Redes Sociales

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Redes Sociales

Yo también sigo vídeos de gente que cuenta su vida sin más y algunos me gustan mucho, eh. No sé, yo creo que es sobre todo por el tono y por cómo lo cuentan, como todo en la vida. Cuando lo cuentan sin más como una amiga te podría contar qué hizo el fin de semana me gustan, cuando ponen tono de estar explicándote la vida para cosas obvias me da bastante vergüenza ajena.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Redes Sociales

Bueno, yo eso lo hago. Subo fotos súper chachis de mis destinos y a la vuelta cuando te dice la gente “jo, vaya viajazo te has pegado, no?” Le digo que ni de coña, que lo que puse en fotos fue lo poco que pude rascar del viaje, que mientras miraba la puesta de sol estaba apretando el culo por la diarrea a ver si aguantaba aunque fueran 10 minutos porque había cagado ese día 17 veces ya y todo cosas así. Y se mean, claro. Es mi lección antipostureo. Que a ver, he ido a sitios que eran una maravilla, pero otros chiquito bardial y si te fías solo de las fotos parecen el puto paradise. Que bueno, al fin y al cabo la puesta de sol era maja y digna de foto y tampoco veo yo instagram el mejor sitio para contar que tengo diarrea.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Redes Sociales

Yo también soy así :meparto: No sé si es modestia cristiana o qué pero siempre que me echan un piropo o me hacen un comentario hembidioso de algo tengo que decir "Sí, pero..." y contar lo horrible. Eso tiene también mucho tirón en redes sociales, no sé en instagram pero hace años en twitter o en tumblr triunfabas mucho más describiendo tus crisis de depresión, tus hemorroides o contando cómo te habías caído en medio de la calle en un tremendo ridículo que postureando "para bien". Supongo que tenemos esas dos vertientes, o buscamos algo aspiracional perfecto que sabemos que no podemos tener o queremos identificarnos con los que tienen nuestras mismas miserias.
Imagen
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Redes Sociales

Aurora escribió: 06 Ago 2019, 17:39
Batamanta escribió: 06 Ago 2019, 07:29 Yo tambien sigo una vendedora de Herbalife y eso es exajerado! Si hasta se que metodo anticonceptivo usa! XDDD

Son todas asi entonces? Por que yo flipaba con esta tia, que puedo decirte donde está a cada hora del dia xD
Yo sé de una que te habla de su copa vaginal en twitter o incluso de lo que hace porque le rozan las piernas en verano al tenerlas gorditas xDD Lo dicho, no hay límites.
Noooo xDDDDD

En serio? Yo bajo mis respectos por si alguna me lee, pero tienen la cabeza mas pallá que pacá no? Y el negocio ese que venden, da para otro post entero... Pero a mi esa gente en las RRss me da mucho mal rollo. Ya no venden solo su vida, venden la demás que estan a su alrededor. Sobretodo sus parejas...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Redes Sociales

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Redes Sociales

Batamanta escribió: 06 Ago 2019, 21:44
Aurora escribió: 06 Ago 2019, 17:39
Batamanta escribió: 06 Ago 2019, 07:29 Yo tambien sigo una vendedora de Herbalife y eso es exajerado! Si hasta se que metodo anticonceptivo usa! XDDD

Son todas asi entonces? Por que yo flipaba con esta tia, que puedo decirte donde está a cada hora del dia xD
Yo sé de una que te habla de su copa vaginal en twitter o incluso de lo que hace porque le rozan las piernas en verano al tenerlas gorditas xDD Lo dicho, no hay límites.
Noooo xDDDDD

En serio? Yo bajo mis respectos por si alguna me lee, pero tienen la cabeza mas pallá que pacá no? Y el negocio ese que venden, da para otro post entero... Pero a mi esa gente en las RRss me da mucho mal rollo. Ya no venden solo su vida, venden la demás que estan a su alrededor. Sobretodo sus parejas...
La que yo digo no está en Herbalife (al menos que yo sepa), es justo de esas que según el día vende su vida maravillosa o necesita comentar sus miserias de forma ultra moderna con otros... y por supuesto, como ha dicho [mention]plastidecor[/mention] también necesita los likes para respirar. Bien pensado me da mucha pena una persona así, porque no dejan de ser diferentes modos de buscar atención.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Redes Sociales

Madre del amor hermoso [mention]Nive[/mention]
Hay personas que cuando van al médico o están ingresada también cuelgan ciertas cosas muy grimosas.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Redes Sociales

Joder, a esa enfermera es que había que haberla echado del colegio de enfermeros.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Redes Sociales

[mention]Nive[/mention] lo siento pero eso es de ser una asquerosa, se tendría que haber comido una buena denuncia.
Lirio

  Redes Sociales

.
Última edición por Lirio el 25 Mar 2021, 08:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Piltrafilla
Intralerda
Mensajes: 981
Registrado: 13 Feb 2018, 17:26

  Redes Sociales

Yo no entiendo tampoco este postureo en RRSS y mostrarlo todo, es que a ver, que interés tiene si desayuno tostadas con aguacate o leche con krispis.

Lo que comentáis de las fotos, ir subiendo fotos del viaje poco a poco, e incluso cuando ya has llegado para no saturar me parece bien, pero tengo alguna amiga que cuando viaja para no gastar datos o porque no pueden acceder a wifi, no lo sé, la cuestión es que están unos días desaparecidas y cuando llegan a casa en media hora han subido tropecientas fotos y se han etiquetado en Roma, Milán, Florencia y Nápoles :ayno: igual es OI pero a mi me parece un poco cutre.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Las vidas perfectas y glamurosas no me creo ninguna, si tan perfecta es tu vida no tienes porque vivir pendiente de unos like de gente que no conoces de nada.

Hala ya me he desahogado, pero es que de verdad que no lo entiendo, debe ser que ya soy mayor.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Redes Sociales

A mi me cuesta entender el fenomeno postureo porque la realidad es que en los momentos mas felices de mi vida lo ultimo que he pensado ha sido subirlo en instagram, asi que me fascina la gente que es capaz de subir stories a todas horas. Fotos ya es otra cosa porque no tienes porque hacerlo en el mismisimo momento (aunque hay quien lo hace) pero las stories has tenido que estar filmando a proposito.

Un dia me propuse grabar stories solo para ver lo practico que es y no me daba la vida, asi que como para hacerlo a todas horas.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Redes Sociales

Yo creo que es un automatismo que mucha gente tiene ya integrado, cuando se lo pasan bien, les sale directamente grabarse. Igual que cuando ves algo que te gusta te sale sacarle una foto, o cuando estás pasándotelo bien con amigos sacar una foto grupal, ...
Imagen
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Redes Sociales

np soòrto tanta mediocridad, tanta tontería, tanta mentira, tanto postureohhhh del bueno, tanto me voy a trabajar y su trabajo consiste en vender 3 mierdas de goldfield o como se escriba. se van de vacaciones para descansar de las vacaciones, soy mayor y rara, pero los momentos buenos son para vivirlos intensamente , no para estar con el puñetero móvil 24/7. así ya veo que nunca llegaré a nada....que le vamos a hacer¡¡¡¡
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
hunkydory

  Redes Sociales

equitania escribió: 09 Ago 2019, 12:54 np soòrto tanta mediocridad, tanta tontería, tanta mentira, tanto postureohhhh del bueno, tanto me voy a trabajar y su trabajo consiste en vender 3 mierdas de goldfield o como se escriba. se van de vacaciones para descansar de las vacaciones, soy mayor y rara, pero los momentos buenos son para vivirlos intensamente , no para estar con el puñetero móvil 24/7. así ya veo que nunca llegaré a nada....que le vamos a hacer¡¡¡¡
Ósea, que vender (mierdas o no mierdas) no es trabajar? :loca: . Solo se puede quejar de trabajar el que esté en su puestazo de oficina?El obrero que se desloma en la obra?Quién tiene potestad para decir que trabaja y quejarse por ello según tú?

De verdad, el postureo existe, es innegable. Pero ponéis unos ejemplos (gente que sube fotos con su ex pareja como si nunca hubiesen cortado, gente que se inventa vacaciones usando fotos de familiares...) que no son habituales/normales (de hecho, rozan lo enfermizo), y parece que queréis ver que son la norma o algo.

Y luego están los comentarios como estos que parece que se toman tan enserio el postureo ajeno que huelen a...gusilla. Y lo subrayado en particular a clasismo, pero ese es otro tema...
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Redes Sociales

[mention]Piltrafilla[/mention] aún encima eso, likes de personas que ni conoces jaja

Había una frase por ahí que me gusta mucho "Eran tan felices que no tenían tiempo para contarlo" . Yo tampoco sé cómo les da la vida [mention]haole[/mention] (no comerán, no dormirán, tendrán la casa echa una mierda, se ausentarán del trabajo jajaja)

Puede ser [mention]Culculina[/mention] , aunque no sé si es que voy mayor, que ahora me sale cada vez menos lo de hacer fotos, sobre todo con amigos y cosas grupales. Por una parte por vivir el momento y por otra tampoco necesito publicitarlo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
La RRSS bien usadas son estupendas, luego mal usadas llevan a trastornos mentales, estoy más que convencida. Además de que estar pendiente todo el día, como que tienes el compromiso de ser un 24 horas... tiene que dar un estrés
Imagen
Acrílica

  Redes Sociales

Pues hay gente que está las 24 horas del día y no le da estrés por lo que parece... incluso estando de vacaciones. Yo no lo entiendo. A mí lo único que me apetece estando de vacaciones, es desconectar y no estar publicando en todo momento todo lo que hago ni pendiente de contestar whatsapp a cada rato. Si alguien tiene algo urgente que decirme, directamente me llama.

En mis contactos siempre están los mismos de siempre publicando doscientas cosas diarias de todo lo que hacen :bash: yo me estreso sólo de verlo y de ver que tienen que estar respondiendo comentarios de los demás todo el tiempo...

[mention]Aurora[/mention] vaya tela lo que cuentas... de verdad cómo puede haber gente así, y menos mal que era tu "amiga" :nnoo:
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Redes Sociales

Si [mention]Acrílica[/mention] al final suelen ser los mismos los que bombardean todo el rato y a los que les resulta extraño que otras personas estén poco activas o directamente no estén presentes en las RRSS.

Pues si, y con amigas así...
Imagen
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Redes Sociales

hunkydory escribió: 09 Ago 2019, 13:03
De verdad, el postureo existe, es innegable. Pero ponéis unos ejemplos (gente que sube fotos con su ex pareja como si nunca hubiesen cortado, gente que se inventa vacaciones usando fotos de familiares...) que no son habituales/normales (de hecho, rozan lo enfermizo), y parece que queréis ver que son la norma o algo.

Y luego están los comentarios como estos que parece que se toman tan enserio el postureo ajeno que huelen a...gusilla. Y lo subrayado en particular a clasismo, pero ese es otro tema...
Totalmente de acuerdo en todo, lo pienso siempre que se habla sobre redes sociales.
Y luego aparte, me parece que estáis super pendientes de lo que los demás suben a las redes, me resulta curioso criticar que alguien esté 24/7 en redes sociales y no disfrute del momento blablabla pero os sepáis al dedillo la vida de fulanito y menganito y cuánto posturea o cuánto no :hide1:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Redes Sociales

Quien vea mi IG va a pensar que soy una postureta de manual hahaha
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes