Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Letizia Ortiz

Yo lo flipo con las críticas de que son muy infantiles. No son infantiles. Son niñas. Por favor, que Sofía tiene sólo 12 años, no es una chica como dicen por ahí arriba, es una niña.
Y si fuera este año... Hay gente que lleva un par de años diciendo que son muy infantiles para ser adolescentes. ¡Un par de años! Vamos, que tenían 10 y 11 años y se las estaba llamando infantiles.
Seré yo la rara, que me horripilan las niñas hipersexualizadas, pero vamos ni mis amigas ni yo nos vestía os con ropa ajustada a los 11,12 o 13 años. Íbamos como van estas niñas más o menos.
No sé a vosotras, pero a mí ver crías de esa edad en modo sexy me da repelús total.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Letizia Ortiz

lareinadeldesierto escribió: 05 Ago 2019, 12:34 A la soporto cada vez menos es a la Reina Emérita, qué coñazo de suegra y de abuela. Le ha salido muy bien la jugada del año pasado, yo soy Leti y me pego un tiro o la abandono en la gasolinera. :lol:
Ya ves. Qué coñazo de tía. Se tira todo el año viviendo su vida por ahí con la hermana, viviendo de nuestro dinero, y ahora se tiene que pegar ahí una semana pegada a las pobres niñas, en plan lapa pseudohippy.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Letizia Ortiz

Bicharraca escribió: 05 Ago 2019, 16:27 Yo lo flipo con las críticas de que son muy infantiles. No son infantiles. Son niñas. Por favor, que Sofía tiene sólo 12 años, no es una chica como dicen por ahí arriba, es una niña.
Y si fuera este año... Hay gente que lleva un par de años diciendo que son muy infantiles para ser adolescentes. ¡Un par de años! Vamos, que tenían 10 y 11 años y se las estaba llamando infantiles.
Seré yo la rara, que me horripilan las niñas hipersexualizadas, pero vamos ni mis amigas ni yo nos vestía os con ropa ajustada a los 11,12 o 13 años. Íbamos como van estas niñas más o menos.
No sé a vosotras, pero a mí ver crías de esa edad en modo sexy me da repelús total.
+ 100000
Leonor y Sofía tienen toda la vida para ir ajustadas, marcando tetas, fumar, pillarse el pedo, ponerse intensas, creer que el mundo las odia, llorar por el primer novio pensando que estarán solas toda su vida, que las rompan el corazón, hacer el g*lipo**as con las amigas, imaginarse su boda con Noah Centineo...¿Porqué acortar la etapa más bonita de nuestras vidas? Además no solo en ellas, es algo general.
Estoy segura que si Leonor posase con seguridad y confianza en sí misma la llamarían creída como Alexia de Holanda, está claro que la autoestima y la feminidad no puede ir de la mano, si la niña es guapa y lo sabe bien por ella, pero lo curioso es que Leonor es todo lo contrario y también se la crítica, no entiendo muy bien cuál es el punto.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Letizia Ortiz

Al comentar que se las ve aún aniñadas muchas nos referimos al aspecto físico, porque aparentan menos edad de la que tienen, no al carácter.
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Letizia Ortiz

Leonor no está aniñada por la ropa (solo faltaba ver a la princesa de Asturias con top y short braguero, por favor), sino por su actitud, sus gestos, su cohibición ante la cámara y los fotógrafos, la necesidad de ir de la mano de papá o mamá...con 14 años y una vida pública. ¿Qué es tímida? Puede ser, pero para eso los padres deberían haberla acostumbrado desde bien niña a salir a escena sin tanta chorrada, con soltura y cierta gracia. Eso es formar una Princesa, no ver películas de Kurosawa.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Letizia Ortiz

Es que no hace falta ir con shorts bragueros, pero esos volantitos y demás ... para mi van vestidas como si tuvieran 9 o 10 años, por no hablar de lo que comenta Malen de lo de ir de la mano. De tal como van vestidas al short braguero hay mucho margen.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3443
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Letizia Ortiz

Pero que hay de malo en tener 13 años e ir de la mano de sus padres? Es una cria por favor. Y se la ve tímida y vergonzosa. Ya tendrá años para ser mayor. Se la ve cohibida y sin mucha seguridad en si misma todavía, y más por la calle (delante de periodistas, fotógrafos, etc). Que lo mismo el año que viene o dentro de dos ya pasa de darle la manita a papa o a mamá y elige ella la ropa (dentro del protocolo, claro) y pasa de ir igual que la hermana. Son NIÑAS todavía. A todo el mundo no le viene la adolescencia ni la edad del pavo a la vez.

Y salvo cuando llevan vestidos ñoños que llevaba yo en los 90, yo las veo que las visten como adultas. Hay looks que son muy atemporales (bailarinas, pantalones, blusa) y lo puede llevar cualquiera, desde ellas hasta mi madre con 60ytantos. Yo eso no lo veo ir de niña.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Letizia Ortiz

Yo pienso en mí y mi entorno cuando iba a segundo de la eso como Leonor y lo de ir de la mano se quedaba un poco lejano, pero en su caso siendo así de tímidas y teniendo fotógrafos no me parece tan raro, no sabrán que hacer y eso les dará más seguridad, además tampoco tienen 16 años, que solo son un par de años de diferencia pero esa edad es distinto. Luego otra cosa es el paripé con su abuela pero eso es otro tema y quizá es ella la que las coge.

Lo de la ropa es complicado pero creo que se exagera bastante con lo de que van mal, yo son más las veces que las he visto bien que mal.

El vestido era de Adolfo Domínguez pero de una colección anterior

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Letizia Ortiz

Yo pienso en Elizabeth de Belgica que se le ve bastante timida o en Ingrid de Noruega que se fustro con un discurso... y el problema no es que ellas sean timidas es que no les han acostumbrado a su trabajo.

Y yo les veo aniñadas pero bastante mas a Leonor. Lo de ir de la mano a estas alturas no lo entiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13574
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Letizia Ortiz

He alucinado viendo el video, letizia esta negra "artificial".tiene un moreno marron feisimo ,no le sienta nada bien la cara con ese tono.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Letizia Ortiz

pltrusky escribió: 05 Ago 2019, 20:05 Es que no hace falta ir con shorts bragueros, pero esos volantitos y demás ... para mi van vestidas como si tuvieran 9 o 10 años, por no hablar de lo que comenta Malen de lo de ir de la mano. De tal como van vestidas al short braguero hay mucho margen.
Yo es que no entiendo qué tiene de malo o de inconveniente que una niña de 12 años lleve volantitos. Ni por qué una niña de 12 años no puede ir vestida igual que iba con 10.
Eso sin contar con que hay forera que ya las criticaban cuando tenían 10 por las trenzas y los volantes.
En serio, necesito que alguien me explique dónde está la inconveniencia de que una niña lleve una blusa con volantes.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Letizia Ortiz

haemalea escribió: 05 Ago 2019, 21:15 Yo pienso en mí y mi entorno cuando iba a segundo de la eso como Leonor y lo de ir de la mano se quedaba un poco lejano, pero en su caso siendo así de tímidas y teniendo fotógrafos no me parece tan raro, no sabrán que hacer y eso les dará más seguridad, además tampoco tienen 16 años, que solo son un par de años de diferencia pero esa edad es distinto. Luego otra cosa es el paripé con su abuela pero eso es otro tema y quizá es ella la que las coge.
+1
Lo de la abuela es marcar territorio. Si fuera un caniche les mearía encima.
Con el padre y ante la prensa es un simple gesto de inseguridad y de no saber qué hacer con las manos.
En lo que sí veo que tienen razón algunas forera es en que si no las hubieran tenido tan hiperprotegidas y hubieran hablado con la prensa desde pequeñas, como es su obligación, ahora tendrían más tablas.
Gala
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 19 Feb 2018, 10:44

  Letizia Ortiz

Bicharraca escribió: 06 Ago 2019, 00:57
pltrusky escribió: 05 Ago 2019, 20:05 Es que no hace falta ir con shorts bragueros, pero esos volantitos y demás ... para mi van vestidas como si tuvieran 9 o 10 años, por no hablar de lo que comenta Malen de lo de ir de la mano. De tal como van vestidas al short braguero hay mucho margen.
Yo es que no entiendo qué tiene de malo o de inconveniente que una niña de 12 años lleve volantitos. Ni por qué una niña de 12 años no puede ir vestida igual que iba con 10.
Eso sin contar con que hay forera que ya las criticaban cuando tenían 10 por las trenzas y los volantes.
En serio, necesito que alguien me explique dónde está la inconveniencia de que una niña lleve una blusa con volantes.
+1000
Yo voy a la puerta de un colegio y hay dos tipos de niñas: las que van vestidas acordes a su edad, y las que llevan bragas vaqueras y top. Entre uno, y lo otro, no hay duda de lo que prefiero. Además muchos de los conjuntos que llevan las niñas están en la mayoría de las tiendas para adultos, yo misma tengo prendas similares y los 13 años me quedan lejos. Si por algunas fuera, las niñas pasarían del vestido de comunión a las bragas vaqueras. Que manía de querer adelantar etapas y sexualizar a los menores.

Otra cosa es la actitud, que en eso estoy de acuerdo que la falta de tablas se nota y mucho.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Letizia Ortiz

Leonor lleva zapatillas, pantalón y camiseta. Un look para cualquier edad. Quizás sería más juvenil salir de los tonos neutros y arenas para algo más colorido. Ya una camiseta neón con ese pantalón y las zapatillas podría parecer más joven pero tampoco sé exactamente como va su protocolo. Pero la verdad, la elección de prendas no me parecen infantiles. ¿Clásicas respecto a lo que se lleva actualmente? puede ser, pero no infantiles.

Coincido en preferir que los preadolescentes se vistan de forma cómoda y sencilla a la hipersexualización y que cada cual viva las cosas en su etapa.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Letizia Ortiz

Leonor esta muy aniñada, no hay nada de malo en decirlo y tampoco en que lo esté, como decía [mention]trsa_weisr[/mention] la adolescencia no le llega a todos por igual, yo a los 13 años aún jugaba con las Barbies y hacía el tonto con mis amigos mientras que otras chicas se sentaban en el patio del instituto hablando de chicos y preocupándose por la ropa, otras iban de malotas fumando a escondidas y liándose con chicos... pero no podemos negar que está aniñada, se le ve en como mira a sus padres buscando la aprobación y aprendiendo de ellos, es muy tierna y es bonito, pero es normal que si comparamos con nuestra adolescencia podamos pensar que cuando íbamos a 2 de la ESO digamos que nosotras ya no íbamos cogidas de la mano y que ya reclamábamos cierta independencia paternal, pero nosotras tampoco fuimos herederas al trono, yo con 12 años ya me iba con mis amigos al parque, a los 13 al cine con ellos, el tener que ir con mi padre ya me parecía un rollo porque quería irme con mis amigos, no creo que Leonor haya tenido esa "independencia" pero bueno, que sólo tiene 13 años y todo le llegará
Imagen
Lattice

  Letizia Ortiz

Yo a las niñas las veo totalmente correctas. Me parecen sosas y tímidas pero no las veo que las lleven de bebés ni aniñadas. No va a aparecer con un minivestido y tacones.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

El cambio radical de la reina Letizia: del “no son vacaciones” a “me encanta Mallorca”

En lo que lleva de estancia en la isla, ha protagonizado hasta siete apariciones públicas y ha manifestado lo que parece ser una mayor armonía con esa parte de su vacación balear

https://blogs.vanitatis.elconfidencial. ... o_2163723/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Letizia Ortiz

La evolución de la reina Letizia a través de 16 veranos en Palma

Un repaso en imágenes de la esposa de Felipe VI desde su primera aparición con la familia real en 2004 hasta el posado tradicional de este 2019
https://elpais.com/elpais/2019/08/05/al ... oto_gal_14
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Letizia Ortiz

A ver, pero es que una niña no puede estar aniñada. Igual que una mujer no puede estar afeminada. Y Leonor tiene 13 años, pero Sofía tiene 12, y ya se decía que estaban aniñada y que llevaban peinados y ropa de niñas cuando tenían 11 o 10.
Yo la veo tímida y el gesto de darle la mano al padre, pues no sé, yo tengo amigas que hace décadas que dejaron de tener 13 años y lo siguen haciendo.
Sí que es verdad que normalmente a cierta edad se pasa una época de rebeldía y de querer que tus padres te dejen sola, pero seguramente si esas niñas que entran antes en la adolescencia se vieran delante de docenas de fotógrafos y periodistas y supieran que lo que dicen va a salir en la tele en horario de máxima audiencia, pues serían menos echás palante y buscarían más refugio en sus padres.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13574
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Letizia Ortiz

Bicharraca escribió: 06 Ago 2019, 15:04 A ver, pero es que una niña no puede estar aniñada. Igual que una mujer no puede estar afeminada. Y Leonor tiene 13 años, pero Sofía tiene 12, y ya se decía que estaban aniñada y que llevaban peinados y ropa de niñas cuando tenían 11 o 10.
Yo la veo tímida y el gesto de darle la mano al padre, pues no sé, yo tengo amigas que hace décadas que dejaron de tener 13 años y lo siguen haciendo.
Sí que es verdad que normalmente a cierta edad se pasa una época de rebeldía y de querer que tus padres te dejen sola, pero seguramente si esas niñas que entran antes en la adolescencia se vieran delante de docenas de fotógrafos y periodistas y supieran que lo que dicen va a salir en la tele en horario de máxima audiencia, pues serían menos echás palante y buscarían más refugio en sus padres.
A ver, que conste que yo no las veo infantilizadas pero si algo aniñadas,pero no es malo. Es un todo en conjunto y a esa edad que estas en un limbo entra dentro de lo normal. A la edad de leonor yo aparentaba 16, con lo cual el culo ni me cabia en la ropa de niña y mi hermana por ejemplo, se desarrolló mas tarde y le pasaba como leonor. Y prefiero esto ultimo que lo mio, porque yo era un cuadro. Tenia cara de niña,niña y aun hoy igual,pero cuerpo muy desarrollad, por no hablar del pavo.
Y para las ropas , cuando a los 11 se decia que iban infantiles no era para que las vistieran de adolescente, era porque llevaban vestidines de niñas de 6. Tu con 10 no te vistes igual que una de 6,ni con 14 como uno de 9 o 10.. es de cajón

Personalmente, en el posado este las veo muy monas. El mono de leonor me gusta y sofua va normal.. supongo que en este caso lo que canta mas es la actitud..pero claro,habria que vernos a las demas. Me imagino a esa edad delente de tanto foco y es que me escondo detras de mi padre..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes