BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

[mention]littleanchor[/mention] A mí entrenar con oponente me violentaba mucho, entiendo que es básico porque si no no es real (una vez me tocó con uno al que le encantaba zurrar y lo flipé, no es lo normal). Menos mal que solo era un día a la semana.

Pero siempre puedes hablar con el entrenador y hacer solo sombras, la punchi, saco, cuerda (que es lo que usas para aprender a esquivar)y manoplas y pao con él (que es lo que más le gusta a todo el mundo, te lo pasas TETA).

En mi clase se calentaba con comba pero no sé si se hace en todas.

ah, y en la mía éramos muy pocos porque yo iba por las mañanas, todos menos yo eran polis.

[mention]Peti[/mention] los deportes de contacto a mí me relajan un montón porque descargas mogollón de adrenalina. Con boxeo me pasaba menos porque es muy tranquilo, como bailar casi, pero cuando hacía full contact, allá en el pleistoceno, salía de las clases como si hubiera estado en el spa.
Eso sí, después del boxeo todos los de contacto tipo kick boxing me parecen sucios, es que el boxeo es muy elegante.

Yo no sé la utilidad en una situación violenta real pero por lo menos sabes pegar, usar tu peso al golpear y dónde y cómo tienes que pegar.

A mí mi entrenador me decía "le pegas aquí, así y lo pones a dormir"
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

serena escribió: 10 Ago 2019, 22:34 No sé si esto me pasa solo a mi, pero mi terror es perder cintura. Cosa que veo en muchas mujeres que entrenan fuerte. Bastante desarrollo de los oblicuos externos con el consiguiente efecto compacto recto o tío bueno como habéis dicho.
A mí también, no hago planchas laterales porque me da cosilla que vaya a ensanchar. En el gym a veces veo chicos que hacen torsiones con un palo en los hombros, no lo pruebo porque no sé si hará que se ponga más recta, que es lo que no quiero...

Me llama mucho lo del boxeo, siempre quise probar, pero no conozco ningún sitio donde hagan y la verdad ahora mismo ni tiempo tengo, con ir al gym ya se llena el cupo. Tal vez más adelante, algún verano pruebe.

Para hoy planeo quitarme el esmalte que lo tengo hecho un asco, repasar pedicura y pedido a farmacia, tengo que reponer crema de noche y limpiador. Después de comer, playita. A ver si consigo coger tono, voy muy poco a poco.
Quiero mirarme algún tratamiento guay para el pelo, cada dos por tres me viene el runrun de la keratina pero con los 4 pelos que tengo me da miedo que me quede muy aplastado, aparte que se ensucie más me parece un rollo.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7327
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Si tienes pelo finito y no mucha cantidad yo no recomiendo keratina. A mí por lo menos me apelmazada y daba efecto de pelo sucio. No queda muy bien.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

Petrita escribió: 11 Ago 2019, 12:57 Si tienes pelo finito y no mucha cantidad yo no recomiendo keratina. A mí por lo menos me apelmazada y daba efecto de pelo sucio. No queda muy bien.
Eso me han dicho. Tendré que buscar otra cosa, aunque me da que casi todos los tratamientos tendrán ese efecto en pelo fino.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  BUENORRISMO INSIDE

Samsara escribió: 11 Ago 2019, 13:34
Petrita escribió: 11 Ago 2019, 12:57 Si tienes pelo finito y no mucha cantidad yo no recomiendo keratina. A mí por lo menos me apelmazada y daba efecto de pelo sucio. No queda muy bien.
Eso me han dicho. Tendré que buscar otra cosa, aunque me da que casi todos los tratamientos tendrán ese efecto en pelo fino.
me suena que había algún tratamiento de peluquería con colágeno o alguna proteína que daba cuerpo y suavidad sin apelmazar, lo leí hace tiempo en el foro pero no me acuerdo bien...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también hice unos meses de boxeo y jamás en mi vida he estado más reventada y con más agujetas al día siguiente, y eso que me tiré las semanas haciendo pasos de desplazamiento y aprendiendo a esquivar y cubrir, ni saco ni nada. Y golpear al entrenador, nada de combate. Al día siguiente estaba vegetal.
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Niguiri escribió: 11 Ago 2019, 16:14 Yo también hice unos meses de boxeo y jamás en mi vida he estado más reventada y con más agujetas al día siguiente, y eso que me tiré las semanas haciendo pasos de desplazamiento y aprendiendo a esquivar y cubrir, ni saco ni nada. Y golpear al entrenador, nada de combate. Al día siguiente estaba vegetal.

Uy Niguiri pues yo lo llevaba genial, iba todos los días y a veces mañana y tarde. Yo creo que mi entrenador era más light.

Porque recuerdo que la primera vez en mi vida que sudé por el entreteto a gotas fue en la primera clase de Full Contact (me miré y todo por si era un bicho), era matador. Me musculé de forma fulminante, era una cosa bárbara, tenía unos cuadriceps que en mi vida, bolas en el bicep y me pusiera como me pusiera (ni sentada e inclinada hacia delante) no me salía barriga.
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

Qué guay [mention]nubecilla[/mention]. De niña hice artes marciales. De hecho, fue mi primera aproximación al deporte y desde entonces no he parado. Siempre me han llamado la atención y no descarto volver algún día.

Para que la cintura se vea más fina lo mejor es desarrollar parte alta de la espalda, hombros y glúteos. El efecto óptico hace que se nos vea forma de X. No trabajar oblicuos, hacer hipopresivos y tener un porcentaje de grasa controlado. Yo no tengo la cintura especialmente fina y con esto doy el pego.
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  BUENORRISMO INSIDE

[mention]Samsara[/mention] para el pelo fino viene muy bien el botox capilar o cualquier tratamiento que sea de colágeno.

Mi sueño desde pequeña es hacer artes marciales y ser capaz de hacer todas esas cosas. Ahora mismo no tengo ni el tiempo ni el dinero, pero es uno de mis propósitos. Algún día...
Ronie
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 24 Jul 2018, 22:38

  BUENORRISMO INSIDE

Ponycansaico escribió: 09 Ago 2019, 13:46
Ronie escribió: 08 Ago 2019, 14:01
Ponycansaico escribió: 08 Ago 2019, 03:55 Metabolismo basal es lo que quemamos en reposo total, no? Se supone que en mi caso son 1400 calorías. no sé si es mucho o poco. ¿Alguien puede iluminarme?

El metabolismo basal es el gasto calórico que tiene tu cuerpo solo para mantenerse vivo con sus funciones vitales, digamos que si estuvieras un día entero en la cama, sin comer, beber ni moverte, ese sería el gasto el metabolismo basal. El necesario mínimo para mantener el cuerpo vivo, respiración, sistema digestivo, corazón, etc. A este gasto, le vas sumando la actividad diaria que realices y de ahí se va aumentando el gasto calórico (ir a trabajar, deporte, caminar, cosas en casa, compra...) todo va sumando. De 1400 se te quedará muy probablemente en 2000 de mantenimiento.
Espero haberte ayudado, soy entrenadora personal y también llevo temas de nutrición y todo esto me gusta bastante :queen:

Ayer hice pierna a tope.
Mil gracias Ronie. Me ha orientado un poco lo que comentas.

Verás, al llevar una vida MUY sedentaria (mi único movimiento es el gimnasio) me produce últimamente mucha curiosidad cuánto consume mi cuerpo “de base”. Especialmente porque estaba planteándome hacer cambios en la dieta los días que no pueda moverme apenas. 1400 calorías es casi como comer de dieta, por eso me interesaba saber si os parecía mucho o poco como consumo basal, ya que cuanto más sedentaria sea, menos calorías iré consumiendo, mi cuerpo me irá pidiendo cada vez menos. Bueno, un lío. Yo me entiendo.

Actualmente con deporte consumo unas 2000 al día, tal como has dicho.
Me alegro de que te haya servido. Verás, hay varias páginas donde puedes calcular fácilmente tus calorías dependiendo de lo que quieras hacer. Si quieres te las paso, pero con que pongas en google "calculadora de calorías" o "calcular macros" te va a servir. Si tu metabolismo basal son por ejemplo 1400, y le sumas toda tu actividad diaria, tus calorías se quedarían en unas 2000; bien, pues aquí empiezas a jugar con ellas, por ejemplo si quieres mantenerte tal cual, te quedas en ese tope, si quieres aumentar de masa muscular o de peso en general le sumas unas 200 diarias y si quieres bajar de grasa, le restas unas 200 diarias (o sea, te quedarías en unas 1800 cada día) y cuando te estanques en el mismo peso una semana completa, bajas 100 más. No bajes de 1600 y tu metabolismo se mantendrá muy bien. Cuando estás en tu peso, subes un poquito y te aseguras de que no bajas más tu peso corporal. Esto, contado a grandes rasgos, pero funciona así básicamente. :yess:
Muchas chicas se cargan sus metabolismos y se ven incapaces de perder peso, porque de entrada empiezan a comer poquísimo, plantándose en mucho menos de su metabolismo basal o incluso en él. Es un error como un piano.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  BUENORRISMO INSIDE

Lúa escribió: 04 Jul 2019, 21:30
Isla escribió: 04 Jul 2019, 21:03 @Lúa cuenta, qué producto es?

Yo igual, ahora solo uso colorete, y algún día, rimmel. Aunque tampoco uso mucha más historia en invierno...
Es el Dream coat de Color wow. Me cogí el tamaño peque por si acaso era una chusta pese a las opiniones.
[mention]Lúa[/mention] qué tal te ha ido??? 😺
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

Ronie escribió: 11 Ago 2019, 22:10
Ponycansaico escribió: 09 Ago 2019, 13:46
Ronie escribió: 08 Ago 2019, 14:01
Ponycansaico escribió: 08 Ago 2019, 03:55 Metabolismo basal es lo que quemamos en reposo total, no? Se supone que en mi caso son 1400 calorías. no sé si es mucho o poco. ¿Alguien puede iluminarme?

El metabolismo basal es el gasto calórico que tiene tu cuerpo solo para mantenerse vivo con sus funciones vitales, digamos que si estuvieras un día entero en la cama, sin comer, beber ni moverte, ese sería el gasto el metabolismo basal. El necesario mínimo para mantener el cuerpo vivo, respiración, sistema digestivo, corazón, etc. A este gasto, le vas sumando la actividad diaria que realices y de ahí se va aumentando el gasto calórico (ir a trabajar, deporte, caminar, cosas en casa, compra...) todo va sumando. De 1400 se te quedará muy probablemente en 2000 de mantenimiento.
Espero haberte ayudado, soy entrenadora personal y también llevo temas de nutrición y todo esto me gusta bastante :queen:

Ayer hice pierna a tope.
Mil gracias Ronie. Me ha orientado un poco lo que comentas.

Verás, al llevar una vida MUY sedentaria (mi único movimiento es el gimnasio) me produce últimamente mucha curiosidad cuánto consume mi cuerpo “de base”. Especialmente porque estaba planteándome hacer cambios en la dieta los días que no pueda moverme apenas. 1400 calorías es casi como comer de dieta, por eso me interesaba saber si os parecía mucho o poco como consumo basal, ya que cuanto más sedentaria sea, menos calorías iré consumiendo, mi cuerpo me irá pidiendo cada vez menos. Bueno, un lío. Yo me entiendo.

Actualmente con deporte consumo unas 2000 al día, tal como has dicho.
Me alegro de que te haya servido. Verás, hay varias páginas donde puedes calcular fácilmente tus calorías dependiendo de lo que quieras hacer. Si quieres te las paso, pero con que pongas en google "calculadora de calorías" o "calcular macros" te va a servir. Si tu metabolismo basal son por ejemplo 1400, y le sumas toda tu actividad diaria, tus calorías se quedarían en unas 2000; bien, pues aquí empiezas a jugar con ellas, por ejemplo si quieres mantenerte tal cual, te quedas en ese tope, si quieres aumentar de masa muscular o de peso en general le sumas unas 200 diarias y si quieres bajar de grasa, le restas unas 200 diarias (o sea, te quedarías en unas 1800 cada día) y cuando te estanques en el mismo peso una semana completa, bajas 100 más. No bajes de 1600 y tu metabolismo se mantendrá muy bien. Cuando estás en tu peso, subes un poquito y te aseguras de que no bajas más tu peso corporal. Esto, contado a grandes rasgos, pero funciona así básicamente. :yess:
Muchas chicas se cargan sus metabolismos y se ven incapaces de perder peso, porque de entrada empiezan a comer poquísimo, plantándose en mucho menos de su metabolismo basal o incluso en él. Es un error como un piano.
Gracias Ronie, me ayuda mucho. Lo de dejar de comer solo me pasa cuando estoy mala con gripe, el resto del tiempo no tengo grandes problemas, aunque a veces sí que he estado en deficit calórico por no prestar atención. Lo que más miedo me da es ralentizar metabolismo.
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

Volviendo al tema del cuerpo ideal, dejando al margen cosas imposibles (tipo: Cindy Crawford en los 90 o famosa X que no tiene mi constitución), mi cuerpo ideal es este:

[instagram]https://www.instagram.com/p/BTUxXkNh95D/[/instagram]
[instagram]https://www.instagram.com/p/BrYfcS_l1Hg/[/instagram]
[instagram]https://www.instagram.com/p/BdathB3BJCT/[/instagram]


Me gusta porque la veo "real", no es una persona esquelética o de "hueso fino" por naturaleza, se la ve carnosa en el mejor de los sentidos. No comparto tu gusto vistiendo :loca: , pero su cuerpo me chifla. Lástima que no cuelgue rutinas... Me transmite salud y sensualidad. Pero habrá mil como ella, no tiene un cuerpo especialmente espectacular y único, rollo modelo rusa.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

carmelita escribió: 11 Ago 2019, 20:40 Qué guay @nubecilla. De niña hice artes marciales. De hecho, fue mi primera aproximación al deporte y desde entonces no he parado. Siempre me han llamado la atención y no descarto volver algún día.

Para que la cintura se vea más fina lo mejor es desarrollar parte alta de la espalda, hombros y glúteos. El efecto óptico hace que se nos vea forma de X. No trabajar oblicuos, hacer hipopresivos y tener un porcentaje de grasa controlado. Yo no tengo la cintura especialmente fina y con esto doy el pego.
Lo de hipopresivos me llama muchísimo la atención pero las clases se me van de presupuesto :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Creo que es fundamental el entrenamiento de oblicuos sobre todo para evitar dolores de espalda. Peso 48 kg y entreno con 10 kg esta zona, hago tres series de 12. Luego hago planchas laterales y entrenamiento desde el suelo. No se me ha ensanchado la cintura, es más, diría que al estar más musculada se ve más pequeña.
Última edición por Nordic Girl el 13 Ago 2019, 20:29, editado 2 veces en total.
Chim

  BUENORRISMO INSIDE

[mention]Nordic Girl[/mention] Cuerpa! :alabanza:

Yo me voy en un rato de poticompras :hide1:
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  BUENORRISMO INSIDE

Que cuerpazo [mention]Nordic Girl[/mention]
Ponycansaico

  BUENORRISMO INSIDE

CUERPASO, nordic.

A mi me suena que Sasha dijo que ella evitaba oblicuos porque ensanchaba...
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Supongo que depende de meter kilos, yo no meto mucho pero porque no puedo con más :lloron: y a la dieta. Me gusta estar un poco musculada pero también me gusta comer de todo, no me privo. Quizá por eso no se queda la zona recta. Pero os animo a por lo menos hacer planchas laterales. El entrenamiento de oblicuos me ayuda mucho con los dolores de espalda, lo noté nada más comenzar.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  BUENORRISMO INSIDE

Cuerpazo :clap: [mention]Nordic Girl[/mention]
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes