Busco desesperadamente!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Mariazarita
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 05 Feb 2019, 16:10

  Busco desesperadamente!

Alguna sabe de dónde son los pendientes que lleva a Belén Esteban el sábado en el Delux???
Me parecieron preciosos y muy favorecedores
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Busco desesperadamente!

Le he visto este top a una chica en Youtube. Dice que es de Pull pero no lo encuentro.
Spoiler
Imagen
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Busco desesperadamente!

ThunderBell escribió: 03 Jul 2019, 22:14 Le he visto este top a una chica en Youtube. Dice que es de Pull pero no lo encuentro.
Spoiler
Imagen
A mí también me gusta mucho. Si lo encuentras cítame porfa
sokanifrus escribió: 03 Jul 2019, 15:01
calculer escribió: 03 Jul 2019, 11:21 Chicas estoy buscando una túnica blanca de playa, he visto las de oysho y women secret, pero en realidad ahí hay muy pocas para elegir. Sabéis donde venden más?
No se que calidad quieres pero en Aliexpress tienes un moton.

<a class="vglnk" href="https://es.aliexpress.com/af/tunica-blanca.html?
Gracias! Aunque no me llenan demasiado

Creo que voy a caer con este:https://womensecret.com/es/es/bano/beac ... 9_color=99
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Busco desesperadamente!

katy_la_oruga escribió: 03 Jul 2019, 16:42
sokanifrus escribió: 03 Jul 2019, 11:05
sokanifrus escribió: 01 Jul 2019, 12:01 Busco un bolso de paja o mimbre que el asa de para cruzar. Todos lo que veo son son de mano o para el hombro.
Me autocito para decir que me da igual que sea de aliexpress o de tienda
He visto en el corte inglés.
Gracias, a ver si me puedo pasar.
Imagen
Susanaefe
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 09 Abr 2019, 10:28

  Busco desesperadamente!

Hola, busco un jersey básico sin mangas rojo. Principalmente como el de la foto, aunque también me valdría con manga corta o con el cuello en pico. Gracias chicas!.

Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Busco desesperadamente!

Susanaefe escribió: 05 Jul 2019, 08:38 Hola, busco un jersey básico sin mangas rojo. Principalmente como el de la foto, aunque también me valdría con manga corta o con el cuello en pico. Gracias chicas!.

[url=https://postimg.cc/qgBQNbZd][img]https://i.postimg.cc/qgBQNbZd/IMG-3455.jpg/url]
Mira esto: https://www.micolet.com/tops/adolfo-dom ... sin-mangas

https://www.micolet.com/tops/zara/68530 ... sin-mangas

https://glamy.es/producto/jersey-rojo-sin-mangas
Imagen
Susanaefe
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 09 Abr 2019, 10:28

  Busco desesperadamente!

Muchas gracias, me vendrían muy bien los tres, pero en los dos primeros pone prenda vendida. La tercera ya la había visto y me dijo la chica que ya no lo tenía, que lo debio meter en una caja de ropa que dio a Cáritas.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Busco desesperadamente!

Busco choker de conchitas.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Busco desesperadamente!

Caperucita Rosa escribió: 11 Jul 2019, 21:10 Busco choker de conchitas.
En Stradivarius vi ayer un juego q viene uno blanco y otro dorado
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Busco desesperadamente!

[mention]Caperucita Rosa[/mention] ilustro los que ha puesto [mention]Espechica[/mention] , que me picó la curiosidad !


Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9764
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Busco desesperadamente!

Muchas gracias soletes :cuore: [mention]Espechica[/mention] [mention]Anvic[/mention]
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1370
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Busco desesperadamente!

Caperucita Rosa escribió: 12 Jul 2019, 13:03 Muchas gracias soletes :cuore: @Espechica @Anvic
:kisskiss:
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
morgana77
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 26 Ago 2018, 00:46

  Busco desesperadamente!

hola, busco este tipo de camiseta sin mangas, para hacer deporte.
No abunda este diseño sin mangas, se llevan más ahora con los omóplatos descubiertos y no me gusta porque luego se queda la espalda a rodales del sol.
https://www.elcorteingles.es/deportes/A ... ntain-pro/
sonrisasylagrimas
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2019, 15:52

  Busco desesperadamente!

¡Hola chicas!
Busco unas sandalias como las de la foto pero que la plataforma no sea recta y tenga un poco de forma, que sea un poco más baja por delante que por detrás.
Muchas gracias
Adjuntos
5BD4BC95-0E72-4912-B97D-576F9EBC3EB0.jpeg
5BD4BC95-0E72-4912-B97D-576F9EBC3EB0.jpeg (50.87 KiB) Visto 1819 veces
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Busco desesperadamente!

Os suena este mono pero en turquesa? Se lo ví a una chica ayer por la tarde en la calle, y el diseño es igual pero en turquesa clarito, y la verdad es que me gustó muchísimo, y el caso es que sí me suena de verlo en alguna tienda y no caigo. El de la foto es de Bershka pero en la web no está, solo rosa :
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18119
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Busco desesperadamente!

Necesito vuestra ayuda!!!
Sabéis dónde hay riñoneras así??? rollo chaleco antibalas,hombre... a ser posible un clon de la que lleva con los llamarajos que me parece guapísima,pero sino similares a este estilo,me haríais un favor!!!
[youtube][/youtube]
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Busco desesperadamente!

Busco desesperadamente algo asi (me da igual el color).
Imagen


y algo así

Imagen

Duda aparte algún vaquero negro o gris de cintura muy alta, Pusch Up y que sean pitillos.
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Busco desesperadamente!

Busco un vestido satinado midi así sencillito rollo lencero y anchito. Me da igual el color, pero liso
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Busco desesperadamente!

monkey escribió: 21 Jul 2019, 13:03 Busco un vestido satinado midi así sencillito rollo lencero y anchito. Me da igual el color, pero liso
Yo en una reposición de Zara he pillado el rosa muy bien de precio, es cantoso pero me encanta el color. En tienda vi una en azul y otro de dos colores, pásate que con todos los colores que han sacado, lo mismo quedan algunos por tu tienda.

Sabéis donde puedo encontrar mallas de ciclistas negras y lisas sin logo? Como están tan de moda, el otro día cuando fui de compras creí que habría a montones, pero no vi. Las quiero para debajo de dos vestidos negros que, aunque no son muy corto, tienen vuelo y me siento insegura sin nada debajo porque donde vivo cerca de la costa hace mucho viento. No quiero gastarme mucho ni que se vea el logo porque los quiero para debajo de algo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Busco desesperadamente!

monkey escribió: 21 Jul 2019, 13:03 Busco un vestido satinado midi así sencillito rollo lencero y anchito. Me da igual el color, pero liso

monkey, en zara hay uno que se llama así "vestido tirantes satinado", te pongo fotos. El verde es de rebajas, tienes que intentar cazarlo pero lo han sacado también en rosa de NT.
El verde:
Imagen

Rosa:
Imagen

Yo venía a contar que he conseguido por fin el cinturón con turquesas, en Bershka por 3,99. Para nada me gasté los 13 lereles en el de Pull que no era lo que quería, que de fallos compriles he cometido esta temporada por ansias.
Ayer vi unas deportivas lilas que me costaron 10 euros a tres, que me las he puesto, pero podía haber esperado. Entre eso, el cinturón y la misma tónica con otras agonías podía haber ahorrado un pico. No vuelvo a comprar ni en temporada ni en prerebajas, lo que quede en la liquidación de mi lista, pues eso compro.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes