Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Vuely

  Netflix (todo aquí)

Mi hermano "contrató" la tarifa premium y me parece un malgasto, con la de en medio nos sobraría.
Culculina escribió: 18 Jul 2019, 21:43 Pero el tema de las subidas es algo por los impuestos de España, ¿no? Yo lo tengo desde hace año y medio y siempre me han cobrado 8€ por la cuenta de sólo un ordenador. A mí me parece baratísimo para lo que es, la verdad, aunque bajasen la calidad de las series me seguiría pareciendo barato.
Por ahora la tarifa básica no la han tocado, las otras dos sí. Por lo que he leído quieren mantener la de 8€ para que al menos tengan un mínimo de suscriptores.
Avatar de Usuario
TESA ARRAGO
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 12:51

  Netflix (todo aquí)

orcodemordor escribió: 17 Jul 2019, 22:12 Tengo el primer capítulo de Bloodline a medias. No sé si seguir me cueeesta. Opiniones? Me arrepentiré? Nunca encontraré una sustituta a Mujeres desesperadas jo...
A mí me gustó mucho :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25373
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Culculina escribió: 18 Jul 2019, 21:43 Pero el tema de las subidas es algo por los impuestos de España, ¿no? Yo lo tengo desde hace año y medio y siempre me han cobrado 8€ por la cuenta de sólo un ordenador. A mí me parece baratísimo para lo que es, la verdad, aunque bajasen la calidad de las series me seguiría pareciendo barato.
La tarifa básica no la suben, suben las otras dos más caras. Yo pago la de 4 cuentas y le regalo una a mi hermana y la otra a mi cuñada. Visto así saldría a 4 euros la cuenta y mucha gente las paga a medias. Por eso saben que hay margen para subir. Nosotros no le vamos a pedir dinero a nuestras hermanas, así que espero que no la suban mucho más :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Netflix (todo aquí)

A mi es que según está ahora me parece hasta barato para el brutal servicio que ofrecen, que ojo, no quiero que lo suban, pero no sé, un día de cine, con chuches, refrescos y palomitas de una pareja ya te cuesta más que un mes entero de netflix, y que además producen muchas series y películas y eso no se mantiene solo, yo es que los amo mucho e igual estoy con la nube delante de mis narices, pero si lo suben un poco yo seguiré y encantado.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
orcodemordor
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 397
Registrado: 27 Feb 2018, 00:13

  Netflix (todo aquí)

Muchas gracias chicas! le daré una oportunidad pues! :thnku:
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Ahora que hablais de las cuentas.. yo tengo la básica para mi el finde pasado estuvimos hablando de lo compartir las cuentas porque varias del grupo lo hacen. Lo que me gustaría saber es si sabéis si puedo cambiar mi cuenta y ampliarla para compartir con más gente? Es curiosidad porque de momento no tengo intención de hacerlo
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Netflix (todo aquí)

[mention]Lanni[/mention] yo creo que sin problema.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Netflix (todo aquí)

yo lo comparto con mi hermana y oye, 6 euros al mes no es nada
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Maitia

  Netflix (todo aquí)

Lanni escribió: 19 Jul 2019, 20:53 Ahora que hablais de las cuentas.. yo tengo la básica para mi el finde pasado estuvimos hablando de lo compartir las cuentas porque varias del grupo lo hacen. Lo que me gustaría saber es si sabéis si puedo cambiar mi cuenta y ampliarla para compartir con más gente? Es curiosidad porque de momento no tengo intención de hacerlo
Si, desde tu perfil puedes cambiar el plan cuando quieras y al que quieras.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Gracias! A ver al final qué hago
Imagen
q6p

  Netflix (todo aquí)

He empezado la T2 de G.L.O.W. con muchísimo retraso, pero es que - no sé porqué - creía que después de la T1 la habían cancelado. Mejor así. Lo que me estoy riendo yo sola... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Netflix (todo aquí)

Estoy viendo Así nos ven, de momento se me hace pesada, aunque ya sé que fue un hecho real, pero no puedo evitar aburrirme y tambien asombrarme de la ignorancia de algunos padres.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Netflix (todo aquí)

Nos ventilamos La Casa de Papel en 2 días.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10456
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Netflix (todo aquí)

Vista La Mantis. Joder, ha tenido fallos muy gordos, con el potencial que tenía!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Netflix (todo aquí)

Yo estoy terminando The Umbrella Academy, me falta solo el último que lo veré esta noche. Me está gustando, aunque cuando oí hablar de ella me la esperaba más comedia, más rollo peli de super héroes tipo Marvel. En cierto modo me gusta y me sorprende que no sea así. Ahora busco a ver si la serie tiene post propio y puedo desahogar mi odio hacia el personaje de Ellen Page :hide1:
Imagen
q6p

  Netflix (todo aquí)

Terminada la T2 de Glow. Me ha sentado fenomenal verla!...“los degenerados también son personas”/”pasarrr porrr culo florrress imperrrialissstass”/la escena de Chica Lobo & la cabra... :lol33:
safara
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Netflix (todo aquí)

No sé lo que me pasa, pero últimamente no pillo nada que me guste en netflix.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18118
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Netflix (todo aquí)

I need ur help.
Necesito que m digáis que película es una que por lo visto va de un grupo de amigos que va a una especie de fábrica abandonada y hay un notas allí que empieza a matarlos.La vio mi hermano y me dijo que estaba chula,pero no encontraba el nombre ni nada.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  Netflix (todo aquí)

Marezha escribió: 13 Jul 2019, 20:09 Acabo de terminar con When they see us. Me ha gustado un montón y me ha parecido durisima, sobre todo los dos últimos. El último capítulo me lo he pasado entero llorando directamente.
Opino igual en todo. El último capítulo me tocó bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Netflix (todo aquí)

Este finde vi The Dirt, la autobiografía de Motley Crüe.

Bueno, pasable.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes