Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

He probado el champú de narnja y menta de Herbal Essence y me ha dejado el pelo muy bien.
En realidad quería comprar el Syoss de volumen, pero no lo había y compré el otro por despecho :looll: . Aunque me ha ido bien, ¿sabéis dónde puedo encontrar el de Syoss? En Eroski tienen todas las gamas menos justamente la de volumen.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Madison escribió: 02 Ago 2019, 15:48 He probado el champú de narnja y menta de Herbal Essence y me ha dejado el pelo muy bien.
En realidad quería comprar el Syoss de volumen, pero no lo había y compré el otro por despecho :looll: . Aunque me ha ido bien, ¿sabéis dónde puedo encontrar el de Syoss? En Eroski tienen todas las gamas menos justamente la de volumen.
En Arenal venden Syoss
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

bri escribió: 02 Ago 2019, 16:07
Madison escribió: 02 Ago 2019, 15:48 He probado el champú de narnja y menta de Herbal Essence y me ha dejado el pelo muy bien.
En realidad quería comprar el Syoss de volumen, pero no lo había y compré el otro por despecho :looll: . Aunque me ha ido bien, ¿sabéis dónde puedo encontrar el de Syoss? En Eroski tienen todas las gamas menos justamente la de volumen.
En Arenal venden Syoss
Ah, pues en unos días me pasaré, que tengo un vale. Espero que tengan el que busco. Gracias!
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Y Froiz, que tú eres gallega.
A mi el champú de herbal essences de frambuesa y menta me gustó y lo compré en plan meh. Y ahora tengo el acondicionador de te y menta y aunque el olor es regulero me gusta también. Puedo usar una mijita como crema de peinado sin aclarar y me queda el pelo estupendo
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17713
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Por cierto, mi madre fue al lidl y se flipó trayendo cremas y ahora uso una hidratante con hialuronico por el día y la q10 que ella no quiso por ser muy densa por la noche. Y me están gustando :jiji: también es verdad que yo en verano suelo tener la cara muy bien entonces cualquier cosa me puede valer, en cuanto vuelva el frio a la mierda todo.
Y el gel limpiador que me recomendó [mention]Nitty[/mention] también me mola :glam: se lo encargué a mi madre y dijo que solo costaba 0'99€, la verdad es que con ese precio esto puede ser cualquier cosa pero vamos que por el momento me va estupendo
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]mevacor[/mention] ese gel limpiador que va siendo un básico en mi casa desde hace muchos años.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A ver, vengo con dudas heredadas desde Belleza, pero es que no quiero postear allí, que me conozco.
Nitty escribió: 29 Abr 2019, 01:17
Clementine24 escribió: 29 Abr 2019, 01:10
Nitty escribió: 29 Abr 2019, 01:04
Clementine24 escribió: 28 Abr 2019, 22:32 Otro voto para el limpiador de Cerave, me apunto el limpiador de heimish Nitty que lo he visto en eBay, yo lo utilizo como limpiador al levantarme, agua, limpiador, tónico de Darphin, Embryolisse(no me esta gustando mucho, menos mal que compre el formato de 30 ml)protector solar y ya empiezo la rutina de maquillaje.
Es buenísimo, de hecho yo usaba el de Biotherm y éste me gusta aún más, deja la piel muy limpia, suave, no pica en los ojos y arrastra muy bien las máscara de pestañas, además cunde muchísimo y es cómodo de usar, poro poco más de 10€ no se puede pedir más.
Tengo en las últimas el de Clinique y andaba buscando sustituto, quiero probar el de Body Shop pero navegando en eBay lo vi tiradisimo y esta de camino a casa junto a mi Bb preferida(Missha Perfect Cover), tiras de puntos negro y mascarillas de papel.
El de TBS también lo tengo y no está mal pero ni de broma es tan bueno como éste, es mucho más ceroso, menos fundente y necesitas usar más producto y frotar más, lo suelo comprar en los F&F porque se queda muy barato y como tiene menos de 100 ml es perfecto para viajar pero nada que ver.
[mention]Nitty[/mention]ta bonita,q ue ya sabes que me quería pillar el de TBS ¿dónde pides tú este otro? Necesito un enlace, que en google no me sale nada de poco más de 10€
Marezha escribió: 30 Jul 2019, 21:30
Herja escribió: 30 Jul 2019, 20:23 Me he cogido de TO el buffet y la niaciamida (lo he escrito bien??) Y me siento parawera de pro. Gracias a las recomendaciones bellezas :queen:
La niaciamida es maravillosa. No sé la de botes que llevaré ya gastados y siempre repito. Me encanta.
Jodeeeeeer soy la única forera a la que no le cambió la vida, claramente algo hice mal, ya no sé si volver a pedirla. Aunque ahora tengo productos que la llevan, sin ser el bote de TO en sí.
mevacor escribió: 29 Jul 2019, 21:20 Ay mascarilla no quería, solo pongo pegas :lol:
Al final la estáis comprando todas la de sin aclarado, pues me lo apunto para más adelante. Gracias! Aunque yo no sé si a mi me funcionaría que soy un caso perdido
Perdona bonita pero la hater por antonomasia de Belleza soy yo :bash:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Alabama[/mention] a mi me fue fatal, no estás sola.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

bri escribió: 03 Ago 2019, 14:00 Alabama a mi me fue fatal, no estás sola.
no te creo :lol33:

[mention]Nitty[/mention] gracias, acabo de ver que en mi cesta está también el cerdito de Elizavecca xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Alabama escribió: 03 Ago 2019, 16:07
bri escribió: 03 Ago 2019, 14:00 Alabama a mi me fue fatal, no estás sola.
no te creo :lol33:

@Nitty gracias, acabo de ver que en mi cesta está también el cerdito de Elizavecca xD
Me sacó granos y todo, un drama.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Soy tan agonías que he pagado 2,50 USD de envío para que me llegue antes, me ha costado lo que el de TBS. Maldita Nitty :loll:

Por cierto que yo a lo que venía era a preguntar si sabéis qué tal este inci, es un tónico, no digo cuál para no predisponer :mrgreen:
Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Alabama escribió: 03 Ago 2019, 16:17 Soy tan agonías que he pagado 2,50 USD de envío para que me llegue antes, me ha costado lo que el de TBS. Maldita Nitty :loll:

Por cierto que yo a lo que venía era a preguntar si sabéis qué tal este inci, es un tónico, no digo cuál para no predisponer :mrgreen:
Imagen
Esto va a ser mi prueba de fuego :loll: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Alabama[/mention] seguro que habrá gente que sepa más de ingredientes que yo, pero lo que has puesto lo veo bien. No tiene alcohol, lleva glicerina como segundo ingrediente y bastantes extractos de plantas, además de la niacinamida. Me parece ver una silicona pero soluble. Ahora tengo curiosidad por saber cuál es :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

bri escribió: 03 Ago 2019, 14:00 @Alabama a mi me fue fatal, no estás sola.
A mí tampoco me fue bien, o más bien ni me fue, no note nada. Peor aún fue el Buffet, que me dejó la cara fatal, como super reactiva
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Alabama escribió: 03 Ago 2019, 16:07
bri escribió: 03 Ago 2019, 14:00 Alabama a mi me fue fatal, no estás sola.
no te creo :lol33:

@Nitty gracias, acabo de ver que en mi cesta está también el cerdito de Elizavecca xD
Yo no noto nada con el serum ese :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27614
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mí la niacinamida ni fu ni fa. No me hizo mal pero no sé si repetiré, cuando la usé era para sustituir a los ácidos en verano pero luego no la he hechado de menos y este año no me la he comprado.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mí la niacinamida me va fatal. Me reseca muchísimo. Pero bueno... El punto de partida es piel sensible y con rosácea, así que no soy precisamente un referente válido.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo soy de piel sensible, grasa y deshidratada y me fue fatal, me resecaba mucho, me sacaba granitos en frente en mejillas. Le di más de una oportunidad y nada.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Berenice escribió: 03 Ago 2019, 22:32 A mí la niacinamida me va fatal. Me reseca muchísimo. Pero bueno... El punto de partida es piel sensible y con rosácea, así que no soy precisamente un referente válido.
Cicapair de Dr Jart+, hidrata y controla mucho las rojeces, es una maravilla
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes