Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

A mí esas coletas de Antes muerta que sencilla me deban muerta
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Parapiros

  Rosalía

Como siga así lo que se va a ver en ella es el mamarrachismo y no su música.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Rosalía

La vi este fin de semana en concierto y genial, cantó y bailó super bien y fue muy maja y profesional, se ganó al público totalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

Parapiros escribió: 15 Jul 2019, 13:21 Como siga así lo que se va a ver en ella es el mamarrachismo y no su música.
+1, encima, sin necesidad ninguna, porque la tía tiene talento.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Rosalía

Hay gente que lleva looks mamarrachos con gracia pero ella va feísima siempre, creo que solo la he visto guapa un par de veces.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Rosalía

Miriam92 escribió: 11 Jul 2019, 21:46 Pues he leido que ha dicho que las uñas tan largas es una referencia al feminismo.
¿No poder hacer cosas con las manos por llevar una determinada estética es una referencia al feminismo? NEXT
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Rosalía

Sin-co escribió: 15 Jul 2019, 12:17 Malamente se escucha en el 5º episodio de la serie de HBO (la prota es Zendaya), Euphoria. Me he quedado loquer al escucharla.
Uy me lo tengo que poner que esa serie la sigo. Estaré atenta. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Rosalía

A Valladolid no hubiera ido ni aunque hubieran pagado lo que ella pedía por una cuestión de que actuar gratis en una plaza mayor en unas fiestas no va con la imagen que le están intentando construir. Al alcalde estoy convencida de que le inflaron el precio en vez de decirle que no les venía bien para que no se ofendiera. Pero se ofendió igual y, meses después, aún sigue con la pataleta.

Madre mía lo de Belén Esteban, qué costumbrista :lol:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

En los stories que ha subido hoy o ayer Kylie Jenner, también salía Rosalía en el hilo musical.
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Rosalía

Briga escribió: 15 Jul 2019, 22:19 A Valladolid no hubiera ido ni aunque hubieran pagado lo que ella pedía por una cuestión de que actuar gratis en una plaza mayor en unas fiestas no va con la imagen que le están intentando construir. Al alcalde estoy convencida de que le inflaron el precio en vez de decirle que no les venía bien para que no se ofendiera. Pero se ofendió igual y, meses después, aún sigue con la pataleta.

Madre mía lo de Belén Esteban, qué costumbrista :lol:
Pues en Santiago el año pasado lo hizo, al ladito de la catedral.
Imagen
sir
Moradora de las arenas
Mensajes: 220
Registrado: 25 Abr 2018, 02:16

  Rosalía

Y en Córdoba este año.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Rosalía

Pues entonces han sudado de su OGT :lol: Porque creo que estuvieron más de un mes dándole largas y luego le pusieron ese caché, que parece que es bastante más alto del que tiene.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Rosalía

Missfake escribió: 15 Jul 2019, 15:23
Parapiros escribió: 15 Jul 2019, 13:21 Como siga así lo que se va a ver en ella es el mamarrachismo y no su música.
+1, encima, sin necesidad ninguna, porque la tía tiene talento.
Como Gaga. Sube el nivel de excentricidad hasta que es insoportable. Como Gaga espero que sepa pararlo e ir hacia atrás.

Antes con Rosalía me salían otras comparaciones, que ahora sea Gaga me resulta raro, pero es que ese último look lo merece.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Rosalía

Vengo con una pregunta técnica.

Una amiga mía la vio en el BBK Live y me contó q durante la actuación Rosalía iba cambiando de micro.

Lo tenía súper coordinado con las bailarinas y entre paso y paso echaba el micro hacia atrás y se lo pasaba a la que tenía detrás y luego otra bailarina le daba otro diferente.

Puede ser cada micro para conseguir algún efecto? Autotune? Algo para los agudos? Yo no tengo ni idea de estas cosas, por eso pregunto....
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Rosalía

Imagen
sir
Moradora de las arenas
Mensajes: 220
Registrado: 25 Abr 2018, 02:16

  Rosalía

El micro es para los agudos. En Bagdad lo usa por ejemplo.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rosalía

Es Travis, no?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rosalía

scarlettmine escribió: 19 Jul 2019, 07:42 Es Travis, no?
Si! Aunque el no ha subido nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Rosalía

Al parecer Kylie ha dado like a la foto.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes