pareja que subían constantemente fotos como si fuesen la pareja perfecta, con dedicatoria de cuánto se querían. Pues actualmente han roto y resulta que uno de ellos ha llegado a decir que subía esas fotos y palabras para autoconvencerse de que la quería y que tenía seguir con ella. Muy fuerte :bag:


No había un corto sobre esto pero con amigos?
:dramatica;
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  Redes Sociales

Dr. Livingstone escribió: 12 Ago 2019, 23:47
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Redes Sociales

[mention]Torv[/mention] :shocked:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Redes Sociales

La del novio no intentaría darle celos? 😃
:dramatica;
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Redes Sociales

Batamanta escribió: 04 Ago 2019, 15:17...

Pues es como si por tu CV online te imaginas la vida de otra persona. Si es aburrida o si es una vidorra. Es que cualquier ejemplo me vale.
Cualquier rrss es un sitio donde subes cosas que a ti te interesa. Yo no intento vender nada. Subo las fotos que me gustan. Pero eso es un 0,001% de mi vida.
Imaginarse el resto de mi vida, si es una vidorra o es aburrida, o mira como postureo, etc... Está de mas. Tanto instagram como cualquier perfil público. Por que en un CV online hasta muchas veces pones segun que cosas. Y otras las ocultas.

Por eso no entiendo muchas criticas que se hacen a quien usa instagram. Que si sube las fotos ahora y ya hace dos semanas que ha vuelto. Que si sube las fotos durante el viaje, pues ya no se lo está pasando bien. Que si tiene todo momentos guais/bonitos (a ver quien va a publicar fotos llorando en instagram, que por cierto tambien pensamos que es un problema cuando se publican dramas). Todo es criticable como nos pogamos así. Y todo es más simple. Es un sitio para subir fotos y punto. Lo que la gente piense, está en problema en esa gente.

Los influencers es otro rollo. Esos se mueven por dinero y ya me dan pereza absoluta. Pero es un trabajo como otro. Tampoco se puede equiparar un perfil influencer a uno como el mio xDD
Como sitios para subir fotos y punto, ¿no serían más adecuadas plataformas como Google photos o Dropbox? Instagram lo considero más como un escaparate. Que luego lo podrás configurar de manera más o menos privada, pero si subes fotos a Instagram es para que se vean, ¿no?
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Redes Sociales

Claro que instagram es un escaparate [mention]marjane[/mention] y se busca una interacción, no es por tener guardas las fotos (al menos no la mayoria)
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Redes Sociales

Aurora escribió: 11 Ago 2019, 01:05
@Ren @mevacor no conozco a Mosquito Serlik, ¿es uno que se había inventado toda su vida e incluso que tenía gatos?
Pues así como resumen su vida contada en redes es tal que así: nació en un país extranjero (ahora no sé cual) tenía un hermano mellizo que murió, una madre con una enfermedad mental y un padre alcohólico. Solo tenía a su abuela que lo cuidaba. No sé cómo llega a España y le meten en un internado de curas (a los cuales ahora les tiene mucha inquina por como lo trataron), después deja caer que estuvo unos años de chapero y cuando lo deja empieza a compartir piso con otros chicos y estudia en la universidad.

En ese periodo tiene cáncer en la rodilla y pasa una temporada muy jodido hasta que finalmente sale adelante. Empieza a compartir piso de diseño con otro hombre homosexual que al parecer es fotógrafo y mucho mayor que él. Se enamoran y se casan. De repente este hombre ya no es fotógrafo, ahora es militar de alto grado y abiertamente homosexual porque se lo pasa todo por el forro de los huevos. Sigue con problemas de salud y le tienen que operar de la cabeza por algo. Además adoptan un niño sordo, después otro con Aspenger y finalmente otra niña sorda y con alguna otra enfermedad.

Después ha habido otras desgracias en su vida, pero mira que largo me está quedando toda esta fantasía
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Redes Sociales

Aurora escribió: 13 Ago 2019, 11:06 Claro que instagram es un escaparate @marjane y se busca una interacción, no es por tener guardas las fotos (al menos no la mayoria)
Tal cual, esto último me recuerda a cuando verdeliss se excusa diciendo que sube esos vídeos en familia en youtube para tenerlos de recuerdo :lol: . De recuerdo guardamos las cosas en nubes de almacenamiento, en el pc o en memorias externas. En instagram publico lo que quiero compartir porque sí, no por almacenar archivos que eso ya lo hago en otras plataformas privadas. Y sí, es un escaparate donde cada uno mostramos lo que queremos proyectar y no pasa nada hasta ciertos límites enfermizos que se han (y he) comentado.
► Mostrar Spoiler
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Redes Sociales

Ren escribió: 13 Ago 2019, 13:30
Aurora escribió: 11 Ago 2019, 01:05
@Ren @mevacor no conozco a Mosquito Serlik, ¿es uno que se había inventado toda su vida e incluso que tenía gatos?
Pues así como resumen su vida contada en redes es tal que así: nació en un país extranjero (ahora no sé cual) tenía un hermano mellizo que murió, una madre con una enfermedad mental y un padre alcohólico. Solo tenía a su abuela que lo cuidaba. No sé cómo llega a España y le meten en un internado de curas (a los cuales ahora les tiene mucha inquina por como lo trataron), después deja caer que estuvo unos años de chapero y cuando lo deja empieza a compartir piso con otros chicos y estudia en la universidad.

En ese periodo tiene cáncer en la rodilla y pasa una temporada muy jodido hasta que finalmente sale adelante. Empieza a compartir piso de diseño con otro hombre homosexual que al parecer es fotógrafo y mucho mayor que él. Se enamoran y se casan. De repente este hombre ya no es fotógrafo, ahora es militar de alto grado y abiertamente homosexual porque se lo pasa todo por el forro de los huevos. Sigue con problemas de salud y le tienen que operar de la cabeza por algo. Además adoptan un niño sordo, después otro con Aspenger y finalmente otra niña sorda y con alguna otra enfermedad.

Después ha habido otras desgracias en su vida, pero mira que largo me está quedando toda esta fantasía
:0
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Redes Sociales

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 15:42, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes