Mi maleta de vacaciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3760
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Mi maleta de vacaciones

Gracias.
¿Paraguas plegable se puede llevar? No pone nada pero no estoy segura.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mi maleta de vacaciones

Yo llevo chorrocientos botecitos pero es que entre el champú, la mascarilla para el pelo, la hidratante, el maquillaje, el desmaquillador, el serum, la crema hidratante del cuerpo, llevo botecitos pequeños pero un montón, en caso de que no facture se lo meto al pariente en su bolsa de líquidos que lleva tres cosas pero siempre llevo las bolsas petadas.

[mention]Oki[/mention] Yo paraguas plegable he llevado y nunca me han dicho nada, una vez me abrieron la maleta entera y venga a rebuscar porque veían un artículo sospechosos y no sabían lo que era, al final era el cepillo del pelo que se me rompió el mango estando de vacaciones y lo guardé igual en la maleta, pues no sé que se pensaron que era pero me marearon buscándolo.
Natural & Azucarada

  Mi maleta de vacaciones

[mention]nubecilla[/mention], qué risa tu historia de pelo de texana con tierras :looll:

Yo desde hace ya tiempo no uso secador si no tengo una emergencia. Me lavo el pelo por la noche, lo seco un poco con toalla, me paso un peine fino, me echo un gel fijador de Tigi y me hago una trenza o dos. A la mañana siguiente lo suelto y tengo ondas que me duran uno o dos días.
Natural & Azucarada

  Mi maleta de vacaciones

Pregunta para chicas que van al norte de España:

¿Qué vais a meter? El tiempo está superloco por el Cantábrico.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Mi maleta de vacaciones

Natural & Azucarada escribió: 20 Jul 2019, 01:06 Pregunta para chicas que van al norte de España:

¿Qué vais a meter? El tiempo está superloco por el Cantábrico.
Me uno a esta pregunta... el año pasado estuvimos en Santander y tuve que comprar algo de manga larga.
Este año vamos a Foz y según voy viendo en la App hace más fresco que en Santander y más lluvia. Una amiga me ha dicho que la lluvia no es todo el día, pero veo que las temperaturas no pasan de 24 de máxima. Que recomendáis ?
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9939
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Mi maleta de vacaciones

Natural & Azucarada escribió: 20 Jul 2019, 01:06 Pregunta para chicas que van al norte de España:

¿Qué vais a meter? El tiempo está superloco por el Cantábrico.
Yo vivo en el Cantábrico normalmente y estuve por allí hasta ayer. No está loco, hace como para llevar una chaquetilla/cazadora fina por la noche, pero de día es verano total. Por supuesto, siempre paraguas/impermeable, por si acaso. Eso en Asturias, no sé en otros sitios.

No me gusta el Mercadona.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Mi maleta de vacaciones

Yo voy a Cantabria una semana en agosto

Mi idea es llevar ropa de verano, y luego algún pantalón largo fluido , un par de jerseis finos y la cazadora vaquera. También chubasquero y paraguas.

Espero que sea suficiente
Natural & Azucarada

  Mi maleta de vacaciones

Folle escribió: 20 Jul 2019, 11:38
Natural & Azucarada escribió: 20 Jul 2019, 01:06 Pregunta para chicas que van al norte de España:

¿Qué vais a meter? El tiempo está superloco por el Cantábrico.
Yo vivo en el Cantábrico normalmente y estuve por allí hasta ayer. No está loco, hace como para llevar una chaquetilla/cazadora fina por la noche, pero de día es verano total. Por supuesto, siempre paraguas/impermeable, por si acaso. Eso en Asturias, no sé en otros sitios.


Ahí voy yo.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9939
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Mi maleta de vacaciones

Pues está haciendo muy bueno, [mention]Natural & Azucarada[/mention]. Puede cambiar, porque el clima por ahí arriba es así, pero la verdad es que estas últimas semanas está haciendo muy agradable. Piernas al aire durante el día y la noche, y por la noche una chaqueta o una cazadora de poca cosa, se está a gusto tomando algo así en una terraza.

No me gusta el Mercadona.
Natural & Azucarada

  Mi maleta de vacaciones

[quote=Folle post_id=1336888 time=1563623537 user_id=221]
Pues está haciendo muy bueno, @Natural & Azucarada. Puede cambiar, porque el clima por ahí arriba es así, pero la verdad es que estas últimas semanas está haciendo muy agradable. Piernas al aire durante el día y la noche, y por la noche una chaqueta o una cazadora de poca cosa, se está a gusto tomando algo así en una terraza.
[mention]Natural & Azucarada[/mention]

Soy medio asturiana y voy cada año en el plan que tú dices (vestidos y chaqueta por la noche) pero este año no paraba de ver en Facebook gente quejándose del tiempo, del frío que hacía y diciendo que ellos lo que quieren es irse de vacaciones a Benidorm. No sé si fue a principios de julio. ¿Hubo como un temporal larguito, no?

Tengo unas ganas de ir :wub:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9939
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Mi maleta de vacaciones

Bueno, hubo tiempo un poco inestable y lluvioso en junio y principios de julio, creo recordar, pero tampoco una cosa loca.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes