Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1157
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

[mention]Topanga[/mention] las que había en stradivarius eran así o muy similares, creo que Bershka también tenía de ese tipo
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Topanga escribió: 31 Jul 2019, 15:35
Kalippo escribió: 28 Jul 2019, 23:24
Topanga escribió: 28 Jul 2019, 16:28 Sabéis cómo encontrar de estas agendas mensuales perpetuas? Me salen todas de año



Estoy espesa
No te entiendo.

Y xq no pruebas un bullet jiurnal ?
Mira, como esto

Imagen

Que sea pagina y todo el mes. El bullet puf, es que soy 0 mañosa y me salen unos bodrios...




¡¡Vale!!
No veia las fotos que poniais porque tengo activado el adblock y me bloqueaba todo tipo de fotos del foro.


Ese tipo de libreta la he visto en:

Stradivarius
Yo me compre una igual que esa en una tienda que habia en Islazul que tenia un cartel super bonito colgado en la pared de una noria y no se que mas, que me chiflaba, no recuerdo el nombre de la tienda.
Dealz
Lo mismo en Sostrene Grene encuentras algo.
Lo mismo en la papeleria de tu barrio tienen algo.



Y si no encuentras nada, que no se donde vives.
Yo me lo haria a mi gusto en un cuaderno grande o pequeño.



Si alguien sabe de que tienda hablo que me lo diga que por mas que pienso no recuerdo.
Vendian cositas de papeleria, Mrwonderful, cositas de casa, chucherias, palomitas,
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Estoy haciendo el diario de viaje de las vacaciones y me ha quedado chuli. Aún pondré algún washitape y algún recorte de folletos.

También me gustaría continuar todo agosto, haciendo un dibujo o chorraditas por días.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

LastKiss escribió: 11 Ago 2019, 17:08 Estoy haciendo el diario de viaje de las vacaciones y me ha quedado chuli. Aún pondré algún washitape y algún recorte de folletos.

También me gustaría continuar todo agosto, haciendo un dibujo o chorraditas por días.



¡¡¡¡Este post sin fotos no mola!!!!!

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Me encantaría hacer un cuaderno de viaje, pero mis viajes no dan para tanto :D:
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

nobego82 escribió: 11 Ago 2019, 18:24 Me encantaría hacer un cuaderno de viaje, pero mis viajes no dan para tanto :D:


Y que mas da??
Los mios tampoco, guardo los tickets de donde hemos comido aunque sea el burguer, escribo lo que hicimos todos los dias, aunque hay dias que se me olvidan. :loll: :loll: Mi cuaderno de viaje es HORRIBLE pero me encanta años despues abrirlo y ver que hicimos tal dia o los dibujillos que hicimos un dia. Y me encanta.
El mio es una libreta mala del tiger que me costo dos euros, que el papel es lo peor, lo tenemos desde el 2014 y todavia lo quiero usar. Ademas eso de tener mil cuadernos por casa....
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

"Santa Pola 2018 Travel Journal: cuatro días de paella y paseítos como octogenarios". Adjunto: ticket del McDonald's y del asador de pollos donde compré dos litros de agua a un euro.

ES QUE NI YO MISMA QUERRÍA RECORDARLO :D: :D: :D: :D: :D:
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

¡¡¡Que exagerada eres!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No os haceis fotos???

Añadelas.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

No te exagero nada. Cuatro días, cuatro noches, en una ciudad random de Levante, paseando y comiendo. Lo de las fotos me da mucha pereza: ir a que me impriman un selfie de los dos, que ya nos tenemos las caras más que vistas... Como mucho, las paso al marco digital. El año pasado, aparte del Santa Pola Travel Journal intenté hacer algo parecido cuando fuimos al Festival de Sitges y sólo escribí crónicas de las pelis que vi. Y guardé algún ticket de Rodalíes, creo.

Si alguna vez hago algún viaje chulo, que no creo, porque no me gusta viajar, supongo que sí que lo intentaría. Hay una chica que sigo en IG que se han ido a Japón y, entre las monerías que hay ahí de papelería y que el viaje en sí da mucho juego, se está haciendo un cuaderno de viaje que me da más envidia que el viaje en sí. El nick es anafilipipower, por si queréis cotillear lo que está haciendo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

A mi me pasa lo mismo. Desde que decidí hacer travel journal mis travel son inexistentes o espeluznantes. Yo creo que me gafó la camara nueva. Fue comprarla y no volver a hacer un puto viaje decente
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Pero yo no me lío tanto, pongo los sitios que visito, donde como y alguna impresión o dibujo. Tiquets es raro, ni fotos, aprovecho la agenda como siempre. A veces lo hago un finde cualquiera si he ido a un museo o a comer algo o pongo si hizo sol o llovió.

Lo de hacer una cosa chula con fotos solo lo hice para un regalo y tengo cosas compradas para el viaje a Berlín que luego no lo hice ni ninguno.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Qué buena idea eso de hacer un travel journal en una libreta pero no usar una libreta para cada. Yo nunca me he animado. Suelo guardar los tickets y eso pero los tengo todos en una cajita a modo de recuerdos. Hace años vi una imagen en pinterest de unos cuadros con los tickets y tal y me puse a separar los tickets de los diferentes viajes y sacar fotos para hacerlos, pero tenía que comprar los marcos de esos gordos de ikea y nunca lo hice.
Me caso en junio de 2020 así que me planteo hacer el travel journal del viaje de novios y que sea mi punto de partida, y hacerlo cada vez que vayamos a algún sitio (normalmente poco). A ver si soy capaz. Es que me imagino guardándolo todo y teniendo mil ideas en mi cabeza y luego llegar a casa e ir dejándolo y no hacerlo nunca... U__U
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Otra idea es coger una libreta chula y poner allí solo los viajes.

Creo que me voy a poner un tracker para las vacaciones, con las tontadas que ponen las instagrammers, como si voy a nadar, a caminar, si hago mis tareas... Espero no llegar al nivel de apuntar si leo, veo series o bebo agua.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Lo de beber agua yo debería porque no la bebo. Pero acabaria el mes con el tracker vacio.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo este año paso de comprarme agenda, aunque me quede un churro compro una libreta de tiger y ahí me la hago. He tenido este año la de mr wonderful y vergüenza me da decir que casi no la he usado así que paso
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo el año pasado hice un tracker, pero apuntaba si iba al gimnasio, si dormía al menos x horas... la verdad que no me acuerdo muy bien. Lo que también hice fue un tracker de las emociones de esos, de si el día lo había pasado feliz, ilusionada, triste, cansada... Tuve una mala época y era casi todo cansada, estresada y triste y me cansé de ver siempre los mismos colores xD
Yo para no venirme cargada al trabajo no tengo aquí mis washis ni mis pegatinas ni nada y tengo la agenda que da pena verla, yo que la llenaba de colores y de dibujines y de todo. Así que el año que viene no sé qué haré. Agenda sí quiero, no me veo con un bullet. Pero me compraré una barata que más o menos me cuadre. Pero me da coraje porque la que más me cuadra es la de charuca, pero es que para no utilizarla a penas no me gasto 30 pavos.
Nadie
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ago 2019, 20:26

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Voy a probar el Bullet Journal porque mi experiencia con las agendas es de fracaso total.
Tengo varias libretas y cuadernos por casa a medio usar. Empezaré con ellos y así les voy dando un uso y acabándolos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

[mention]babyX[/mention] yo me hice tracker para el régimen y también para las tareas de la casa, lo tengo en una hoja a cuadritos en la nevera con un imán y voy apuntando, igual te iría bien para motivarte a hacerlo.

Yo al contrario creo que bebo demasiado agua sobre todo en casa, porque tengo hambre y por no comer... En el trabajo se me olvida más.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo me hice tracker para saber cuanto bebía el agua recomendada (y obligarme), y lo mismo para las horas de sueño, gym... Hasta que me di cuenta que se había convertido en una obligación llenarlo e igual me ponía a pensar un día si antes de ayer dormí X horas o bebí X vasos... Total que perdía tiempo de hacer otras cosas y acabó yendo fuera el tracker.
Me gustaría ser organizada para llevar ese tipo de control, pero no lo soy. :roll:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Agendas, bullet journals y demás libretería cuqui

Yo me di el caprichazo hace 1 mes y me compré la nueva de Charuca. Le tengo ganas. Llevo estos últimos meses usando cuadernos y haciéndomela yo misma y menudo desastre de persona soy. Bueno, desastre no, que no queda bonita ni a tiros :meparto: .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes