AUTOBRONCEADORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6350
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  AUTOBRONCEADORES

[mention]Noosa[/mention] menudo descubrimiento! es un producto tan diferente porque ni es maquillaje ni es autobronceador
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1249
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  AUTOBRONCEADORES

[mention]Noosa[/mention] [mention]Veda[/mention] como usais el Niod? Me ha llegado pero no se como ulilizarlo
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  AUTOBRONCEADORES

[mention]DEVA[/mention], yo echo unas gotas en la bb o cc cream, según quiero más o menos color echo más o menos gotas. Da un tono dorado precioso, y muy natural.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2382
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  AUTOBRONCEADORES

Yo comenté aqui el de Niod. Se usa solo o mezclado. Si no usas maquillaje pues solo. Lo que hace es darte un tono dorado y luminoso a la piel y así lo igualas con el resto del cuerpo. Pero sin que te ensucie el poro como el autobronceador. Es como un serum, vuelves a tener tu tono de piel cuando te lavas la cara pero si os cuidais la piel yo odiaba ver como se ensuciaba el poro y tener que usar exfoliantes etc para no tener la piel mejor sino para quitar la porquería oxidada del autobronceador en los poros
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7521
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  AUTOBRONCEADORES

Vale, he tenido mi primera incidencia con el autobronceador.

No lo debí dejar secar correctamente o no lo puse como es debido en esa zona y se me han quedado dos parches sin color en la zona interior de los codos :ayno: Al menos como paso casi todo el tiempo con esa zona doblada por estar frente al ordenador en el trabajo no se nota pero yo lo sé y... ¿¿cómo arreglo esto ahora?? :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  AUTOBRONCEADORES

Alguna usa el St Moriz y hace ejercicio? Una youtuber dijo en un video que le gustaba pero si sudas mucho al hacer ejercicio pueden quedar parches...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13728
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  AUTOBRONCEADORES

Sí, al sudar es más fácil que se vaya el autobronceador, pero eso pasa con todos...
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  AUTOBRONCEADORES

Alguno simil al niod? Tengo un primor cerca
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  AUTOBRONCEADORES

El fast tan de Moritz en spray no deja nada de color y eso que tengo el Dark, una pena.
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  AUTOBRONCEADORES

Nordic Girl escribió: 21 Jul 2019, 15:28 El fast tan de Moritz en spray no deja nada de color y eso que tengo el Dark, una pena.
Yo uso el mousse y es genial, de hecho es LA solución para no tomar el sol en la cara en todo el verano y evitar las dichosas manchas :lol:
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  AUTOBRONCEADORES

Si, el mousse lo empleo desde hace años pero quería algo más instantáneo para no ir a dormir así porque deja olor en las sábanas.
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  AUTOBRONCEADORES

No conozco ningún autobronceador que no huela fatality
Anezka
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 13:15

  AUTOBRONCEADORES

Poison Ivy escribió: 31 Jul 2019, 17:59 No conozco ningún autobronceador que no huela fatality
St. Tropez purity, que huele como tropical. Yo lo he usado este año precisamente por el olor, y merece la pena el precio que vale, tanto por el color natural, como porque no tiene este típico olor a coche recalentado del resto de autobronceadores.
KatvonD

  AUTOBRONCEADORES

Yo no sé si son cosas mías, que antes no me fijaba o sugestión por leerlo por ahí, pero me veo la cara naranjosa con las gotas de clarins. Podría ser que no mezclara bien con algunas cremas? Cuando se me gasten quiero probar otras, ¿recomendáis las de Tan Luxe entonces? He visto en Druni unas de St. Moritz, que salen guay de precio, ¿alguien las ha probado?
KatvonD

  AUTOBRONCEADORES

Bueno con el Black Friday de Beauty Bay me he animado a probar las gotas de Tan Luxe y el de Niod Fluid Opacity 8% que he visto que lo recomendabáis por aqui y sale bien de precio. Ya os contaré que tal, las gotas las cogí en oscuro pq en muchos sitios decían que las medium apenas se notaban en pieles medias, a ver si no la he liado.
Mariña

  AUTOBRONCEADORES

KatvonD escribió: 27 Nov 2019, 11:28 Bueno con el Black Friday de Beauty Bay me he animado a probar las gotas de Tan Luxe y el de Niod Fluid Opacity 8% que he visto que lo recomendabáis por aqui y sale bien de precio. Ya os contaré que tal, las gotas las cogí en oscuro pq en muchos sitios decían que las medium apenas se notaban en pieles medias, a ver si no la he liado.
Me interesa lo de Niod porque lo vi el otro día en una farmacia, que creía que aquí no se vendía, y recordaba haber leído algo sobre él en el foro, qué es, una prebase?
Ya nos contarás cuando lo pruebes
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2382
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  AUTOBRONCEADORES

Poison Ivy escribió: 31 Jul 2019, 17:59 No conozco ningún autobronceador que no huela fatality
Loving tan que huele a vainilla
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  AUTOBRONCEADORES

Anezka escribió: 31 Jul 2019, 19:02
Poison Ivy escribió: 31 Jul 2019, 17:59 No conozco ningún autobronceador que no huela fatality
St. Tropez purity, que huele como tropical. Yo lo he usado este año precisamente por el olor, y merece la pena el precio que vale, tanto por el color natural, como porque no tiene este típico olor a coche recalentado del resto de autobronceadores.
daisy escribió: 27 Nov 2019, 13:45
Poison Ivy escribió: 31 Jul 2019, 17:59 No conozco ningún autobronceador que no huela fatality
Loving tan que huele a vainilla
No conocía ninguna de ambas maravillas, las apunto para la próxima Primavera
LeFreak

  AUTOBRONCEADORES

Poison Ivy escribió: 28 Nov 2019, 09:12
Anezka escribió: 31 Jul 2019, 19:02
Poison Ivy escribió: 31 Jul 2019, 17:59 No conozco ningún autobronceador que no huela fatality
St. Tropez purity, que huele como tropical. Yo lo he usado este año precisamente por el olor, y merece la pena el precio que vale, tanto por el color natural, como porque no tiene este típico olor a coche recalentado del resto de autobronceadores.
daisy escribió: 27 Nov 2019, 13:45
Poison Ivy escribió: 31 Jul 2019, 17:59 No conozco ningún autobronceador que no huela fatality
Loving tan que huele a vainilla
No conocía ninguna de ambas maravillas, las apunto para la próxima Primavera
Phenomenal Mousse de Vita Liberata
Wepa
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 22 Dic 2018, 18:18

  AUTOBRONCEADORES

@daisy que tal con Loving Tan?
He aprovechado el 20% en el BF y he comprado el mousse ultra dark para verano y para ahora que tengo una boda en un par de meses el 2h express dark. Cuál es tu opinión sobre los productos, porque son caritos
Gracias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes