Oposiciones

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Oposiciones

bri escribió: 11 Jul 2019, 17:07 Pero si en clave no estás dada de alta tardas más
Me he dado de alta en clave primero y luego pedí cita en Hacienda. :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Oposiciones

El certificado digital es muy fácil, sigues los pasos que te pone en la web de la fábrica nacional de moneda ytimbre (ceres) y tras seguir los pasos, te dan un código y con ese código te vas a una oficina de registro habilitada (en la web mismo puedes ver la más cercana a tu domicilio), telo habilitan, vuelves a tu casa y terminas el proceso en el ordenador
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

[mention]Suspiria[/mention] te has apuntado?
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 285
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Oposiciones

Una pregunta posiblemente muy tonta.

¿a las de auxiliar del estado en la solicitud hay que adjuntar el título de los estudios que tengas? es que me he anotado y luego lo ha hecho una amiga, y ella venga a insistir que si que lo pedía y que lo he hecho mal. Me insistió tanto de que hasta dudé y volví a hacer la solicitud pero no encontré donde se supone que hay que adjuntarlo.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Oposiciones

Yo no adjunté nada que recuerde. Sí que añadí que tenía además del bachillerato un título universitario, pero ya está. Voy a comprobarlo por si acaso.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Oposiciones

bri escribió: 11 Jul 2019, 20:28 @Suspiria te has apuntado?
Síiii, te he hecho caso, of course :hug: Pero, a raíz de la pregunta de @Littlesecret no he adjuntado el título sino que me he limitado a indicar el máximo obtenido, así que si he metido la pata bueno sería saberlo xd
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

No hay que adjuntar títulos, tranquilas.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Oposiciones

Yo en titulación no puse la exigida por la convocatoria, puse la máxima que tengo que es licenciada, porque es lo que entiendo que hay que poner al leer la convocatoria, pero me quedé rayada porque pone la exigida y luego deja poner otros títulos :confused:
Tened cuidado que creo que no se pueden hacer dos solicitudes a lo mismo.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Kiwi escribió: 12 Jul 2019, 00:46 Yo en titulación no puse la exigida por la convocatoria, puse la máxima que tengo que es licenciada, porque es lo que entiendo que hay que poner al leer la convocatoria, pero me quedé rayada porque pone la exigida y luego deja poner otros títulos :confused:
Tened cuidado que creo que no se pueden hacer dos solicitudes a lo mismo.
Tienes que poner la máxima que tienes, sí.

A mi no me dejaba hacer el pago, me falló la plataforma dos veces, qué angustia pensando en que podía duplicar solicitud y quedar fuera.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Oposiciones

Gracias [mention]bri[/mention] , me quedo más tranquila, es que entre que dejaba poner dos titulaciones y que los códigos de los que hablaba la convocatoria no salían...
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Oposiciones

Bueno, a malas si hay algún error luego tenéis unos días para subsanar.
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Oposiciones

Estoy intentando hacer la solicitud para el Estado, pero mi entidad bancaria (ING) no aparece en el listado y por lo visto no puedo pagar con tarjeta si no está... os ha pasado a alguna?
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Madriastur escribió: 12 Jul 2019, 12:03 Estoy intentando hacer la solicitud para el Estado, pero mi entidad bancaria (ING) no aparece en el listado y por lo visto no puedo pagar con tarjeta si no está... os ha pasado a alguna?
Tienes la opción de pagar con la cuenta corriente. Si te fijas al lado de pago con tarjeta está la posibilidad de cuenta bancaria.

Yo pagué con ING también.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Oposiciones

bri escribió: 12 Jul 2019, 12:06
Madriastur escribió: 12 Jul 2019, 12:03 Estoy intentando hacer la solicitud para el Estado, pero mi entidad bancaria (ING) no aparece en el listado y por lo visto no puedo pagar con tarjeta si no está... os ha pasado a alguna?
Tienes la opción de pagar con la cuenta corriente. Si te fijas al lado de pago con tarjeta está la posibilidad de cuenta bancaria.

Yo pagué con ING también.
Ay, lo acabo de ver... mil gracias!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Madriastur escribió: 12 Jul 2019, 12:09
bri escribió: 12 Jul 2019, 12:06
Madriastur escribió: 12 Jul 2019, 12:03 Estoy intentando hacer la solicitud para el Estado, pero mi entidad bancaria (ING) no aparece en el listado y por lo visto no puedo pagar con tarjeta si no está... os ha pasado a alguna?
Tienes la opción de pagar con la cuenta corriente. Si te fijas al lado de pago con tarjeta está la posibilidad de cuenta bancaria.

Yo pagué con ING también.
Ay, lo acabo de ver... mil gracias!
De nada!!!
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 285
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Oposiciones

Muchas gracias chicas! me quedo tranquila, es que esta mujer consiga que me acabe rayando por tonterías porque es una empanada, la verdad que aun sigo sin saber donde ha adjuntado el título :loca:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Oposiciones

Chicas yo para C1 del Estado puse en titulación requerida Bachillerato y luego añadí mi Grado en Derecho. Está mal? Es que como también tengo el Master y decís que es la máxima que se tenga...:/
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Oposiciones

Ego escribió: 13 Jul 2019, 17:18 Chicas yo para C1 del Estado puse en titulación requerida Bachillerato y luego añadí mi Grado en Derecho. Está mal? Es que como también tengo el Master y decís que es la máxima que se tenga...:/
Según la convocatoria publicada en el BOE tienes que poner tu máxima titulación en la solicitud aunque se requiera una de menor cualificación para ese puesto.

Yo me hice un lío con Bachillerato y FP2 porque no sabía cuál era superior, en la convocatoria parecía que era FP2 y en el formulario de la web daba a entender Bachillerato :sumo:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Oposiciones

[mention]Sunrise[/mention] Gracias bonita.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones

Os recuerdo que es el último día para la solicitud para la Administración General del Estado.

[mention]Isik[/mention] ¿ya tienes todo?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes