Encuesta. Skinny jeans en hombres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué te parece que un hombre utilice skinny jeans?

Sí, me gustan los hombres que usan vaqueros ajustados.
27
18%
Definitivamente no.
94
64%
Ni sí ni no, sino todo lo contrario.
23
16%
¿Skinny qué?
4
3%
 
Votos totales: 148
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Y que vas a vestir, con el gusto de tus compañeras?
Alguna usa pantalones ajustados? Les quedan a todas bien?
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Ohne escribió: 14 Jul 2019, 12:27
Nereida escribió: 14 Jul 2019, 10:31 No, no y no.

Súmale a eso, los remangados, y enseñando tobillos, arghhhh.
Yo solia pensar asi pero ahora he terminado con uno que va asi y en el me gusta asi que ya no se que decir. En mi defensa dire que tiene las piernas muy bonicas, que los pantalones que lleva no son vaqueros si no tipo traje y que no los lleva tan petados como las fotos de esta pagina.
A mí solo me gustan en chicos muy delgados y si llevan este rollo, vamos, nada de tobillitos y con un aire más punk rock


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Depende del resto de su estilo puede quedar chulo, si los llevan según Inditex, pues no.

Mi estilo masculino favorito es el rural/montañero (franela, chaleco,vaqueros y botas de trabajo) que aquí es inexistente así que bueno, los pitillo en tío no son mi ideal pero no los rechazo porque sí, dependerá de cómo los usen.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Me gusta la tercera foto de [mention]Licorne[/mention] , va también en el físico del chico, a uno bajito y delgado, le va mejor esos que unos amplios.
Arky
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 18 Jun 2019, 20:47

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

.
Última edición por Arky el 16 Oct 2019, 21:07, editado 1 vez en total.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Pues a mi me gustan los tíos con pitillos con independencia del rollo si tienen las piernas finas, ojo, que yo estoy gorda y llevo semi pitillos, así que todo es cuestión de lo que le guste a cada uno. :mellao:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13275
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Arky escribió: 14 Jul 2019, 13:32 Está claro que hay que ponerse lo que a uno le guste y le haga sentirse bien, pero si no me queda bien quiero saberlo. Igual que para lo contrario no hago caso, por mucha moda que sea o porque a alguien le guste algo, si yo no me veo con ello pues no me lo pongo, pero si hay algo que a mí me gusta sí me interesa saber la opinión de la gente cercana.

Si a mí me diera por ponerme pantalones de esos que van por la rodilla me gustaría que alguien me dijera "hey, así no" :nnoo:
Sí, claro, eso lo entiendo,creo que a todos nos gusta saber si algo nos queda bien o no, y a veces desde fuera se ve mejor, más objetivo. Pero por ejemplo tu hilo es muy general, en plan si los tíos van bien con vaqueros así o no, y esa respuesta no puede ser universal, hay tíos a los que les queda bien y tíos a los que no, dependiendo del pantalón, de su cuerpo, de si le quedan bien o grandes o pequeños,de su estilo general... Y por eso no podemos darte una respuesta concreta de si tú vas bien con ellos o no, así que eso, si dudas en general si los tíos van bien así la respuesta es que depende pero que muchos tíos sí.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

El rollo que ha puesto [mention]Nereida[/mention] sí, viceverso no.
Imagen
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 972
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Aunque la primera reacción ha sido que no, porque me ha venido a la mente la segunda foto que ha puesto Licorne, hay que tener en cuenta el tipo de pitillos que sean y que los sepa llevar/defender. Yo creo que unos súper skinny pues como que no, pero algo que se acerque más a un corte slim sí me gusta.

De todos modos no siempre es decisivo, recuerdo que mi ex tenía unos mocasines blancos dignos de ser quemados y no lo dejé por eso, y mira que los zapatos blancos en general no me gustan ni para chico ni para chica.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

metz escribió: 14 Jul 2019, 13:56 El rollo que ha puesto @Nereida sí, viceverso no.
Igual
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

A mí tampoco me gustan muy muy apretados. Pero creo que se ve perfectamente a quien le quedan ridículos y quien va bien.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Yo opino igual que [mention]Nereida[/mention]

Lo cual nos deja que al 95% de la población masculina le quedan mal.

Con lo cómodos que son unos pantalones anchos y sueltecitos, que corra el aire... ganas de embutirse en la mezcla criminal de tela vaquera + elastano...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Claro, a ver, cada uno puede ponerse lo que le da la gana, faltaría más! Todo el mundo tiene cosas que le favorecen más o menos, luego que cada uno se ponga lo que quiera, yo misma soy consciente de cosas que me quedan mejor y otras que peor, y no siempre voy con lo que más me favorece, intento que sea así casi siempre, pero no me voy a cortar a llevar algo que sí me gusta pero me queda mejor otro tipo de prenda.

Pero una cosa es esa y luego preferencias. El tema en cuestión es que con el remangado y tobillito es que ni me gusta en supermodelos, lo veo tremendamente ridículo ( para mi gusto, claro).
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

A mi sí pero en chicos muy delgados. Pero he votado que sí xd

Edito, del rollo que ha puesto Nereida, sí. Hace diez años se llevaba mucho ese rollo y también me gustaba lo que había para chicas :bag: .
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

No me gustan,me gustan para niños pequeños delgaditos como mucho .Adolescentes y hombres no.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Hombre [mention]Arky[/mention], pero pon una foto tuya y ya te decimos cómo te queda
Tupper-ware

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Yo soy muy fan de las piernas masculinas, si por mí fuera, todos en kilt.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

Tupper-ware escribió: 14 Jul 2019, 15:43 Yo soy muy fan de las piernas masculinas, si por mí fuera, todos en kilt.
A mí me gustaría que todos pudiéramos llevar faldas y sandalias, ver a los hombres de oficina en traje y zapato en pleno verano me da mucha pena. Ojalá en algún momento de la historia vayamos todos iguales (hombres y mujeres) y a ser posible sin teñir las canas ni depilar :lol: :lol:
Última edición por Sys el 14 Jul 2019, 16:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

He puesto rotundamente nop

A mi en verano me gustan los tios con bermudas ..a lot
Imagen
Arky
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 18 Jun 2019, 20:47

  Encuesta. Skinny jeans en hombres

.
Última edición por Arky el 16 Oct 2019, 20:58, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes