Lisa Eldridge

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2029
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Lisa Eldridge

va a hacer una waiting list antes de venderlos, envió un mailing donde entendí que está pendien te de solucionar unos problemas con uno de los transportistas y cuando lo tuviera arreglado, abriria la lista de espera
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Lisa Eldridge

Sí, no había leído el email pero acabo de revisarlo y me llegó también. Esto es lo que pone así que este miércoles los saca [mention]Candy Girl[/mention] :
Dear VIP Friends and Makeup Lovers,

I’m so happy to finally, FINALLY announce that my red True Velvets have arrived at my warehouse and are ready to be shipped. I receive hundreds of requests every day to restock these lipsticks after they gained instant iconic status following their first release late last year.

The re-stock is going to be set up a little differently, as there will be a pre-order system in place this time. This is due to shipping issues some customers experienced with the Summer Pinks collection. A huge thank you to everyone who purchased anything from this collection, I hope your lips are shining super brightly in the sunshine as we speak – I’m really enjoying seeing all your photos!

As some of you already know, I was badly let down by my shipping partner who, due to a technical failure on the day of launch, did not process the first day’s orders properly and the knock-on effect of this combined with the unbelievably high volume of orders, plus the 4th of July holiday for US customers, led to long delays in the dispatching process.

I have been truly devastated by the delays, complications and subsequent stress caused by these issues and offer my sincere apologies to anyone who has been affected. My team and I have been working customer service around the clock, 7 days a week to try to resolve this.

So when are the velvets back on the site? I had mentioned to a few people on my social media that I was going to start pre-orders this Wednesday the 17th, however after meetings with the shipping company I’ve decided to push this back by one week so they are ready to provide you with the seamlessly smooth and fast service we all expect and deserve!

Pre-orders will open at 3pm (U.K. time) on the 24th July. All three red velvets will be back in stock on my site and available to purchase individually. There will also be a very limited number of sets of the 3 velvet lipsticks in the black velvet pouch. Additionally, there will be some limited stock of ‘Luxuriously Lucent Lip Colour’ in Go Lightly and Love Of My Life.

The launch will ‘go live’ on the Monday 29th with all the pre-orders being dispatched first.

For those of you who have been asking me for a restock of ‘Insanely Saturated Lipsticks’ in Rainbow Spill and Skyscraper Rose, I hadn’t planned to do this but I know lots of you were disappointed to miss these shades so I will produce a new (big) batch of both and release them at the same time as my exciting New collection of True Velvets (new shades!) which are coming in October.

I’ll write to you again next weekend with reminders and in the meantime… have a great week!

Love Lisa X
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Lisa Eldridge

Jo, a ver si estoy atenta! Gracias por el aviso!
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Lisa Eldridge

Pues nada, he caído en la preventa, ribbon y jazz se vienen para casita, se me escaparon en navidad pero no ahora y encima tenía la cosa de que no había muchas reviews entonces para lo que valen. El trío de los tres rojos ha durado literal 2 min, he estado tentada pero es que sé que con el más naranjoso no me vería.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Lisa Eldridge

Me ha encantado el último vídeo:

[youtube][/youtube]

Me parece cada vez más ama, me flipa como trabaja todo a capas muy finas y con poco producto consigue un efecto precioso y sin sensación grasa :alabanza:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Lisa Eldridge

¡Ficho! La descubrí hace unos días y no puedo parar de ver sus vídeos, ya he probado unos cuantos trucos y menuda diferencia, el look queda mucho más bonito y fresco :enamorado:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Lisa Eldridge

¡Sí! Lisa Eldridge y Wayne Goss creo que son los únicos youtubers a los que sigo que me han aportado trucos de maquillaje que se ven de verdad en el mundo real :D:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Tarantela

  Lisa Eldridge

Me encanta esta mujer, espero que en el futuro vuelva a reponer los primeros rojos que sacó.

Por cierto, también tiene una colección de joyería y me encanta casi todo: https://www.lisaeldridge.com/shop/jewellery
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Lisa Eldridge

A mi también, pero es carísima...
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2029
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Lisa Eldridge

yo también pienso que es carísima para lo que és, sobretodo los anillos en plata. Y tampoco le veo un diseño tan diferente como para justificar el precio
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Lisa Eldridge

Son un poco copia de Monica Vinader, no?
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Lisa Eldridge

Un poco bastante, sí. A mi me gustaría saber si hay anillos similares en versión low cost, es que me parecen preciosos.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2029
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Lisa Eldridge

carmelita escribió: 14 Ago 2019, 16:46 Son un poco copia de Monica Vinader, no?
que a su vez son copias de los de Pomellato. Y aún así, otras casas de joyería llevan años haciendo este tipo de anillos en oro, con piedras preciosas y semipreciosas. A Charlotte Tilbury, por ejemplo, la he visto desde siempre con dos anillos de este estilo
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Lisa Eldridge

Casiopea escribió: 15 Ago 2019, 00:44
carmelita escribió: 14 Ago 2019, 16:46 Son un poco copia de Monica Vinader, no?
que a su vez son copias de los de Pomellato. Y aún así, otras casas de joyería llevan años haciendo este tipo de anillos en oro, con piedras preciosas y semipreciosas. A Charlotte Tilbury, por ejemplo, la he visto desde siempre con dos anillos de este estilo
Sí, es verdad que son todos del estilo. Pero los Pomellato los veo distintos al ir la piedra desnuda.
Tarantela

  Lisa Eldridge

Sí, tampoco es que sean los diseños más originales del mundo. Creo que Lisa tiene como valor añadido trabajar con gente de confianza que comprueba el origen de cada piedra y que no se han obtenido con minería que roza casi la esclavitud.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Lisa Eldridge

Casiopea escribió: 15 Ago 2019, 00:44
carmelita escribió: 14 Ago 2019, 16:46 Son un poco copia de Monica Vinader, no?
que a su vez son copias de los de Pomellato. Y aún así, otras casas de joyería llevan años haciendo este tipo de anillos en oro, con piedras preciosas y semipreciosas. A Charlotte Tilbury, por ejemplo, la he visto desde siempre con dos anillos de este estilo
Y la propia Lisa lleva, o ha llevado hasta que sacó los suyos, desde siempre dos anillos así, uno con una piedra verde y otro con una piedra ámbar, piedras preciosas ambas. Uno de ellos se lo robaron, por cierto. Me acuerdo que me gustaban un montón y dijo de quién eran, fui yo toda ilusa a las web a ver y costaban una fortuna.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Lisa Eldridge

Está aquí en mi ciudad por los EMAs, imagino que para maquillar a Dua Lipa. Voy a estar allí esta noche, a ver si la veo :wub: seguro que en las distancias cortas es un encanto porque es lo que siempre proyecta.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Lisa Eldridge

Ya está la nueva tanda de pintalabios en preorder :wub: .
Tarantela

  Lisa Eldridge



Me encantan, los colores son preciosos.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Lisa Eldridge

Muse y Myth son :wub: con midnight no sé si me atrevería pero es un tono vampy divino.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes