Opiniones impopulares

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones impopulares

A mí me pasa que tengo poco contorno y bastante teta y eso hace que aún se vea más y es complicado vestirse por ello, pocas tiendas hacen tallas o vestidos adaptados así...Hace años tenia complejillo por eso pero a la vejez viruelas, me veo estupenda ahora jaja.
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Opiniones impopulares

Yo toda mi vida he sido plana y después de dos partos ,coger un poco más de peso que siempre he pesado 54 kilos :roll: me han salido tetas . Toda mi vida queriendo operarme y ahora estoy feliz con mis tetis

Pero claro ahora viene el problema de tallas y donde más lo noto es en bañadores y bikinis . Bañadores sin sujeción me quedan raro, que copazo a alguien más le pasa
Última edición por Dogma el 12 Jul 2019, 14:20, editado 2 veces en total.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Opiniones impopulares

Eso me ha recordado a una amiga hace muuuchos años, nos pusimos a medirnos lo que es la teta en si sin el contorno :lol: y resultó que nos medía lo mismo, pero ella al tener menos contorno y ser pequeñita en general, parecía tener tres veces más pecho que yo. En mi cuerpo son estándar y en el suyo grandes :lol:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Opiniones impopulares

Las de Silvia Abril están estupendas para el tamaño pero son operadas ( dicho por ella)
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Opiniones impopulares

El fitness es el mayor reduce tetas que existe, la que avisa no es traidora. Redistribuye la composición corporal, hace que tengas menos grasa y más músculo lo que resulta en verte más dura y con un cuerpo más bonito y firme peero, esa pérdida de grasa afecta también al pecho. El 90% de las mujeres que hacen fitness en serio bajan talla. Otra cosa es que tengas un pecho que sea casi todo glándula lo cual no es muy habitual pero puede ser.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Opiniones impopulares

Notal mental "no hacer fitness" :lol:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Opiniones impopulares

Brianna escribió: 12 Jul 2019, 15:19 Notal mental "no hacer fitness" :lol:
Tal cual.


Yo gracias a la limpieza de sujetadores hoy me he puesto uno que tenía olvidado y me encanta.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Opiniones impopulares

Brianna escribió: 12 Jul 2019, 15:19 Notal mental "no hacer fitness" :lol:
Tiene sus ventajas pero pechiles ninguna desde luego :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Opiniones impopulares

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 17:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Opiniones impopulares

Maitia escribió: 07 Jul 2019, 11:37 Es que a ver, la gente que se compre ese estilo de camisones yo creo que los usará pues para eso, ponérselos, quedarse quieta en la escalera de su mansión sujetándose a la baranda de mármol, admirarse en el espejo de pie ribeteado en oro que cuelga en frente mientras escuchas ópera y cuando la postura te ha contracturado la espalda y te ha salido una vértebra más en el cuello de llevar tanto peso en tela, ya se cambian al pijama de primark para hacer vida normal. ¿No? Porque vaya, si un pijama normal a veces ya es incómodo, que si el pantalón corto de verano se te mete por el culo, que si el largo se va subiendo y se hace un buruño en la rodilla, que si se sale la sábana de una esquina, etc, intentas dormir con esas cosas y acabas al día siguiente apareciendo muerta entre tules y sedas. Habrás muerto vestida de revista, pero oye, yo cuando digo que me quiero morir mientras duermo no me refiero a eso.

:lol: me parto siempre contigo.

---

[mention]historiadora[/mention] quién cogiera tus manos! Te he leído por más hilos y eres tan mañosa... Me das una envidia sana! :roll:
Aunque a decir verdad lo mio se mezcla también con la pereza jaja. Soy poco mañosa y vaga para esas cosas jeje por eso admiro a gente como tú!
Nidea escribió: 08 Jul 2019, 12:19 Ay las pruebas de novios a mí me encantaban, no sabía que se seguían haciendo... yo las oía hace años, y admito que me partía. Soy malvadilla.
Pues a mí, por lo que veo es OI, también me gustan las bromas de Anda Ya y las bromas en general. No he escuchado del estilo de las que nombrais de que la novia quiere ver por ejemplo qué pasaría si él se entera de que es infiel... Sino de que le pongan pruebas al tío de fidelidad y la mayoría caían como moscas...

Me gustan las bromas en general. Como una que escuché que era por ejemplo que un chico se acababa de sacar el carné de conducir y sin haberlo cogido aún, le llamaban para decirle que era un error que no estaba aprobado y cosas así jaja.

Y a veces me envían por WhatsApp bromas de este estilo y me siguen encantando :sip:

[mention]AnbotokoMari[/mention] ostrás. He flipado con lo del sujetador reptante jaja. Es que recuerdo que tenía un par de amigas que lo llevaban así y al verlo en tanta gente ya pensaba que la que lo llevaba mal era yo. Y de hecho es que además pensaba en cómo llegaban a conseguir llevarlo así porque yo por más que me ajustará los tirantes, siempre se me quedaba a la altura de la espalda, o sea la altura normal, vamos. Qué gracia jaja.

---

A mí me pasa que se me caen literalmente a los laterales, los tirantes. Pero me da pereza ajustarlos, así que cuando se caen los repongo jaja.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones impopulares

[mention]AnbotokoMari[/mention] , pero la medida del contorno no es siempre la misma?? Es decir, una 90A tiene el mismo contorno que una 90F?
Si no es así entonces entiendo que me salga 80, pero llevo toda la vida equivocada XD

Nunca he visto una 80H en una tienda, creo! En las fotos las veo un poco más tetonas que yo...pero igual es impresión mía
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Opiniones impopulares

Estoy living con este debate tetil de tallas marcianas que no cuadran y topless playero para encontrar la gemela :loll:

[mention]Brianna[/mention] Creo que eres la mía. Con la foto de Blanca me las veo parecidas, puede que un poquitiiiño más y también he tirado de 90B toda mi vida y en algunos incluso 95B. En algunos modelos también me pasaba que se me hacía un poquito de hueco en la parte de arriba de la copa al agacharme sobretodo. Pero ahora que lo pienso, creo que sí que siempre lo he abrochado en el corchete de dentro desde el principio... El blog que habéis puesto me ha abierto los ojos totalmente en ese sentido (qué montón de info buena, gracias!), claro, si es que es de cajón cuando lo piensas, y yo toda la vida haciendo lo contrario :bag: Ya verás que al final voy a tener que sacar el metro también.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Opiniones impopulares

[mention]cerocero[/mention] el contorno es el mismo, lo que te varía es la copa y por tanto el tamaño de ella.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20222
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones impopulares

cerocero escribió: 12 Jul 2019, 16:21 @AnbotokoMari , pero la medida del contorno no es siempre la misma?? Es decir, una 90A tiene el mismo contorno que una 90F?
Si no es así entonces entiendo que me salga 80, pero llevo toda la vida equivocada XD

Nunca he visto una 80H en una tienda, creo! En las fotos las veo un poco más tetonas que yo...pero igual es impresión mía
Es que es asi.Una cosa es por ejemplo mi ama llevaba la 95G cuando a ella le va bien la 90F.pero porque llevaba mal la copa y puedes encontrae equivalencias hacia arriba o abajo pero no dos tallas
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Opiniones impopulares

Mañica escribió: 12 Jul 2019, 14:14 A mí me pasa que tengo poco contorno y bastante teta y eso hace que aún se vea más y es complicado vestirse por ello, pocas tiendas hacen tallas o vestidos adaptados así...Hace años tenia complejillo por eso pero a la vejez viruelas, me veo estupenda ahora jaja.
Eso me pasa a mí y la verdad me acompleja muchísimo, sería mil veces más feliz si me redujera el pecho, pero de momento no tengo dinero para eso.

Siempre pensé que la gente es muy desconsiderada al hacer comentarios a las que tenemos mucho pecho, yo aguanté cada comentario...
Incluso de amigas, ellas tienen poco pecho y a veces dicen "me gustaría ponerme más pero no tanto como Marla" y a mí eso me duele muchísimo
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones impopulares

Pues entonces no entiendo por qué leches me sale una 80, es imposible, nunca he llevado menos de 90, es que no me abrocha. A ver si me paso la semana que viene a probar
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Opiniones impopulares

Lo del fitness yo no estoy muy de acuerdo, evidentemente si tu objetivo es definir te vas a quedar seca y se te va a ir grasa por todas partes. Pero yo por ejemplo hago pesas para ganar volumen y no perder grasa. Diría que incluso he ganado un poquito que me ha venido a las mil maravillas, porque al final la alimentación es el 70%. Lo de definir o ganar volumen depende de las repeticiones y lógicamente de la dieta. Por eso es mejor hablar con un entrenador personal y explicarle tus objetivos para que te haga un programa que más te convenga. Yo ya digo, a mí las tetis me han subido algo y yo encantada así que no tengáis miedo al gym. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Opiniones impopulares

Joder, pues las que decís que estáis planas ni de coña. Yo sí que tengo muy, muy poquito pecho y encima feo (por un problema de desarrollo, no quiero decir mucho porque tengo mucho complejo y reconozco que me da cosilla hasta decirlo, pava que es una :red: :lol: ). Me encantaría operarme pero reunir el dinero me está costando bastante porque debido a ese problema sale algo más cara la operación y bueno, que a lo mejor para los 40 dejo de tener las tetas de una niña de 13 años :looll: .

Ojalá las tetas de Blanca Suárez o las de una chica que habéis puesto más atrás, que eran pequeñas pero muy bonitas. Porque mi cuerpo en general no me disgusta mucho pero creo que un pecho bonito/normal/armonioso con la propia figura hace mucho y yo me veo muy rara desde siempre por las tetas condenadas.

Y ya paro de contar mi libro :cool: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Opiniones impopulares

A mí lo que no me gusta nada de mi pecho son los pezones, tengo las tetas tamaño medio pero los pezones grandes para su tamaño. No me gusta estéticamente.
Pero como nunca he hecho topless pues no me limita nada la verdad
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones impopulares

Nutty escribió: 12 Jul 2019, 16:44 A mí lo que no me gusta nada de mi pecho son los pezones, tengo las tetas tamaño medio pero los pezones grandes para su tamaño. No me gusta estéticamente.
Pero como nunca he hecho topless pues no me limita nada la verdad
A mí me pasa lo mismo y también me disgusta un montón. No hago topless tampoco, aunque uno de los motivos es precisamente ese, que no me gustan nada mis pezones. Igual que lo de ir sin sujetador, tengo pecho pequeño y podría ir perfectamente sin sujetador, pero como tengo ese "complejo" no me atrevo porque tampoco me gusta que se marquen.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes