Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Rosalía

Estoy viendo en twitter que el festival de jazz de vitoria le ha cancelado su actuación por su alto caché.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

El alcalde de Valladolid no lo ha dejado pasar

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Rosalía

Off Topic
De nada [mention]Diamante Woman[/mention] , si no quieres comprar el libro o lo que sea, hay una conferencia de la autora en youtube que esta genial y habla de este tema. Dejo enlace subtitulado

Y respecto a lo del cambio climático y la ganadería intensiva, hay estudios y hay un documental que trata este tema específicamente, se llama cowspiracy y creo que esta en Netflix, por si interesa :flowers:
Ya dejo de hacer offtopics :): :flowers:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Rosalía

Brida escribió: 13 Jul 2019, 18:58 Yo soy vegetariana porque me da la misma pena que maten una vaca para zampársela a que maten un zorro para vestirlo. Pero me parece incluso peor el tema pieles por el fin que representa, que es el paletismo de querer presumir De un status .
Pienso igual.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rosalía

Está muy pesado el alcalde de Valladolid, que no ha ido a Valladolid ya nos hemos enterado todos, pesado!
Es como si en mi pueblo dicen que no ha podido ir Rosalía a las fiestas por su caché, pues claro, que no se enteran de que está la chica a otro nivel, de la misma forma que no iría a Valladolid o a Vitoria Taylor Swift por su caché, es que trabajan en otra liga. Si quieres que vaya págalo, así de fácil.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Rosalía

[mention]Dungeons&Dragons[/mention] Primero voy a ver la conferencia a ver que tal, gracias linda.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Rosalía

En Valladolid hay pasta, eh, y es una capital de comunidad autónoma, no hablamos de que el alcalde de Peñaranda de Bracamonte esté quejándose de que no le puede pagar lo que pide. A mí sí me parece subirse mucho a la parra poner precios que sólo promotores de festivales privados pueden pagar. Al final sus fans, por mucho que se las dé de estrella internacional y que estén haciendo todo lo posible para meterla por todas partes, son españoles, es aquí donde ha triunfado y se ha estado meses escuchándola por todas partes. Y se tienen que quedar sin verla porque la señorita tiene un precio que sólo puede pagar Coachella y similares. Porque luego ella gira como tal por España fuera de festivales ni siquiera ha hecho, ¿no? Me parece tratar como una mierda a tus fans, que estamos hablando de alguien de aquí, no de una cantante que se venga desde USA y haga una fecha por país en Europa.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Pues yo si pienso que el mundo se está empezando a concienciar y todos estamos empezando a aportar nuestro granito de arena, que si con las bolsas de plástico que si con las gallinas encerradas, para que luego vengan estos y se paseen con cadáveres al cuello riéndose de todo con ese tufo de ignorantes nuevos ricos que se las sopla todo un cojon
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Rosalía

Fue a Córdoba y el año pasado a Santiago de Compostela (no al festival). No sé si a alguna ciudad más.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Estuvo en Madrid el jueves en el Mad Cool y el viernes en Bilbao en el BBK Live. En Madrid no sé lo que costaría la entrada, en Bilbao 60 euros la entrada todo el día, podías ver más cosas y tal, no era solo para verla a ella exclusivamente.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

Al final iba a tener razón Óscar Puente, yo no me lo creí mucho...por aquí se le tiene de fantasma y afán de protagonismo, pero visto lo visto va a ser que sí.
Imagen
Lattice

  Rosalía

No, si ahora va a resultar que tiene que bajar el precio para ser asequible para todo el mundo porque es española. Seguramente las americanas cobran más barato alli que aqui. Ah no, que el caché que tienen es el que tienen y lo paga quien puede.
Es como si pido que los vestidos de Del Pozo sean más baratos en España que en Londres.porque es de aquí.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rosalía

[mention]Dungeons&Dragons[/mention] Yo también lo anoto. Me parece muy interesante.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Rosalía

Pues a mí sí me parece que tiene sentido hacerte asequible para tus fans, sobre todo en el momento en el que está ella, que hablamos de una chica que hace año y medio no era apenas conocida. Que me dices que es Madonna o Beyoncé que tienen una carrera totalmente internacional y asentada... Pero es que ella este año está mucho más centrada en ir a festivales en países donde no la conoce nadie a ver si cala y triunfa, que en asentar su base de fans española, por lo que parece. Como le salga mal la jugada y en el extranjero se aburran de ella se va a quedar sin nada. Además se va a notar un huevo si de repente decae y empieza a dar conciertos por las fiestas de España, todo el mundo se ha enterado de lo de Valladolid y se va a saber que ha tenido que tirar los precios porque no le ha ido tan bien fuera, a mí me parece una técnica de márketing muy arriesgada. Que ponga el precio que le dé la gana, pero si a mi ciudad rechaza venir con el que probablemente vaya a ser su mejor disco cuando está su cara en Times Square porque le parece poca cosa, pero aparece dos años después cuando se ha pasado el boom de salir en el instagram de las kardashian y fuera ya no interesa, va a ir a verla Rita.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Rosalía

Pues a mí parece normal que si tiene éxito ahora sea ahora cuando tenga un caché más alto. Eso hacen todos los artistas. Ya tendrá tiempo de pasar por las fiestas de los pueblos!
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Rosalía

A ver, tampoco digo fiestas de pueblos, pero sí veo bastante mal que no se haya hecho una gira en condiciones por España, prácticamente sólo ha ido a festivales.
Imagen
Parapiros

  Rosalía

Los festivales son más rentables que las giras. Hace unos días Cardi B estaba hablando de eso en su IG, que solo hacía festivales porque ganaba más dinero al no tener casi gastos.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Claro en festivales no tienes ni que montar tu escenario, sonido y Luces,... te lo dan todo montado. Además no tienes el problema de venta de entradas, si no vende es problema del festival no tuyo,... y depende de tu línea y horario cobras una cosa u otra. Además que cantas una horita como mucho.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Rosalía

A ver, con todo el respeto, pero no es una Merche o una Chenoa. Rosalía a día de hoy lo está petando y su caché va en consecuencia.
Si en un par de años pasa el boom y entonces va a ferias y pueblos cantando EMQ por dos duros, te digo yo que va Rita, familiares y amigos de Rita y todo el que se haya quedado con ganas ahora.
Es normal que aproveche el pelotazo.
:love:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

Me he enterado de que una de sus coristas es la niña de la canción esa de "Mí perro Matías que baila por bulerías" con el perro robots de las ferias,no sé si alguien sabe quién es,las andaluxis seguro que les sonará.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes