El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Nive escribió: 22 Jul 2019, 12:50
sokanifrus escribió: 18 Jul 2019, 10:46
Nive escribió: 18 Jul 2019, 09:42 @sokanifrus yo tengo una amiga que suele irse a África a ong’s y está sobre todo echa una historia en la ropa y no la pican casi y ahí si que hay mosquitos y todo bicho que te puedas imaginar. Si quieres pregunto. Lo tienes que echar al aire libre o en sitio ventilado eso si, que si no puedes morir
Si, supongo que será la permetrina o algo así. Pero preguntale por si acaso porfi, a ver cual usa ella y como lo hace porque luego llevar la ropa inpregnada en eso en la maleta con el resto de cosas, pues no se si será lo adecuado. (lo digo por neceser, cremas, botiquin etc)
Permetrina si. En lo de llevar la ropa con neceser y demás pues ella no tuvo problema porque su maleta era el equipaje de mano que sólo llevaba ropa y calzado. El resto facturado era ropa para los niños y ahí sí que metió los medicamentos y el neceser. Así que nunca fue junto pero supongo que si va bien cerrado no tendrás problema...
Gracias guapa, llevo un kit bastante hermoso anti mosquitos y espero que me sirva.
Imagen
Avatar de Usuario
fruity
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Ran escribió: 22 Jul 2019, 12:24
fruity escribió: 22 Jul 2019, 12:14
Ran escribió: 22 Jul 2019, 10:53 Yo me voy a Albania, de playero.
Yo acabo de volver justamente de ahí así que si quieres alguna recomendación :bruja:
Anda!! Pues igual me vienes de perlas...

Porque solo tenemos el vuelo.

Nuestra idea es dormir en Himare y Sarande. Y movernos en coche por las distintas playas de cada una de las zonas.

No sé si está bien pensado...
Te cuento el planning que hicimos:

- llegamos a Tirana cogimos coche y fuimos hasta la costa de Dürres a un hotelito perdido del mundo y allí estuvimos 3 noches, el hotel genial, la zona para no salir del hotel. Depende de los días que tengas prescindible.

- Después pasamos 5 noches en la zona de Himare, exactamente nos quedamos en Dhermi super bien (si quieres te paso por privi hoteles) y cada día visitamos playas, te recomiendo especialmente Gjipe Bay y Jale Beach.

- Las últimas 6 noches en vez de quedarnos en Sarande (que a nivel de sitio es horrible) estuvimos en Ksamil, y allí visitamos diversas playitas de la misma zona así como Pema e Thate.

Me dices si quieres más detalle.

La gente muy bien, es un país en construcción vas a encontrar muchas carreteras que dejan que desear.... :meparto: Pero luego un montón de coches de lujo.... :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

[mention]fruity[/mention] Y por qué es tan horrible Sarande? Pregunto desde el desconocimiento...
Imagen
Avatar de Usuario
fruity
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Ran escribió: 23 Jul 2019, 10:55 @fruity Y por qué es tan horrible Sarande? Pregunto desde el desconocimiento...
La ciudad en si misma es fea... Es muy muy caótica y no presenta nada de interés (para mi gusto) comparado con otros pueblecitos alrededor. La playa no te sé decir porque no estuve.
Imagen
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

este año me esta costando que me den vacaciones,tengo a mi jefe que no me las dan..joder llevo desde marzo h*stias...

el viernes me dijo que una semana en septiembre podia..., si me la da que me lo afirma el lunes, me ire a alicante por que a estas alturas ya los vuelos y hoteles cariismos..

os cuento mi viaje del año que viene y que me voy si o si LIBANO
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Pregunta a las almas viajeras:

una semana, última de Septiembre, Escocia o Sicilia?

ay, estoy sin saber qué hacer
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

¿Alguna idea para una semana de tumbing al sol y un poco de turismo por las tardes? Este año necesito mucha tranquilidad, hotel con piscina y playa cerca y poco más. Caribe descartado, es para viajar entre el 20 y el 27 de agosto y estaré de 5 meses. Quería Lanzarote, pero me sale a más de 1.000€ desde Barcelona y solo desayuno.

[mention]Bubbles[/mention] Yo fui a Escocia en septiembre y de tiempo bien, lo único que el día ya empezaba a hacerse corto.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

abril_zaragoza escribió: 06 Ago 2019, 16:22 ¿Alguna idea para una semana de tumbing al sol y un poco de turismo por las tardes? Este año necesito mucha tranquilidad, hotel con piscina y playa cerca y poco más. Caribe descartado, es para viajar entre el 20 y el 27 de agosto y estaré de 5 meses. Quería Lanzarote, pero me sale a más de 1.000€ desde Barcelona y solo desayuno.
¿Cádiz? ¿Cabo de Gata?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Jotaefe escribió: 06 Ago 2019, 18:45
abril_zaragoza escribió: 06 Ago 2019, 16:22 ¿Alguna idea para una semana de tumbing al sol y un poco de turismo por las tardes? Este año necesito mucha tranquilidad, hotel con piscina y playa cerca y poco más. Caribe descartado, es para viajar entre el 20 y el 27 de agosto y estaré de 5 meses. Quería Lanzarote, pero me sale a más de 1.000€ desde Barcelona y solo desayuno.
¿Cádiz? ¿Cabo de Gata?
Para ir a las calas me tengo que mover en coche, ¿verdad? Un par de días hacerlo no me importaría, pero puede que necesite hasta menos movimiento, jajajajajaja. No digo tener la playa en la puerta del hotel, pero casi, casi...

Miraré igualmente :): :): :):
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Ideas para destino confortable para noviembre? Con niña de 3 meses.
Solo se me ocurre Canarias...
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Y el sur de Portugal?
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

abril_zaragoza escribió: 07 Ago 2019, 07:25
Jotaefe escribió: 06 Ago 2019, 18:45
abril_zaragoza escribió: 06 Ago 2019, 16:22 ¿Alguna idea para una semana de tumbing al sol y un poco de turismo por las tardes? Este año necesito mucha tranquilidad, hotel con piscina y playa cerca y poco más. Caribe descartado, es para viajar entre el 20 y el 27 de agosto y estaré de 5 meses. Quería Lanzarote, pero me sale a más de 1.000€ desde Barcelona y solo desayuno.
¿Cádiz? ¿Cabo de Gata?
Para ir a las calas me tengo que mover en coche, ¿verdad? Un par de días hacerlo no me importaría, pero puede que necesite hasta menos movimiento, jajajajajaja. No digo tener la playa en la puerta del hotel, pero casi, casi...

Miraré igualmente :): :): :):
Felicidades,lo primero :guiño:
Yo doy una enamorada de Conil,el pueblo es precioso ,tiene mucha vida y la playa no está nada mal,y tienes la playa el palmar al lado y tiene mucha vidilla.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Gracias, [mention]Brum[/mention] El sur era otra de las opciones, pero tenemos que ir desde Bcn en coche y me parece un poco paliza. Pero bueno, igualmente lo tengo en la mente como posible destino.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Nosotros todavía no sabemos dónde iremos ni que día este mes. Obviamente no muy lejos :lol: y eso que en principio queríamos ir a Vietman y Camboya
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

abril_zaragoza escribió: 10 Ago 2019, 22:41 Gracias, @Brum El sur era otra de las opciones, pero tenemos que ir desde Bcn en coche y me parece un poco paliza. Pero bueno, igualmente lo tengo en la mente como posible destino.
Nosotros vamos desde Asturias,es una paliza si,pero merece la pena,de verdad , si viajas de noche es mejor,nosotros lo hacemos siempre así ,incluso con nuestra hija de bebé ,ella iba dormida todo el viaje :wub:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Parece que este año vamos a retomar el salir una semanita de vacaciones con mis padres y mi hermano :happygirl:
Llevo unos cuatro años viviendo fuera y ha sido más complicado cuadrar vacaciones, así que ahora hace bastante que no vamos los cuatro juntos tantos días y reconozco que me hace ilusión desconectar un poco con ellos.

Vamos a ir la primera semana de septiembre y todavía no hemos decidido dónde exactamente, pero sí que va a ser viaje en coche y creo que seguramente por el norte de España, que nos gusta mucho y es donde habíamos ido las últimas veces. Fuímos un par de años a Euskadi, luego Cantabria, después Asturias... Vamos que siguiendo la ruta nos tocaría Galicia pero creo que nos vamos a quedar más cerquita esta vez, posiblemente en Euskadi que ahora es la zona que hace más tiempo que no hemos pisado. Se aceptan sugerencias de sitios bonitos con opción a turisteo gastronómico :hide1:
:move: :move:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Mil gracias a todos por las recomencaciones. Al final ha sido Lanzarote, encontré una oferta que no estaba mal para 6 días en un todo incluido y, aunque el avión nos ha salido carísimo (casi como el año pasado irnos a Asia) el hotel "compensaba". La verdad es que el resto de la Península estaba prohibitiva también, agosto no es buena opción para irse de vacaciones, me ha quedado claro, jajajajaa.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Nosotros, al final, hemos reservado para irnos unos días a Alemania. Ya no nos da tiempo de ir a Vietnam y Camboya. A ver si por Navidades podemos tomarnos un par de semanas libres para ir.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Yo he vuelto de Alemania y Austria y me ha encantado.
Avatar de Usuario
Ninette
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 17 Mar 2019, 14:05

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Bubbles escribió: 05 Ago 2019, 20:45 Pregunta a las almas viajeras:

una semana, última de Septiembre, Escocia o Sicilia?

ay, estoy sin saber qué hacer
Escocia🤗🤗🤗
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes