El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Doraemon escribió: 16 Jun 2019, 18:00
salduba escribió: 09 Jun 2019, 00:32 A mí me encantaría hacer este año Nueva Zelanda en autocaravana, pero he estado mirando precios y es un dineral, no creo que nos lo podamos permitir. Alguien lo ha hecho?
Yo lo hice hace años y me encantó, hicimos escala en Corea porque son muchas horas de avión.
Quisimos repetir hace poco pero han subido los precios una barbaridad.
Es que es una barbaridad, solo con el vuelo, la autocaravana, tasas, gasolina...se nos van unos 4000€ entre los dos, más lo que luego gastemos allí, que si no queremos comer todos los días en la autocaravana no es un país barato. Lo tendremos que dejar para un año en el que solo hagamos ese viaje.
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Estoy intentando decidir destino para este verano, estamos entre Honduras, Guatemala, Nicaragua o Bolivia, vosotr@s por cual os decidiriais? He leído que Honduras y Nicaragua están revueltos pero no sé hasta que punto puede ser peligroso, queríamos hacerlo por libre en coche de alquiler...no terminamos de decidirnos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

salduba escribió: 16 Jun 2019, 20:06
Doraemon escribió: 16 Jun 2019, 18:00
salduba escribió: 09 Jun 2019, 00:32 A mí me encantaría hacer este año Nueva Zelanda en autocaravana, pero he estado mirando precios y es un dineral, no creo que nos lo podamos permitir. Alguien lo ha hecho?
Yo lo hice hace años y me encantó, hicimos escala en Corea porque son muchas horas de avión.
Quisimos repetir hace poco pero han subido los precios una barbaridad.
Es que es una barbaridad, solo con el vuelo, la autocaravana, tasas, gasolina...se nos van unos 4000€ entre los dos, más lo que luego gastemos allí, que si no queremos comer todos los días en la autocaravana no es un país barato. Lo tendremos que dejar para un año en el que solo hagamos ese viaje.
Yo lo tengo apartao porque son muchos kilómetros y o me cojo un mes de vacaciones, que no me apetece nada, me canso y me agobio o hay que andar comiendo carretera a lo loco. Así que no sé. Me apetece mucho ver el pais por los paisajes, pero la forma de viajar es la que más odio, detesto los road trip
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

babyX escribió: 13 Jul 2019, 18:52
salduba escribió: 16 Jun 2019, 20:06
Doraemon escribió: 16 Jun 2019, 18:00
salduba escribió: 09 Jun 2019, 00:32 A mí me encantaría hacer este año Nueva Zelanda en autocaravana, pero he estado mirando precios y es un dineral, no creo que nos lo podamos permitir. Alguien lo ha hecho?
Yo lo hice hace años y me encantó, hicimos escala en Corea porque son muchas horas de avión.
Quisimos repetir hace poco pero han subido los precios una barbaridad.
Es que es una barbaridad, solo con el vuelo, la autocaravana, tasas, gasolina...se nos van unos 4000€ entre los dos, más lo que luego gastemos allí, que si no queremos comer todos los días en la autocaravana no es un país barato. Lo tendremos que dejar para un año en el que solo hagamos ese viaje.
Yo lo tengo apartao porque son muchos kilómetros y o me cojo un mes de vacaciones, que no me apetece nada, me canso y me agobio o hay que andar comiendo carretera a lo loco. Así que no sé. Me apetece mucho ver el pais por los paisajes, pero la forma de viajar es la que más odio, detesto los road trip
Ay a mi me encantan.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Ya, a la mayoria de la gente le gustan, pero para mi son un tormento, no me veo capaz fe hacerlo
Imagen
Avatar de Usuario
Sweets
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 12 Jul 2019, 20:19

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

salduba escribió: 13 Jul 2019, 18:40 Estoy intentando decidir destino para este verano, estamos entre Honduras, Guatemala, Nicaragua o Bolivia, vosotr@s por cual os decidiriais? He leído que Honduras y Nicaragua están revueltos pero no sé hasta que punto puede ser peligroso, queríamos hacerlo por libre en coche de alquiler...no terminamos de decidirnos.
Yo me voy este año a Guatemala, así que no te puedo recomendar otra cosa :mrgreen: lo único que veo complicado es recorrer el país en coche de alquiler; veo factible conocer así la zona de Antigua-Chichicastenango-Lago Atitlán, que tiene las distancias más cortas. Pero lo demás...lo vería complicado. He leído que el estado de las carreteras es bastante lamentable y puedes tardar horas en recorrer pocos kilómetros...
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Nosotros seguimos sin saber qué haremos y dónde iremos. Ya nos veo en el último momento comprando billetes. Hasta dentro de unos 20 días no podemos tener fechas.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Yo acabo de volver de la Bretaña francesa y ya estoy empezando a mirar algo para septiembre, todavía no sé adónde
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Nive escribió: 12 Jun 2019, 12:51
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

[mention]sokanifrus[/mention] yo tengo una amiga que suele irse a África a ong’s y está sobre todo echa una historia en la ropa y no la pican casi y ahí si que hay mosquitos y todo bicho que te puedas imaginar. Si quieres pregunto. Lo tienes que echar al aire libre o en sitio ventilado eso si, que si no puedes morir
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Nive escribió: 18 Jul 2019, 09:42 @sokanifrus yo tengo una amiga que suele irse a África a ong’s y está sobre todo echa una historia en la ropa y no la pican casi y ahí si que hay mosquitos y todo bicho que te puedas imaginar. Si quieres pregunto. Lo tienes que echar al aire libre o en sitio ventilado eso si, que si no puedes morir
Si, supongo que será la permetrina o algo así. Pero preguntale por si acaso porfi, a ver cual usa ella y como lo hace porque luego llevar la ropa inpregnada en eso en la maleta con el resto de cosas, pues no se si será lo adecuado. (lo digo por neceser, cremas, botiquin etc)
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Sweets escribió: 16 Jul 2019, 18:41
salduba escribió: 13 Jul 2019, 18:40 Estoy intentando decidir destino para este verano, estamos entre Honduras, Guatemala, Nicaragua o Bolivia, vosotr@s por cual os decidiriais? He leído que Honduras y Nicaragua están revueltos pero no sé hasta que punto puede ser peligroso, queríamos hacerlo por libre en coche de alquiler...no terminamos de decidirnos.
Yo me voy este año a Guatemala, así que no te puedo recomendar otra cosa :mrgreen: lo único que veo complicado es recorrer el país en coche de alquiler; veo factible conocer así la zona de Antigua-Chichicastenango-Lago Atitlán, que tiene las distancias más cortas. Pero lo demás...lo vería complicado. He leído que el estado de las carreteras es bastante lamentable y puedes tardar horas en recorrer pocos kilómetros...
Y como te vas a mover? En transporte público? Si que aún no he mirado nada. Cuándo vas? Yo si voy a Guatemala igual me plantearía unirlo con Belice aunque igual no me dan los días.
Avatar de Usuario
Sweets
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 12 Jul 2019, 20:19

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

salduba escribió: 18 Jul 2019, 11:35
Sweets escribió: 16 Jul 2019, 18:41
salduba escribió: 13 Jul 2019, 18:40 Estoy intentando decidir destino para este verano, estamos entre Honduras, Guatemala, Nicaragua o Bolivia, vosotr@s por cual os decidiriais? He leído que Honduras y Nicaragua están revueltos pero no sé hasta que punto puede ser peligroso, queríamos hacerlo por libre en coche de alquiler...no terminamos de decidirnos.
Yo me voy este año a Guatemala, así que no te puedo recomendar otra cosa :mrgreen: lo único que veo complicado es recorrer el país en coche de alquiler; veo factible conocer así la zona de Antigua-Chichicastenango-Lago Atitlán, que tiene las distancias más cortas. Pero lo demás...lo vería complicado. He leído que el estado de las carreteras es bastante lamentable y puedes tardar horas en recorrer pocos kilómetros...
Y como te vas a mover? En transporte público? Si que aún no he mirado nada. Cuándo vas? Yo si voy a Guatemala igual me plantearía unirlo con Belice aunque igual no me dan los días.
Nos moveremos en los autobuses que ellos llaman turísticos, y he reservado todos los trayectos a través de una empresa local. También miré para visitar Belice unos 3 días pero al final lo descartamos por el dinero que nos suponía; barajando pros y contras decidimos que no nos merecía la pena (ahora mismo hay sargazo en la zona y no hay playa como tal porque está todo rodeado por un atolón).
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Sweets escribió: 20 Jul 2019, 12:53
salduba escribió: 18 Jul 2019, 11:35
Sweets escribió: 16 Jul 2019, 18:41
salduba escribió: 13 Jul 2019, 18:40 Estoy intentando decidir destino para este verano, estamos entre Honduras, Guatemala, Nicaragua o Bolivia, vosotr@s por cual os decidiriais? He leído que Honduras y Nicaragua están revueltos pero no sé hasta que punto puede ser peligroso, queríamos hacerlo por libre en coche de alquiler...no terminamos de decidirnos.
Yo me voy este año a Guatemala, así que no te puedo recomendar otra cosa :mrgreen: lo único que veo complicado es recorrer el país en coche de alquiler; veo factible conocer así la zona de Antigua-Chichicastenango-Lago Atitlán, que tiene las distancias más cortas. Pero lo demás...lo vería complicado. He leído que el estado de las carreteras es bastante lamentable y puedes tardar horas en recorrer pocos kilómetros...
Y como te vas a mover? En transporte público? Si que aún no he mirado nada. Cuándo vas? Yo si voy a Guatemala igual me plantearía unirlo con Belice aunque igual no me dan los días.
Nos moveremos en los autobuses que ellos llaman turísticos, y he reservado todos los trayectos a través de una empresa local. También miré para visitar Belice unos 3 días pero al final lo descartamos por el dinero que nos suponía; barajando pros y contras decidimos que no nos merecía la pena (ahora mismo hay sargazo en la zona y no hay playa como tal porque está todo rodeado por un atolón).
Ah vale, me tengo que poner a mirar porque se me va a echar el tiempo encima.
Los buses que dices son los chicken bus?
Lo de Belice también lo tengo que mirar bien, sale muy caro?
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Mi próximo destino, las Merindades, para septiembre.
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Lo acabo de buscar, que bonito, no lo había oído nunca.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Yo me voy a Albania, de playero.
Imagen
Avatar de Usuario
fruity
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

Ran escribió: 22 Jul 2019, 10:53 Yo me voy a Albania, de playero.
Yo acabo de volver justamente de ahí así que si quieres alguna recomendación :bruja:
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

fruity escribió: 22 Jul 2019, 12:14
Ran escribió: 22 Jul 2019, 10:53 Yo me voy a Albania, de playero.
Yo acabo de volver justamente de ahí así que si quieres alguna recomendación :bruja:
Anda!! Pues igual me vienes de perlas...

Porque solo tenemos el vuelo.

Nuestra idea es dormir en Himare y Sarande. Y movernos en coche por las distintas playas de cada una de las zonas.

No sé si está bien pensado...
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El MEJOR viaje es siempre el PRÓXIMO

sokanifrus escribió: 18 Jul 2019, 10:46
Nive escribió: 18 Jul 2019, 09:42 @sokanifrus yo tengo una amiga que suele irse a África a ong’s y está sobre todo echa una historia en la ropa y no la pican casi y ahí si que hay mosquitos y todo bicho que te puedas imaginar. Si quieres pregunto. Lo tienes que echar al aire libre o en sitio ventilado eso si, que si no puedes morir
Si, supongo que será la permetrina o algo así. Pero preguntale por si acaso porfi, a ver cual usa ella y como lo hace porque luego llevar la ropa inpregnada en eso en la maleta con el resto de cosas, pues no se si será lo adecuado. (lo digo por neceser, cremas, botiquin etc)
Permetrina si. En lo de llevar la ropa con neceser y demás pues ella no tuvo problema porque su maleta era el equipaje de mano que sólo llevaba ropa y calzado. El resto facturado era ropa para los niños y ahí sí que metió los medicamentos y el neceser. Así que nunca fue junto pero supongo que si va bien cerrado no tendrás problema...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes