EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Carpekarma
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 12 Feb 2018, 18:08

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Después de dejar muchos currículum me llamaron de un sitio para trabajar, el problema es que no me siento nada cómoda, he descubierto que no me gusta y realmente el sueldo no compensa las horas y el esfuerzo, pero me echa para atrás el dejarlo porque es de lo único de lo que me han llamado recientemente, aún así no me motiva nada y es muy matado, no es para mí. Estoy hecha un mar de dudas, ¿qué me aconsejaríais?
Avatar de Usuario
*Kiss*
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 16 Ene 2019, 11:26

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Carpekarma escribió: 04 Jul 2019, 11:56 Después de dejar muchos currículum me llamaron de un sitio para trabajar, el problema es que no me siento nada cómoda, he descubierto que no me gusta y realmente el sueldo no compensa las horas y el esfuerzo, pero me echa para atrás el dejarlo porque es de lo único de lo que me han llamado recientemente, aún así no me motiva nada y es muy matado, no es para mí. Estoy hecha un mar de dudas, ¿qué me aconsejaríais?
Me quedaría mientras busco otra cosa
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

*Kiss* escribió: 04 Jul 2019, 16:29
Carpekarma escribió: 04 Jul 2019, 11:56 Después de dejar muchos currículum me llamaron de un sitio para trabajar, el problema es que no me siento nada cómoda, he descubierto que no me gusta y realmente el sueldo no compensa las horas y el esfuerzo, pero me echa para atrás el dejarlo porque es de lo único de lo que me han llamado recientemente, aún así no me motiva nada y es muy matado, no es para mí. Estoy hecha un mar de dudas, ¿qué me aconsejaríais?
Me quedaría mientras busco otra cosa
:masuno:
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Pues yo he tenido una rallada monumental en el curro... Más comida de tarro por mi parte que lo que en realidad ha pasado, pero es que llevo todo el dia con un cabreo monumental.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 23 Sep 2018, 21:36

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así que nada, el miércoles me contratan por hacer un taller de temas de orientación y en septiembre a ver si me salen algunos proyectos que tengo en el aire asociado a ello, porque me siento muy quemada de este tema del community manager.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

[mention]Diva[/mention] Mucha suerte, que esos proyectos salgan bien.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Hola chicas, os cuento algo que no paro de darle vueltas. No citéis porfa
Última edición por ayaka el 23 Ago 2019, 09:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Asi empezó mi moobing [mention]ayaka[/mention] asi que ten cuidado

Tenía una amiga en rrhh que siempre me decía que una vez encendida la llama es muy difícil no dejar rastro del fuego.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Ante todo mucho ánimo [mention]ayaka[/mention], porque ese tipo de situaciones quema mucho :hug:
La cosa está como está, pero ¿has pensado ya en ir mirando otras ofertas, echar CVs...etc? Sé que es agotador, pero nunca se sabe.

Yo pasé una situación muy agotadora, emocionalmente hablando, en mi anterior trabajo, y se pasa muy mal, aún sabiendo que tú tienes la razón.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

[mention]ayaka[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

No has hecho nada malo ni grave [mention]ayaka[/mention] . Son ellos que lo hacen fatal
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

[mention]ayaka[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pueden...porque piensan que pueden.
Avatar de Usuario
Pingu
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 15:44

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

@Minka y las vacaciones que te tocarían en los periodos en que estas contratada te las pagan?
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

@Minka
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

I need help!!!

me han dado el alta de la baja por la espalda he estado 16 meses de baja ¿cuantos dias se tienen para hacer el papeleo en el inem?
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

@Minka , no te acomplejes por lo que sientes. Las vacaciones no son un lujo, son un derecho. Una cosa es que hables de hacer un super viaje de ensueño y otra que necesites días de descanso. Es que aunque sea para estar en tu casa tranquilamente o pasear con tu familia. La cuestión de las vacaciones es desconectar y recuperarte de estar en un rutina agotadora (ya sea física o psicológicamente). Yo entiendo que te cueste hablarlo con personas que darían lo que fuera por tener tu situación porque la suya es "peor", pero cada persona tiene sus propios problemas y esta es una situación que a ti te está desgastando, por lo que deberían entender por lo que estás pasando.

Yo no puedo hablar por mí porque no es mi situación (al contrario, soy de los precarios :lol: ), pero lo veo en mi pareja. Él trabaja mogollón de horas de lunes a viernes (muchas veces sin comer) y encima algunos fines de semana tiene que ayudar o tiene que trabajar en otros proyectos diferentes (con los que si fueran bien las cosas viviría solo de ello). Y siempre está cansado, corriendo de un lado a otro, encadenando responsabilidades, sintiendo que no llega a todo... Y eso le perjudica negativamente. ¿que tiene la suerte de tener un buen trabajo de lo suyo y que le encanta? sí, pero luego está lo que te cuento. Yo he visto cómo le afecta y prácticamente le tengo que obligar a que coja días de descanso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes